BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Iei payaso!!! cuanto tiempo, a ver si te vuelves a pasar por una quedada algún día. (Y por el foro también que el avatar es la mar de bonito jeje)

Lo del transporte ... pues como b8ien dicen siempre han sido en barcelona y si alguien viene en tren a veces quedamos en catalunya o sergio va a buscarlos a sants jajaj
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Las quedadas, que yo recuerde han sido en Barcelona o en Mataró así que no tienes excusa... de hecho, con un poco de suerte, tienes compañía en el tren desde Mataró...
sonikitsch wrote:q poca modestia no????weno..parece q las opiniones dicen mucho a favor de vosotr@s...a ver a ver!
La verdad siempre por delante... :lol: aunque parezca poco modesto :wink:


Nos vemos en los bares

PD: payaso!!! a ver si te apuntas a alguna que una vez al año no hace daño!
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no me voy a disfrazar pero ya es miercoles y el finde ya es carnaval, ya lo teneis todo montado??
Ahora a elegir.
¿que rua quereis?
La de sants otros años que he ido esta bien y ya lo ponen dejan desfilar. Si viene gente de fuera se le va a buscar a sants estación y ya esta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

robert wrote:Las quedadas, que yo recuerde han sido en Barcelona o en Mataró así que no tienes excusa... de hecho, con un poco de suerte, tienes compañía en el tren desde Mataró...
Bien entonces..gente d mataró y todo....x cierto os gusta el clap(local en mataro) xq a mi me mola pero a mis colegas no les acaba de hacer i claro siempre q vamos estamos un ratito d ná pa tenerme contenta antes de q mis amigas me metan en discotecas pijinas :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo tengo un deuvedé de Daniel Higiénico en el Clap, pero nada más....en Mataró sólo he ido a la playa y a Nivell dos (qué tiempos, xD...hay que probar de todo, ejem).

Ya de paso voy a poner en duda mi presencia este sábado, aunque creo que ya os han informado que, en caso que vaya, iré de paisano.

Nada más, de momento.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A mi es ke me da mas palo disfrazarme pufff!!! jajaja!! A mi me da igual a ke rua ir, la mejor sera la de Bcn, la del centro me refiero, no?? Despues esta Sitges pero eso ya keda mas lejos... bastante mas lejos....!!
Pues ya direis algo ke yo si kedo!!

Pd: Sigo esperando fotos pa poder aktualizar el fotoflo y pa tenerlas yo!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:Ya de paso voy a poner en duda mi presencia este sábado, aunque creo que ya os han informado que, en caso que vaya, iré de paisano.
Comorl? joer...ya empieza la peña a rajarse...
oraculo wrote:Yo no me voy a disfrazar pero ya es miercoles y el finde ya es carnaval, ya lo teneis todo montado??
Pues ni mucho menos, hay un par de coches a medio montar, y un par de disfraces a medio montar...en fin, esperemos que de tiempo a acabarlo...aunque si David se raja pues será un disfraz menos...
oraculo wrote:Ahora a elegir.
¿que rua quereis?
Parece que nos hemos decidido por la de Gracia porque le pilla más cerca a Laura y a su compañera de curro, Nuria creo que era, que también se disfrazará con nosotros, y además empieza sobre las 20:30 o así con lo que quizás les de tiempo a pasarse por allí teniendo en cuenta que salen de currar a las 21:00-21:15.
manel wrote:Pd: Sigo esperando fotos pa poder aktualizar el fotoflo y pa tenerlas yo!!!
Esta semana mi casa ha sido un infierno y está todo patas arriba así que lo de las fotos parece que va a tener que esperar...siguen en la cámara :(

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

OK pues ya direis hora y sitio para quedar, y alli estaré ponedla por aqui + o - pronto, asi si hay alguien de fuera k se anime que pueda hacer planes si se acerca o no, o si hay que buscarla en algun lado.
Lo pongo en femenino xk como fuera solo hay chicas que los chicos estamos concentrados en barcelona y alrededores (badalona, hospitalet, ...)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Digo que mil gracias a todos los del sábado, por influir en que acabara hecho una mierda el domingo, pero sonriendo; a Nora, Laura y Juan por la tarde del martes, los disfraces y las narices; y a Isa y Robert por acogernos tan agradablemente en su nidín.
Al final no sos firmé en la mesa, imbécil de mí :( Asignatura pendiente, cuando menos.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Zabío wrote:Al final no sos firmé en la mesa, imbécil de mí :( Asignatura pendiente, cuando menos.
Eso comprobé anoche :evil: En fin, para la próxima...

