Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Don guorri, Pé, si supongo que me compraré un saco guapetón para llevármelo luego pal Interraíl... haré una compra con vistas al futuro :P
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

nora wrote:Bueno, a lo que yo venía, Tejadaa, quiero hablar con vos. ¿Me agrega usté al messenger que tengo algunas cuestiones (zonales) que hacerle?

nosemu@hotmail.com
Agregada estas
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Gentes... en la segunda página, a este paso, los catalinos nos alcanzan, con lo que nos costó ganarles bwuuuuaaaaahahahahahahaaa.

En realidad no tengo nada que disí, pero weno... aprovecho y os preguntos qué tales estáis y esas cosillas.


Un bechitoooo (para todos, ya veréis cómo os lo repartís... yo ahí no me meto)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Gentes... en la segunda página, a este paso, los catalinos nos alcanzan, con lo que nos costó ganarles bwuuuuaaaaahahahahahahaaa.

En realidad no tengo nada que disí, pero weno... aprovecho y os preguntos qué tales estáis y esas cosillas.


Un bechitoooo (para todos, ya veréis cómo os lo repartís... yo ahí no me meto)

Me lo quedo yo entero!!!!!! jiji

Yo basicamente venia a decirle a tejada, que si al final yo voy al extremusica (que espero ardientemente que si) supongo que llevare una tienda (que aun no he pedido, pero espero que me presten) y te acogeria sin ningun problema, porque aunque venga furk (que aun no se nada de el) entramos los 3 sin problema y si ya tienes sitio pos nada, el ofrecimiento queda hecho.
Image
User avatar
LadyMoon
Posts: 23
Joined: 10 Mar 2006, 00:06
Location: entre aqui y alli
Contact:

Post by LadyMoon »

no se muy bien de que va esto, pero veo lo de Madrid, y claro, pues no puedo evitarlo.... yo soy de Madrid, na, ya esta, solo por avisar....
ya pondre una cuando me apetezca
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

LadyMoon wrote:no se muy bien de que va esto, pero veo lo de Madrid, y claro, pues no puedo evitarlo.... yo soy de Madrid, na, ya esta, solo por avisar....
pues bienvenida señorita luna ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Bienvenida LadyMoon a este, nuestro post ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
LadyMoon
Posts: 23
Joined: 10 Mar 2006, 00:06
Location: entre aqui y alli
Contact:

Post by LadyMoon »

muchas gracias por la bienvenida.
na, que os lo paseis muy bien por aqui.
un saludo
ya pondre una cuando me apetezca
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

maga wrote:Me lo quedo yo entero!!!!!! jiji

Yo basicamente venia a decirle a tejada, que si al final yo voy al extremusica (que espero ardientemente que si) supongo que llevare una tienda (que aun no he pedido, pero espero que me presten) y te acogeria sin ningun problema, porque aunque venga furk (que aun no se nada de el) entramos los 3 sin problema y si ya tienes sitio pos nada, el ofrecimiento queda hecho.
Muchas gracias Maga, ya se verá, porq todavia no se ni los q van de mi pueblo ni na de eso. Y tu cuando sabes si vas? Voy a conocer gente nueva!!! Fijate fijate fijate fijate...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

tejada wrote:
maga wrote:Me lo quedo yo entero!!!!!! jiji

Yo basicamente venia a decirle a tejada, que si al final yo voy al extremusica (que espero ardientemente que si) supongo que llevare una tienda (que aun no he pedido, pero espero que me presten) y te acogeria sin ningun problema, porque aunque venga furk (que aun no se nada de el) entramos los 3 sin problema y si ya tienes sitio pos nada, el ofrecimiento queda hecho.
Muchas gracias Maga, ya se verá, porq todavia no se ni los q van de mi pueblo ni na de eso. Y tu cuando sabes si vas? Voy a conocer gente nueva!!! Fijate fijate fijate fijate...
Yo dependo de que no me pongan ninguna practica o cosa rara de esas infaltables en la universidad, que si no me avisaron ya, no creo que lo hagan, pero no canto victoria hasta el ultimo momento...
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Socio, al final vendrás, que lo sé yo 8) que de aquí a unos días te estarás poniendo azul del abrazo que te voy a dar ^^ .

Vengo a decí: os sus apetece quedar hoy?.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mo wrote: Vengo a decí: os sus apetece quedar hoy?.

a mi si, jo :( :(


Ojala pueda ir, se que tengo una practica de estadistica por esas fechas, antes de semana santa, pero ya seria mala suerte que fuera justo ese viernes...
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

maga wrote:
Mo wrote: Vengo a decí: os sus apetece quedar hoy?.
a mi si, jo :( :(

Ojala pueda ir, se que tengo una practica de estadistica por esas fechas, antes de semana santa, pero ya seria mala suerte que fuera justo ese viernes...
Ala!!!! y cuando te puedes enterar de eso??? cruzaré los dedos pa que sea antes y no para esas fechas :D ( por cierto, tengo aquí a mamámo y te manda besotes ^^ ).

LadyMoon bienvenida al forillo ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mo wrote:Ala!!!! y cuando te puedes enterar de eso??? cruzaré los dedos pa que sea antes y no para esas fechas :D ( por cierto, tengo aquí a mamámo y te manda besotes ^^ ).
Pues supongo que ire al despacho de la susodicha profesora a intentar influir en la fecha jiji

Yo venia a decirte que le devuelvas los besos y le des aun muchos mas a mamamo, a papamo y a javimo jeje
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo vengo a decirte a Mo que igual pulularé por el Garito para tomarme un mojito (y no porque rime, sino porque me ape^^) pero que seguramente me vuelva con el metro (con el último, no con el primero), así que... Y eso, que por el Garito estaré pronto, por no sé qué de una oferta (nomen, evidentemente¬¬ aaaaais). Aprovecho para mandarle besitos a la FamiliaMó, pa ir ganando puntos o algo jijiji.


Magaaaaaa, como te pongan prácticas (o similar) para el 30 o el 31 voy a llorar. Jopetas. No quiero ni pensarlo. Muchos muas.

LadyMoon, bienvenía.
Post Reply