Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Modrita, Aïda... mucho ánimo a las dos :wink: y como dicen por aquí... AMUNT, AMUNT... (anuncio del Danonino :lol: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Pues yo únicamente vengo a decir lo que ya hos han dicho antes. Aïda i Laura muchos ánimos, a ser fuertes y a tirar p'alante. Seguramente las palabras no os sirven de mucho ahora, pero sobretodo, no perdais la esperanza y no os vengais abajo.
Molts ànims a les dues! Un besote enorme!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

otra mas q se une a daros animos!!!

no os conozko, xo se q son momentos duros, y teneis q ser fuertes, xq con vuestro apoyo a las personas que estan mal, y vuestra fuerza les transmitis las ganas de segir viviendo y eso es muy importante!!!

todo saldra bien!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
automatic

Post by automatic »

el tiempo que llevo sin que me abracen...
maripertxenta

Post by maripertxenta »

pues yo ni te cuento....
maripertxenta

Post by maripertxenta »

el no haber sido capaz de saludarte, y lo estaba deseando, o no, no lo se, pero te tenia ahi, a mi lado, y no he podido...y por qué tienen q existir las casualidades, por q justo recibi ayer tu sms, q me ilusiono, y hoy....no he podido, no he podido, y queria, o no....no lo se...y han sido dos horas tan duras, los dos en la misma habitacion y.....no he podido....ya estoy un poco cansada de todo, y esto ya habia terminado, y yo que se.....que siempre soy yo la q va a ti, y hoy no he podido....hoy no, y siento que esto ya ha terminado....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- no tener nada de motivacion para tener algo lindo que contar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

estoy pasado de rosca de muchas cosas... tratlala lala lala
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: El examen ke se ha sacao de la manga hoy, tal como puntua mi examen es sobre 6 y obviamente no creo ke llegue :cry: :cry: lo ke mas me fastidia es haberle metido un monton de horas, estar tol finde con esa asignatura unicamente xa ver si asi la sacaba, llevarla bien (no perfecta), kedarme medio en blanco y ver ejercicios ke no ha puesto nunca y ke no ha hecho ni uno!!! todos estos ultimos dias casi sin comer x los nervios, hoy ir temblandome todo, ke no podia escribir! y ver el exam y deprimirme aun mas.. :cry: :cry: :cry:
:arrow: ke no me de tiempo ya
:arrow: ke sea yo la ke me limito muchas veces..
:arrow: no estar bien y no poder demostrar nada a otros xq no podia, hoy no..
:arrow: HOY aunq el lo arregla todo aunq este aki por motivos ke no son del todo wenos, esta..
maripertxenta

Post by maripertxenta »

lo mal que me he sentido hoy al volver del funeral del padre de una amiga....
que la gente tenga tantas movidas gordas y yo me este preocupando por totnterias de nada, joder que que mal me he sentido, superficial, yo q se...tengo q reconsiderar mi vida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que desde ayer por la tarde tengo una gastrointeritis de caballo,con diarrea,vómitos y 38.5 de fiebre,y gracias a eso no he podido presentarme al examen de Latín,que lo llevaba de puta madre :cry:
:arrow: Que me duele todo de tanto vomitar,jope :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nany chiquilla! pero que haces rondando por aquí si te encuentras mal y tienes tanta fiebre? Alma de dios (Jo! me hace mucha gracia esa expresión xD) métete en la cama y a recupérarte pronto :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

lauretta wrote:Nany chiquilla! pero que haces rondando por aquí si te encuentras mal y tienes tanta fiebre? Alma de dios (Jo! me hace mucha gracia esa expresión xD) métete en la cama y a recupérarte pronto :wink:
Si es que he estado acostada 3h esta mañana y no tengo nada de sueño :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ser tan inutil no es nada lindo de contar. Es que parece que por más que pasa no aprendo, y va a llegar un día en que me voy a dar un golpe el día menos pensado con la realidad. Y lo sé, y sigo sin aprender. Ya hasta me pregunto que va a ser de mi el día de mañana
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:26, edited 1 time in total.
... :roll:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: ke tengo llorera por un exam, sip, es asi de triste, se ke no se acaba el mundo xo llevo una tardecita.. y eso ke no se la nota!
:arrow: ke mañana tengo examen y no me siento capaz de nada, ke no puedo.. sentirme tan inutil
:arrow: la impotencia!!
:arrow: dejarle marchar asi, yo mal x algo tan.. no se cm decirlo, pasajero ke se puede arreglar aun y no poder centrarme mas en su caso, en el tema d su operacion, en el en definitiva.. no por egoismo sino por falta de fuerza
:arrow: sentirme asi de mal, de egoista, de estupida.. ke siempre acaba automachacandome!
:arrow: ke se ke esto se me pasara y ke mñana me tocara sonreir e imaginarme el examen xq hoy me da ke mal voy y no me se la mitad aun! xq no se me keda nada!!
:arrow: no poder ponerle buena cara y estar como se merece, me conoce demasiado.. :cry: :cry: :cry:
Post Reply