Tema Carnaval:
La rúa sale a las 20:30 de Pl. Lesseps. La idea es reunirnos en mi casa para disfrazarnos allí y acabar de perfilar bigotes y cosas así que vayan pintadas en la cara.

Así que el que quiera puede venir a partir de las 19:00 a mi casa aunque no se disfrace y ver antes que nadie el espectáculo bochornoso que vamos a ofrecer y salir luego todos en procesión hacia pl. Lesseps.

Los que nos disfrazamos quizás deberíamos estar en mi casa un poco antes, rollo 18:30 o así, no sé cuanto tardaremos en vestirnos pero más vale prevenir que luego ir con prisas.

Con los que no se disfrazan y no se atreven a venir a mi casa antes porque no conocen a nadie y les da vergüenza o porque no pueden o porque no les sale de donde sea quedamos a las 20:00 en la parada de Joanic (L4) que está en Gracia, aunque un poco lejos de pl. Lesseps es lo que viene mejor desde mi casa y luego ya desde allí en procesión. Sería conveniente saber quien viene para saber a quien hay que esperar.

Si no queréis venir a la rúa y os decidís directamente por la fiesta de después pues la verdad es que está difícil quedar en algo concreto. No se sabe lo que haremos, a qué hora acabará esto, donde iremos a cenar o que. Lo que parece claro es que acabaremos por Marina (aunque tampoco es seguro) así que bueno, lo ideal sería tener móviles para ponernos en contacto y poder concretar.

Así pues, os recomiendo a todos estar en mi casa sobre las 19:00 o a las 20:00 en Joanic.

Nos vemos en carnavales
Image

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

A ver, yo tengo un inconveniente que es que un amigo que en teoría celebraba su cumpleaños hoy al final lo celebra mañana.
Así que iré a la rúa y estaré un rato por la noche pero me volveré al poco.

Así que sí, contad conmigo. Sobre lo de ir a casa Robert o a Joanic, no sé, a mí me da lo mismo, a ver si alguien se pronuncia y veo como va la cosa y ya me decido :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Sergio ke vas a hacer?? Lo digo xk asi salimos los dos juntos desde aki no? A mi me gustaria ir a vuestra kasa para ver la transformacion!!! :twisted:
Brenes si kieres te rekogemos en alguna parada!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Hombre, yo por Barcelona sé manejarme más o menos pero sobre dónde viven ni idea... :roll:

Pero si no me equivoco era por Pallars no (pero sí, seguramente me equivoque :roll: )? Puedo cogerme la línea 1 aquí en Fondo y me deja en Marina, si me guiáis un poco yo ya me apaño.

Y si no cojo el tren y con un par de transbordos me planto donde me digan ustedes 8)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Yo también tengo que ir en tren. Tú eres de Badalona, ¿no? Si quieres quedamos en algún vagón y vamos para allá... (aunque yo necesitaré de nuevo indicaciones para llegar XD)

Tamañana ^^
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pero Nora... tú deberías llegar antes para disfrazarte...No es que no quiera que no vengáis pero si nos juntamos muchos en la casa con el trajín de disfrazarse, los coches y pin y pan no vamos a caber y va a ser un lío. Por eso yo decía de venir antes los que nos disfrazamos para que cuando lleguen los que no lo hacen esté todo más o menos listo y que no "molesten" mientras nos disfrazamos.

Que nadie se tome a mal lo de "molestar" (si lo pongo entre comillas es para que luego no se me tache de borde como he oído por los mentideros de Internet). Los que habéis estado en casa ya sabéis como es de grande y si tenemos que estar para arriba y para abajo cinco para disfrazarnos y si además hay otros cinco mirando pues puede parecer mi casa el camarote de los hermanos Marx. De hecho, estar 10 en mi casa aunque sea sin disfrazar ya es un poco camarote de los hermanos Marx :lol:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply