¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:La canción lo dice todo,¿no? :oops:
Porque te quiero,y punto :D

Te quiero (Revólver)
Madre mía, madre mía... cómo están las cabezas que hasta se confunde la gente de post y todo... :roll:

Qué tal tu segundo día como proyecto con futuro de periodista? :D
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Joder, qué de cosas le digo últimamente a la gente...

Tamy, bonica, que he leído lo que me has dejao en el msn, que no sé cuándo te despertarás :roll: , bella durmiente, jajaja, pero que yo ahora dentro de un ratejo me voy pa la facultad a ver si está mi puñetera nota :x , y lué a comprar material escolarrrrrrrrrr :D jajaja.
Que nada, que esta noche, si tal, hablamos, aunque tengo que decirte, cuqui, que yo ya estoy muy desencantada :cry: , pfff... verás, verás.
En fin, que eso, que te dije que te diría cosas por aquí, y pa que lo sepas, okkkk???

Hale, besotes :wink: :wink: :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jajajaja madre mía :roll: :oops:

Magma,es un poco las dos cosas...Me equivoqué de post,pero como es para un fiti,pues aquí puede servir :roll: :lol: :oops:

Moni,mi segundo y mi tercer día han ido genial,la verdad :D .Estoy conociendo a un montón de gente de mi clase,y la verdad es que los profesores,excepto la zorra de Lengua,todo bien (el de Sociología es un cachondo mental :lol: ).La de Historia se ha tirado hoy la hora entera leyendo el programa...quitando eso,todo bien :roll:
La verdad es que estoy muy contenta con mis primeros días :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Vuelvo a decirlo... cuanta discreción xD Yo aguantando aqui, callado como una tumba, con lo marujo y cotillo que soy, y la gente dando pistas :roll: En fin... :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Skan, que te he comentado en dos días del fotolog xD que conste =$

Orac, Magma, tenemos que acabar de quedar ... los horarios del tren y eso... (qué ganitaaaaaaaaas *O*)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

..::SkAn::.. wrote:Vuelvo a decirlo... cuanta discreción xD Yo aguantando aqui, callado como una tumba, con lo marujo y cotillo que soy, y la gente dando pistas :roll: En fin... :wink:
Jajaja no hace falta que te calles como una tumba,eh,que no tiene por qué ser un secreto manito :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A Shannia, se sabe algo de la comida del sabado??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Joder, qué de cosas le digo últimamente a la gente...

Tamy, bonica, que he leído lo que me has dejao en el msn, que no sé cuándo te despertarás :roll: , bella durmiente, jajaja, pero que yo ahora dentro de un ratejo me voy pa la facultad a ver si está mi puñetera nota :x , y lué a comprar material escolarrrrrrrrrr :D jajaja.
Que nada, que esta noche, si tal, hablamos, aunque tengo que decirte, cuqui, que yo ya estoy muy desencantada :cry: , pfff... verás, verás.
En fin, que eso, que te dije que te diría cosas por aquí, y pa que lo sepas, okkkk???

Hale, besotes :wink: :wink: :wink:
Jajajaja, ya me gustaría a mi ser la bella durmiente y pasarme cien años durmiendo :( (jajaja)
No he dormio mucho, me he quedao un poco "out" en el sofá pero ya está :roll:
Tu profa con la calma, no? ¬¬ Con lo fácil que es poner un número entre el 5 y el 10 ;) (por cierto... material escolar? ^^ como molaaaa!! jejeje)
Lego hablamos, chiqui, sí ^^ (desencantada? no se pone la cosa interesante entonces? :( ainsssss... mal vamossssssss :roll: )
Muackis for iu, wapa ^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
..::SkAn::.. wrote:Vuelvo a decirlo... cuanta discreción xD Yo aguantando aqui, callado como una tumba, con lo marujo y cotillo que soy, y la gente dando pistas :roll: En fin... :wink:
Jajaja no hace falta que te calles como una tumba,eh,que no tiene por qué ser un secreto manito :wink:
Skan, pues ya lo ves dice Nany que no hace falta que calles, asi que tan pronto te vea conectado marujeamos y cotilleamos, :wink: que yo no sabía nada de nada. Osea, que yo no es que diera pistas, es que no sabía na. :lol: (y sigo sin saberlo, jojojo)

Nany, no se de que, pero me alegro :P porque hace días que estas contenta.



Dejedi, aquesta nit parlem :D (esta noche hablamos)


Shannia, pronúnciate a favor, plis
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

mat15, te debo un email. En cuanto pueda,ok? que ahora no tengo tiempo, tampoco se cuando lo voy a tener. Pero vamos,quen te lo debo. Que no se me olvida.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:mat15, te debo un email. En cuanto pueda,ok? que ahora no tengo tiempo, tampoco se cuando lo voy a tener. Pero vamos,quen te lo debo. Que no se me olvida.
^^ Tranqui peque sin prisa. un besito!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:La de Historia se ha tirado hoy la hora entera leyendo el programa...quitando eso,todo bien
Hazme caso, Nany, esa mujer es el futuro, esa mujer es el camino, jajaja. Yo creo que no hay nadie en toda la facultad que explique las cosas como ella. Con esa señora he sacado yo mi máxima nota de toda la carrera hasta el momento... ays, qué gran persona, jajaja.

Por cierto, dime cuando quieras los libros que te ha mandao, si es que os ha mandao, que ya sabes que tengo algunos que te pueden servir, y resúmenes y apuntes. Te va a dar Historia Universal y de España a la vez? Por separado? A mí es que me hicieron tol lío en 1º, pero apuntes útiles igual tengo :wink:
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sergio hoy era cuando veiais a Aïda?... No te digo ná eh :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Sergio hoy era cuando veiais a Aïda?... No te digo ná eh :roll:
Qué tienes que decir tú, eh, eh, eh? :roll: Guapa ^^


Yo venía a decir a la gente del Fotolog que no puedo escribir comentarios :? No sé si es cosa de los ordenadores de la universidad o qué, pero, aunque me deja actualizar, no puedo contestar en los otros Fotologs :( Así que aprovecho para daros las gracias por los ánimos y demás :D


Aidita! Sabes si sigue Van por aquí? Que cuando leí que venía ya era demasiado tarde :(


Dejedi ^^ Me encantó conocerte, jo, que estaba ahí to nerviosa antes de vernos. Espero que no se te hiciese muy pesado el viaje sólo para devolver los libros y escucharnos cantar a Sergio y a mí xDDD


Ser, la llamada de Ayla... no hay palabras, me hizo un montón de ilusión, de verdad :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Dejedi ^^ Me encantó conocerte, jo, que estaba ahí to nerviosa antes de vernos. Espero que no se te hiciese muy pesado el viaje sólo para devolver los libros y escucharnos cantar a Sergio y a mí xDDD
Yo también estaba nerviosa jajaja y para nada se me hizo pesado, si se me hizo cortísimo, es más, si se hace quedada vuelvo a subir aunque me tenga que quedar sin pasta el resto del mes, no me importa ^^ me hizo mucha ilusión verte, de verdad :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply