Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jeydy wrote:
Modro wrote:se puede participar en esto o llego tardE???? :roll:
yo me dejo ser tu amiga cede invisible!! jejejeje... me hago la loca...

sip, creo que llegas un pelín tarde na más!!!

LO MIO ES CÓMICO, LLEGO ESTA MAÑANA AL ESTANCO PARA QUE ME DIERAN EL SELLO QUE NECESITABA.... Y LA TIA, QUE N OSE SABE MUY BIEN HACIA DÓNDE MIRA ME DICE QUE NO TIENE PARA PESARLO..
HE TERMINADO EN EL SUPER DE AL LADO! DONDE LA FRUTA! PIDIENDO QUE ME PESARAN MI PAQUETITO.... 155 GRAMOS, EXACTAMENTE!
jajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj que me meoooooooooooooo
jajajajajajajaajjaajjajajajajajaja
ajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
que me da un singapismo, solo de imaginarte en la fruteria..que bonica por dios!!!
Yo con mi estanquero me llevo super bien^^
Entro y ya me dice "Golden Virginia, ducados rubio de 25 y ocb expert?"
Y yo le digo, si^^


Edito por que con la risa que me ha entrado por lo de esta mujer no he puesto lo que venia a poner, pero el caso es que se me ha olvidado :oops:
Ah!Vale!Si!Que vais de listos, que mi nero es del año 3 antes de Cristo, y claro yo no sabia que se podia hacer las portadas con el nero, por que el mio claro, no lo hace, pss...flipaos, dos horas que me tire midiendo y recortando la portada y pintando¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Dos cosas:
- Estamos todos muy mal de la cabeza eh.
- Esto es un regalo? o una tortura? no digo hacerlo, sino coger y recibirlo, jajaj cada uno de nosotros le estamos contando nuestra vida al que lo recibe, lo que significa que si que necesitamos psicologos en nuestra vida. Jajaja contandole nuestras alegrias y nuestras penas, nuestros miedos y traumas al receptor. Luego colgaran imagenes comprometidas nuestras ¬¬.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Luego colgaran imagenes comprometidas nuestras ¬¬.
Imágenes comprometidas no sé, pero alguien más le está haciendo fotos a su cd, carta y demás? :roll: Que digo yo que estaría bien poner (cuando ya hayan llegado todas a sus destinatarios) las carátulas para hacernos a una idea de lo que ha hecho la otra gente, o la explicación de las canciones como dijeron más atrás, o algo.

Ya está casi listo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Cuando hablé con Laura sobre el tema no temía que esto fuera semejante tortura, sí, no voy a mentir...

Me parece una tortura, sobre todo lo de los plazos, pero en fin, si no dije nada entonces, esto está un poco fuera de lugar.

En fin, a lo que iba.

¿Qué es lo necesario e indispensable? ¿el cedé más el libreto?

Si es así, así lo haré. Que para cartas decentes no tengo el organismo ni el tiempo... :roll: De todos modos intentaré decir algo sobre el significado de esas canciones para mí, por supuesto.

Y otra cosa NO ME MOLARÍA TENER MI CEDE ANTES DE QUE YO ENVIE EL MIO, lo digo por si persona que me lo hizo entra y lee esto que no lo mande hasta dentro de unos días, que no me parece mu pallá..., y nada, si lo ha enviado ya, pues ya me llegará... a ver si consigo no abrilo hasta que el mio llegue xD

Y la última...

¿Es imprescindible que sean las canciones de mi vida? es que sí así lo tengo que hacer me van a salir unos topicazos repulsivos de espanto... Uy, se me olvidó que ya las tengo elegías y que no todo son las canciones de mi vida, pero todas tienen algo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Oraculo wrote: lo que significa que si que necesitamos psicologos en nuestra vida
Yeah! 8)
Que digo digo ¿no hace falta llevar el paquetito a correos entonces? ¿vale con ponerle el sellito en el estanco?
Por cierto ¿dónde se vende el papel de pompas ese adictivo? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Parecía mentira, pero c'est finí, cullons.

8)

Aluego me acerco a Correos.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues el que reciba el mio cuanto menos, se sorprenderá, porque me han puesto un sobre que quepo yo dentro. Lo sientooo!!! y bueno mi vida no le he puesto porque más o menos se sabe por aquí, pero sí el porqué de cada canción y todas esas cosas.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Luego colgaran imagenes comprometidas nuestras ¬¬.
Imágenes comprometidas no sé, pero alguien más le está haciendo fotos a su cd, carta y demás? :roll: Que digo yo que estaría bien poner (cuando ya hayan llegado todas a sus destinatarios) las carátulas para hacernos a una idea de lo que ha hecho la otra gente, o la explicación de las canciones como dijeron más atrás, o algo.

Ya está casi listo ^^
yo?
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues yo no he contado mi vida ni mucho menos, solo algunos rasgos característicos y algo de como es mi personalidad. Vamos, que carta, lo que se dice carta y con las canciones y tal ocupan unas ocho páginas del libreto escritas a mano... Tampoco creo que sea plan de ponerte a contar tu vida en verso y en prosa.... Al menos eso creo yo... :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo he acabao to (me queda hacer la carta introductoria a mano, porque los comentarios y letras de canciones... son 20 páginas del word).

Sólo me falta imprimir y grabar (y mandar, claro) :D:D:D
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Cd terminado^^.Está mejor de lo que esperaba que estuviese. Mañana me paso por correos, y mando mi cd..no angela???XD. Me falta escribir la carta, pero eso lo hago antes de acostarme.

Yujuuuu!! En el plazo lo he terminado 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:12, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajajaja!

Deberías 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:07, edited 1 time in total.
Post Reply