CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pos a mí sí me gustó 21 gramos....sobretodo cuando está sean penn en la cama y explíca lo que significa 21 gramos..(muxa gente se piensa q esta peli va de droga ).
pues la escena que dices si que esta muy bien pero esque es una pena que sea el final ya. A mi esque esta peli no se si es que l vi en un mal momento pero la vi y me quedé indiferente, quiero decir que cuando la terminé me fui casi como si no la hubiera visto y la olvidé.
Lo de que mucha gente piensa que es de droga, pues yo era uno de ellos y me di cuenta que la cagué poniendola en un dvd de pelis sobre drogas y jóvenes cuando acabé de verla :roll:
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

{dml} wrote:Acabo de terminar de ver Saw...Es una de esas pelis q me dan mal rollo que te cagas, a mi me da miedo que haya peña q se invente historias así, no tiene que ser bueno dar o tener esas ideas, por muy guay q sea tener imaginación.
Va de un asesino que no mata a nadie, utiliza a sus víctimas como de "cobayas" y les mete en "juegos" donde, según él, tienen que demostrar si merecen vivir o no porque dice que odia a la gente que no valora lo que tiene y se rie de las desgracias de los demás. Q mal rollo en serio...:?
Joder pues a mi me encantó. El final es acojonante.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Opino lo que dml, saw es malroyera total. No es bueno que haya (se dice asin?) gente que tenga esas ideas, por diox, que atravesaos :?
Image
Image
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
Iria wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Qué puto asco me dio esta película (y más concretamente esa escena) :?
Yo no me referia a esa escena... ( k tb es bastante fuerte). Me referia a la de la bañera, k ademas la chica es clavada a una amiga mia.... y :?
Sí, yo también pensé en lo de la bañera cuando dijiste lo de las escenas fuertes. Ufff... qué mal rollo me da esa peli :(
pero de ke peli hablais? es q me teneis desconcertada!! q si hay tropezones de vómtos ya no la veo! avisadme!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

DarkAngel wrote:Opino lo que dml, saw es malroyera total. No es bueno que haya (se dice asin?) gente que tenga esas ideas, por diox, que atravesaos :?
En una entrevista al guionista leí que se había puesto realmente a pensar como un psicópata....como si él mismo fuera a hacerle esas putadas a la gente, y que se llegó a acojonar a sí mismo de lo degenerado que estaba.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Iria wrote: Yo no me referia a esa escena... ( k tb es bastante fuerte). Me referia a la de la bañera, k ademas la chica es clavada a una amiga mia.... y :?
Sí, yo también pensé en lo de la bañera cuando dijiste lo de las escenas fuertes. Ufff... qué mal rollo me da esa peli :(
pero de ke peli hablais? es q me teneis desconcertada!! q si hay tropezones de vómtos ya no la veo! avisadme!
LAS REGLAS DEL JUEGO
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:Acabo de terminar de ver Saw...Es una de esas pelis q me dan mal rollo que te cagas, a mi me da miedo que haya peña q se invente historias así, no tiene que ser bueno dar o tener esas ideas, por muy guay q sea tener imaginación.
Va de un asesino que no mata a nadie, utiliza a sus víctimas como de "cobayas" y les mete en "juegos" donde, según él, tienen que demostrar si merecen vivir o no porque dice que odia a la gente que no valora lo que tiene y se rie de las desgracias de los demás. Q mal rollo en serio...:?

Me voy a poner Charlie y la fábrica de pocholate pa relajarme y que se me quiten las últimas dos horas de la cabeza :?

DEmeeeeeeeeeeeel
qu8ete habia dicho??que no la vieras!!!!!!!!!!
A mi me la han contado, y paso de verla, paso de verla muchisimo, soy super miedica
Un amigo mio adivino el final, a mitad de peli!!

Yo es que paso de ver una minima imagen, en seiro
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:Acabo de terminar de ver Saw...Es una de esas pelis q me dan mal rollo que te cagas, a mi me da miedo que haya peña q se invente historias así, no tiene que ser bueno dar o tener esas ideas, por muy guay q sea tener imaginación.
Va de un asesino que no mata a nadie, utiliza a sus víctimas como de "cobayas" y les mete en "juegos" donde, según él, tienen que demostrar si merecen vivir o no porque dice que odia a la gente que no valora lo que tiene y se rie de las desgracias de los demás. Q mal rollo en serio...:?

Me voy a poner Charlie y la fábrica de pocholate pa relajarme y que se me quiten las últimas dos horas de la cabeza :?

DEmeeeeeeeeeeeel
qu8ete habia dicho??que no la vieras!!!!!!!!!!
A mi me la han contado, y paso de verla, paso de verla muchisimo, soy super miedica
Un amigo mio adivino el final, a mitad de peli!!

Yo es que paso de ver una minima imagen, en seiro
Joe pos a mi me gusto muchisimo la peli, sere algo masoka en el fondo jajaja

Adivino el final?! ke crack!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

"Barrio" es bastante recomendable. Por si alguien no la ha visto. :lol:


No todo el cine español tiene porque ser malo no?
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote:Acabo de terminar de ver Saw...Es una de esas pelis q me dan mal rollo que te cagas, a mi me da miedo que haya peña q se invente historias así, no tiene que ser bueno dar o tener esas ideas, por muy guay q sea tener imaginación.
No he visto esa película, pero muchas veces me planteo qué demonios le pasa por la cabeza a las personas que escriben ese tipo de películas, libros, etc. Sé que el hecho de que sean capaces de imaginar cosas así no significa que vayan a llevarlas a cabo pero... pfff! Me da mal rollo :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Demel no leas, que luego me riñes...
Si vais a ver Princesas no leáis...


Aïda wrote:Tampoco acabaron de convencerme escenas como la del repartidor (de hecho, no entiendo por qué Zulema, en el bar, le dice a Caye que fue un desastre... cómo acabó aquello?)

Yo quiero volver a ver la película para ver si entiendo que pasó, porque me quedé rayadísima, pensé que me lo había perdido por estar pensando en otra cosa o rebuscando restos d palomitas...Pero ya veo que si a ti tampoco te quedó claro, pues será que no está claro, nse.


Aïda wrote:la última en la que sale el tío con el que estaba Caye (doy por hecho que fue uno de los dos que contrataron a la puta, pero me costó bastante deducirlo, creo que podría haber sido un poco más evidente... o igual es que yo soy un poco lenta y lo pilló todo el mundo excepto yo, en ese caso olvidad este comentario :roll: :P)
Yo no lo interpreté así. Yo di por hecho que uno de los 4 tíos la había llamado, pero no pensé que fuese el que estaba con Caye. Lo que creo es que él estaba ahí con ellos, y el motivo de que se rompiese la relación fue que él se dio cuenta de que ella le había dicho la verdá, y realmente era puta...
Aïda wrote:Por otro lado, reconozco que me choca que una de las dos prostitutas tenga una familia aparentemente corriente a la que no le falta el dinero (o, al menos, no más que a cualquier persona de clase obrera) y que se prostituya para poder pagarse unas tetas postizas.
A mí eso también me chocó bastante, pero la conclusión que saqué fue que Caye quería demostrar que era capaz de ganarse la vida ella sin el apoyo de la familia, su hermana era la directora de un colegio o insituto o algo así, y el hermano yo creo que debía tener también un trabajo importante, así que Caye querría conseguir salir adelante ella sola, nse.
Si realmente el motivo de que fuese puta era ponerse las tetas postizas, me paece que deja bastante que desear.
Como dijo Angela, no creo que fuese puta pa ponerse las tetas, sino que quería ponerse las tetas para tener más clientes...

Aïda wrote:"Mi amiga... que se va. Y se va porque ella quiere, nadie la ha echado"... o algo así)
Buah!!! Una pasada... :D
Aïda wrote:
Angela_transfer wrote:no matarias al cerdocabron de los papeles??es que..mira, no quiero hablar del tema xDD
Buah, esto me parece un puntazo! Cuando lo llama para follárselo, con esa frialdad... acojonante!
Que se joda, que se joda, que se joda, que se joda! :P
Aïda wrote:Yo el final (me encantan los finales abiertos ) lo interpreté como una manera de Caye de sincerarse con su familia y, en consecuencia, como una forma de pedir ayuda. Creo que ella ve la conversación durante la comida (cuando dice que Zulema es puta) y la llamada telefónica como una oportunidad de sincerarse con los suyos, como un "ahora o nunca" no premeditado que le impulsa a dar permiso a su madre (diciéndole que coja el teléfono) para entrar en su mundo y conocer su problema. Es, como dijo Zulema al despedirse en el aeropuesto, "el día" en que todo se pone de acuerdo para hacerle tomar el desvío que conducirá su vida por otro camino.
Creo que esa es la interpretación más correcta del final...
Angela wrote:Zulema..cuando va al hospital, esta claro lo que le pasa, por que ademas vuelve a follarse al imbecil para contagiarle pero..no se, no se ve como se lo cuenta a Caye(de hecho, ahora mismo no recuerdo ni siquiera alguna escena en que se vea que Caye lo sabe)


Yo di por hecho que no se lo cuenta, que no quiere hacerla sufrir y le dice que vuelve y punto...
Image

MaRuJoNa #58)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Wolfmoon wrote:Demel no leas, que luego me riñes...
Si vais a ver Princesas no leáis...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q me meoooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

{dml} wrote:
Wolfmoon wrote:Demel no leas, que luego me riñes...
Si vais a ver Princesas no leáis...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q me meoooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
:lol:

Es verduria, luego me riñes...pues yo aviso! 8) Eaaa!
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues yo lo he leido mas aposta

:twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:pues yo lo he leido mas aposta

:twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Uís que rebelde...
Debería haber puesto: Os recomiendo que no leáis si tenéis pensao ver Princesas, así no lo leía nadie, pero claro, lo pongo como una prohibición...y es una tentación eh!!


Eres malo malote! xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply