Madriz, Madrí, Madriles...
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

toc, toc...se puede? aki una intrusa desde tierras barcelonesas!
pos nada ...era pa deciros que tengo previsto estar en madrid des de el 26 hasta el 31 x la tarde.. y k digo yo k estaria bien volver a ver a los que ya conozco, y conocer a los k aun no he podio!!
DAAARK!! contigo cuento por supuestísiimo eehh?? a ver si vienes a recibirme el 26 a Atocha
(puedes planearlo con Victor y darme una grata e "inesperada" sorpresa jajaja)
puuues lo dicho k a ver si nos vemos!! y a ver si os pasáis x el post de barcelona..aunke hay una regla: todo el k entra está obligado a venir pa aki!
un saludoooo
pos nada ...era pa deciros que tengo previsto estar en madrid des de el 26 hasta el 31 x la tarde.. y k digo yo k estaria bien volver a ver a los que ya conozco, y conocer a los k aun no he podio!!
DAAARK!! contigo cuento por supuestísiimo eehh?? a ver si vienes a recibirme el 26 a Atocha
puuues lo dicho k a ver si nos vemos!! y a ver si os pasáis x el post de barcelona..aunke hay una regla: todo el k entra está obligado a venir pa aki!
un saludoooo
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DEMEL...
Mañana toda la movida del festival empieza a las 11.30.. pero hasta que nos toque a 2ºBach.... échale tiempo!!! asi ke hasta las 12 y pikilllo no nos toca ni de coña... pon las 12.15 para tmp pasarse... no se como andará de pètado... normalmente el salón de actos se pone hasta las cejas de gente... pero este año hay otra distribución asi ke a lo mejor está algo más depejado...
Estoy en primera fila y en el centro.. asi ke verme... me verás... aunque tan reketemona.. tal vez no me reconozcas!! jajaja pero da igual... cuando veas a una person de granate pillar el micro con la mano temblando y ponerse a bailAr en mitad del escenario... dirás.. coño! Gema!!! jajajaja
Por cierto... si vais prontito... a lo mejor veis a Victor, el hermanillo de Ser, que tmb canta mañana
besotes.... yo hoy me voy a alimentar a base de tilas.... nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Cuando termine me bajaré a daros besotes... pero no sé cuanto tiempo podré estar con vos... porque creo que nos vamos a comer por ahí la clase
un besito!!
mañana te canto!!
Mañana toda la movida del festival empieza a las 11.30.. pero hasta que nos toque a 2ºBach.... échale tiempo!!! asi ke hasta las 12 y pikilllo no nos toca ni de coña... pon las 12.15 para tmp pasarse... no se como andará de pètado... normalmente el salón de actos se pone hasta las cejas de gente... pero este año hay otra distribución asi ke a lo mejor está algo más depejado...
Estoy en primera fila y en el centro.. asi ke verme... me verás... aunque tan reketemona.. tal vez no me reconozcas!! jajaja pero da igual... cuando veas a una person de granate pillar el micro con la mano temblando y ponerse a bailAr en mitad del escenario... dirás.. coño! Gema!!! jajajaja
Por cierto... si vais prontito... a lo mejor veis a Victor, el hermanillo de Ser, que tmb canta mañana
besotes.... yo hoy me voy a alimentar a base de tilas.... nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Cuando termine me bajaré a daros besotes... pero no sé cuanto tiempo podré estar con vos... porque creo que nos vamos a comer por ahí la clase
un besito!!
mañana te canto!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Vaya tela...y yo que dije lo de la cena de coña xDDDDD
A ver...por partes!
yo si eso pregunto en el cuentame (q espero pasarme otra vez este finde o el siguiente
) a ver si abren, pero permitidme q lo dude un poco, q la peña normal curra ese día... 
Siguiente cuestión...

Y tercera y última...
Ale, yatá
Salúz y rebeldía
-la dml-
A ver...por partes!
Pues Angelito de mi vida, parece ser q la peña dice q el día 3, pero...esto...el día 3 no es lunes??DarkAngel wrote:siento estropear el buen ritmo de este nuestro post pero que dia sera la cena y esas cosas, eztoy sordo y nomenterao![]()
yo kiero yo kiero
Siguiente cuestión...
No ¬¬Ate precius wrote:toc, toc...se puede?
Lo siento mucho por vos...xo yo lo más probable es q si te vea jeje, onq no sé cuando, xq yo iwal del 26 al 28 me piro al puebli de escapada buenrollera con los colegas (Si alguien se quiere venir ya sabe!! xD)Ate precius wrote:tengo previsto estar en madrid des de el 26 hasta el 31 x la tarde.. y k digo yo k estaria bien volver a ver a los que ya conozco, y conocer a los k aun no he podio!!
Y tercera y última...
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YA ESTOY PREPARANDO LA CÁMARA Q TE VOY A GRABAAAAAAAAAAARRRRR BWAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAla bruji piruji wrote:mañana te canto!!
Ale, yatá
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

jajajajaja que cabrona jajajjajajaj,lo importante es que al final me operó bajo amenazas de cosladeños enfurecidosRociMadalenas wrote:Es que está de vacaciones.
sobre lo de que falta el chinito,preguntarselo a la autora del dibujo(Djali),si supieseis el porque del dibujo,perderia el poco encanto que pueda tener jojojojojola vallecana guapa wrote:Ru...en ese dibujo...falta el chino, no¿?
PD:que frío hace en el quirófano
PD2:que vivan las anestesistas
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Siento ser tan borde,la unica con derecho a colarse en barna soy yo!!q si vamos por post q dejo en barcelona,tengo q pasarme la vida ahi!!!jajajajaja..joooo q me siento mal,ya nadie me hace caso...aaaaaaaysAtenearock wrote:
Gema,seguro q te sale muy guapo!!en mi insti tambien cantaron,y salio perfecto,aunque no se les oia y eso q dnd lo hicieron era pequeño recinto..jjejeje
Lau,una pRegunta.¿poRque señalas las R?esq me ha entrado una gran curiosidad curiosa..jajaja
un saludo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pues hija pq soy muy tonta y me abuRRo, y tb pq la veRdad sq queda mas mona una "R" mayuscula q una "r" minuscula, peRo na, tRankilos to2 q en 2 días se me paxa la tonteRía...irethilla precius wrote:
Lau,una pRegunta.¿poRque señalas las R?esq me ha entrado una gran curiosidad curiosa..jajaja
RecueRdos!!!!
((y a veR si me sale lo del "quote"...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.