Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mayormente xDDDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos!!!

Escarbando en el pasado...pa que joder?,con lo bien que se esta ahora,ala q pasen un buen dia,un beso pa tol mundo,y en especial a lolita,inma,veitaaa,nere,tungus,aver si oy ablamos,enga agur!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

G'day!

¡Modro! No sé a qué venía eso que has puesto de 'Escarbando en el pasado' pero en el momento en que me he subido al coche pa venir al curro (exactamente a las 7:41, lo he mirado), se ha puesto a sonar eso en mi radio... Curiosas coincidencias.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Buenos días!!!!

ME QUEDA UN DÍA PA EMPEZAR LAS VACACIONES!!!!! 8) (jo, me hacía ilu decirlo, que estoy hasta los ovarios de currar, de levantarme a las 7, no poder salir cada día... aissss)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A perro flaco todo son patás en las costillas...

No solo no me han contestado todavia del Ayuntamiento, sino que nisiquiera ha llegado a manos del alcalde la solicitud, todo ello faltando 3 días.

No puedo con la vida



Image
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

BUENOS DIAS A TODOS!!!!

JOOO, A VER SI SE ME ARREGLA EL DIA PQ ACABO DE LLEGAR AL CURRO Y YA ME HE COMIDO MI PRIMERA BRONCA. SERAN CABRONES LOS JEFES, METEN ELLOS LA PATA Y LUEGO A PRINGARLA LA GILIPOLLAS DE TURNO, VAYA VAYA.

ALE, A CURRAR!!!!! :(

AU CACAU!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Bueeenos dias..hoy me a tocado madrugar..¬¬ pero y la de cosas bonitas que me a traido mi hrmano de la cmapus party?!! jujuju coleccion colecccion, y todavia no e visto mis cds (milesdecarasdebabas) peeeeeeelis... :roll:
pues lo dixo
un saludito a todos, a vosotros maaaaaaaaaas (caradepedorreta) y a Modrito..¬¬



TiTozz!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JaDe wrote:Buenos días-tardes!!
Sabeis qué no mola? Bostezar y que de repente se te desencaje la mandíbula 8O (más finamente: luxación del maxiliar xD) Estas cosas solo me pasan a míiii :cry: que no podía cerrar la boca!!! jajajaj ahora me río, pero lo pasé fataal!! Tuve que ir a urgencias y me salvaron! Me hicieron algo raro y me colocaron el hueso ^^ Pero qué maaaal, qué mala suerte tengo :_( Necesitaba contarlo, que fue emocionante xD
jo,a mi me paso lo mismo, estaba estudiando y muriendo del sueño almismo tiempo, bostecé y seme desencajo y jo cmo dolia.. :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

q bueno es esto de volver a la normalidad de entrar a trabajar y no tener na q hacer q mirar el correo, leerte el as y el marca y hablar x el msn :? , es lo q ten :roll:
nuritxu wrote:ME QUEDA UN DÍA PA EMPEZAR LAS VACACIONES!!!!!
a mi 3 dias contando hoy 8) y la semana q viene al FIB HEINEKEN :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Laurenguska

Post by Laurenguska »

[quote="vamos ya con la morena gu"]Wuenos dias!!!

q bueno es esto de volver a la normalidad de entrar a trabajar y no tener na q hacer q mirar el correo, leerte el as y el marca y hablar x el msn :? , es lo q ten :roll:
quote]


Yo kero un curro asi!!! donde hay k firmar? :lol: :lol:



Ale, k no me apetece ponerme estudiar ni na, y ya no se k hacer... voy a ver si encuentro alguna peli pa ver xD

K pasen ustedes un buen dia, y por si no nos vemos hoy (k supongo k si xD) buenos dias, buenas tardes y buenas noches


Besikos para tod@s!!!!
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Laurenguska wrote:Yo kero un curro asi!!! donde hay k firmar?
eso ta chupao muevo unos hilos y ya ta :wink: , sera x sitios libres soy el unico en su sitio en 10 metros a la redonda :evil:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias!

No me hableis de trabajo que me han jodido... al parecer los de mallorca empleo an traspapeleao mis papeles, y ya han hecho un cursillo... y si consigo ir antes de agosto quizas pueda trabajar ese mes (si mi padre se decide a acompañarme)

quitando eso...

El lunes empecé porfin el trabajo de verano (ademas, que es un chollo, solo tengo que hacer un copy and paste ^^)

Angel! Cachito de ánimo!

Modro, Elkano, Nuritxu, mapixi, AfifaAA, morente y tungus! buenos dias Por ser los primeroooos (y nada mas llegar me quedo sordoooooooo)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

vamos ya con la morena gu wrote:
Laurenguska wrote:Yo kero un curro asi!!! donde hay k firmar?
eso ta chupao muevo unos hilos y ya ta :wink: , sera x sitios libres soy el unico en su sitio en 10 metros a la redonda :evil:

uis, na, pues tu mueve hilos... y ya me contaras ;)
Guest

Post by Guest »

BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIIIS...
aFRiCa wrote: jo,a mi me paso lo mismo, estaba estudiando y muriendo del sueño almismo tiempo, bostecé y seme desencajo y jo cmo dolia.. :cry: :cry:
Jajaja, ni tan mal, luego vas al examen y le dices al prof "Mire, no hago el examen porque ayer estudiando se me desencajó la mandíbula, tuve que ir a urgencias y no me dio tiempo a estudiar" :roll: Te soltará el rollo ese de "haber estudiado antes", pero tú disimula jajajaja
Estoy acabando de desayunar todavía y ya me tenéis aquí metida, sois el mejor vicio que conozco... pero el zumo de pera está más rico :wink:
Qué asquete. De buena mañana ya he tenido dos broncas con mi hermana, y como hoy no salgo me tocará aguantar a mis padres toooooda la tarde. Puajjjj...



B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIIIS...
aFRiCa wrote: jo,a mi me paso lo mismo, estaba estudiando y muriendo del sueño almismo tiempo, bostecé y seme desencajo y jo cmo dolia.. :cry: :cry:
Jajaja, ni tan mal, luego vas al examen y le dices al prof "Mire, no hago el examen porque ayer estudiando se me desencajó la mandíbula, tuve que ir a urgencias y no me dio tiempo a estudiar" :roll: Te soltará el rollo ese de "haber estudiado antes", pero tú disimula jajajaja
Estoy acabando de desayunar todavía y ya me tenéis aquí metida, sois el mejor vicio que conozco... pero el zumo de pera está más rico :wink:
Qué asquete. De buena mañana ya he tenido dos broncas con mi hermana, y como hoy no salgo me tocará aguantar a mis padres toooooda la tarde. Puajjjj...



B7s!!
Era yo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply