Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eso de que se os parece el finde ¿? :o yo pamien kiero chuches! bienyegada bruji quetal er dia en la caseta?
Image
Image
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

meigalucia wrote:Jejeje, con esas caras se merece probar la nueva variedad de CHOCOLATE BLANCOOOOOOOO (babas, babas, babas, babaaaas)
ESO ES VERDAAAD?????? BUAAAAH K GANAS DE MIGUELITOOOSS, ES K SE M HACE LA BOKA AGUA D PNSAR EN ELLOOOS. M ENKANTAN, YO HE COMIDO LOS D CREMA Y LOS D CHOCOLATEE KE M GUSTAN MAAAAAAAAAS. ENTONCS ESO D CHOCOLATE BLANK ES VRDAD? MMMMM MIGUELITOSSSS....
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Weno Buji hoy te adelanto!! Voy ahora a que me saken los litros de sangre y eso deseadme suerte :?

BUENOS DIAS!!
Image
Image
iréz

Post by iréz »

DAAAAAAAAAAAAAARK,BUENOS DIAS!!hoy dnd toca el almuerzo,que yo hoy me apunto q mi profe es bueno,y nos deja estar por aqui...ademas no sentera te panoli...bueno soi la segunda en escribri hoy?'!?!ueee onde vas??que te pacha,no te me saken litros de sangre,ademas eso me mola a mi,me hago anlisis desde peke..joo hase tiempo q no!jajajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mU rEwenas, parece que la bruji no nos ha saludao hoy :o me han sakao 4 tubos na mas (4x1litro= 4litros) la he dicho que e deje un poco pa otra vez, y que si les sobra que me la devuelva que es mia.

Soy un showman, yo ayi ablando con la enfermera malaleche de tos estas tontás como si fuesemos coleguitas y la aprendiz meá de risa por alli

weno ya que estoy desangrao a ver donde desayunamos? tiene mi madre una paletilla comprá en rodajas finitas, que con un kilo de tomates nos hacemos unos bokatas de la hostia 8)
Image
Image
irethilla

Post by irethilla »

daaaaaaaaaaaaaaaark!tu tienes mcuha sangre,porque me vas a raptar,mejor no pidas rescate!!!jOOO POS NA SUS DEJO!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ireziya ireziya ireziya de mi corazon......

wey, por que pitorros no se me ve la foto de la firma? si antes se me veia!

este pc me odia :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No imaginais lo ke jode: llego a la ofi a las 8 en punto, enchufo el aparatejo, abro internés, escribo un cacho de post del copón deseando los buenos días a todos, con poema incluído, se pone el antivirus a actualizarse, y se blokea la mierda ésta. Mira ke jode ¡¡mira ke jodeeeee!!!!.

Jordi, corazón, los miguelitos de chocolate blanco los inventaron éste verano, y están mucho mejor ke los de chocolate negro. Cuando pases por mi pueblo me avisas, porke si no vas con alguien del pueblo no puedes comprar.... :roll: .......creo :twisted: .

Darkiiiii!!!! Pobesito mio, si kieres les digo ke me saken la sangre a mí, ke no tengo miedo!!! Y tu te vienes a desayunar con Emi, ke no se sienta solica la pobre. También me facturas, me presupuestas 5 mamparas de baño, y archivas todas las facturas (cada uno se jode cuando le toca :wink: )

Joseeee!!! Hoy me hago la poeta mañanera jejejeje. Esto va para todos, hombre ya....

Divagando entre reskicios de penunbra, una luminosidad brota en el horizonte, es tu rostro. Tus mejillas, pobladas de estrellas, acogedoras como nubes, se retuercen para dar paso a tu hermosa sonrisa, y la luna duerme, trankila, pero celosa de tener ke esconderse ante la llegada de tus ojos. Y en ese momento, mi alma, cegada por tu belleza, se desvanece en sueños, para sentirte a mi lado y besarte de nuevo. (Coñis, ke romántica estoy hoy.....)

Brujiiiiii, mi prima, mihermana, mi doble, mi chiki, mi wapi, mi neni preferida, la poseedora de mi collar de semillas cuando venga :wink: !!! La reina del sector inmobiliario!! Un crack, pero si necesitas ayuda, me escribes, ke mi amiga Yoli está en el sector, y es una mákina (porke es mi amiga, por supuesto jajaajajaajj). Pase uzté una buena mañana.

Irecilla, duendecillo encaramao en pedruscos, y bicharraco ke no hace ni puto caso en clase.....¿como va a ir España bien? :D . Enga wapi, ke vamos a almorzar como cavaores.

Azazel, te viadar 2 ostias, ke apareces y desapareces como los ojos del Guadiana....anda ke...Esta, con tal de no invitar a desayunar, hace lo ke sea, pero se donde vive :twisted: , y con la escoba no tardo ná en llegar.

BUENOS DÍAS, MIS NIÑOS!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
irethilla

Post by irethilla »

dark dark dark de mi corasón :D :D
Meiga,el duendecillo enamorao de predruscos no hace ni puto caso en clase porque no hacemos nada!!solo navegar por la web..cosa q llevo bastante bien y conectada al msn,mientras el profe corrige y hase sus paranoias..q bien se vive y encima dos horas seguidas,y luego a alternativas..vaya mañana!!pero luego valenciano y tecnologia...siento haber dicho mi horario...¬¬jajaja yo mapunto a to!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:No imaginais lo ke jode: llego a la ofi a las 8 en punto, enchufo el aparatejo, abro internés, escribo un cacho de post del copón deseando los buenos días a todos, con poema incluído, se pone el antivirus a actualizarse, y se blokea la mierda ésta. Mira ke jode ¡¡mira ke jodeeeee!!!!.
Jajajajaja, neni, a mi mapasao lo mismo, weno, algo paresido, he escrito un tochazo de mesaje mañanero y no se qtecla he ido a tocar q se me ha ido todito.
Si es q...es torpeza brujeril, debe ser debe ser...
Un besote gordo mi niña!!!!!
Y otro pa darki, q nos lo han desangrao como a un carnero pobesito mio, tu trankilo apañero q te repones en un plis, no hay nada como un bocata de tortilla de patatas con mayo, o de calamares o de mejillones con patatas fritas de bolsa o de nocilla con sobrasada (si, soy un poco guarra a veces... yo le llamo experimentar jaja).
Pos eso, q no pensaba irme sin saludar, solo q hoy he madrugao bastante y me he ido pa la autoskull a las 8:20, medio dormida, medio nerviosa (culpa del café) y me he metido a la autopista, y he metido 5ª (ahi ahi,a toda ostia...me encanta :twisted: ) y weno, q a las 10 me piro pal curro trankilamente, a ver cuantos me vienen hoy... el de los locales volverá (el "chati" ¬¬) a verlos hoy... grrrr... weno, no me voy a poner de malas de buena mañana...
Jose, lindo mio, asoma el morro andaaaaaa, abre los ojitos q ya es tardeeeeee.
Tiene razon meiga con azazel, q pasa ostis, q aparece y desaparece... es como la canción esta..hago "chas" y aparezco a tu ladoooo...uys, se me va la olla... mejor me callo un rato...
Y eso q...
BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote: Divagando entre reskicios de penunbra, una luminosidad brota en el horizonte, es tu rostro. Tus mejillas, pobladas de estrellas, acogedoras como nubes, se retuercen para dar paso a tu hermosa sonrisa, y la luna duerme, trankila, pero celosa de tener ke esconderse ante la llegada de tus ojos. Y en ese momento, mi alma, cegada por tu belleza, se desvanece en sueños, para sentirte a mi lado y besarte de nuevo. (Coñis, ke romántica estoy hoy.....)

Brujiiiiii, mi prima, mihermana, mi doble, mi chiki, mi wapi, mi neni preferida, la poseedora de mi collar de semillas cuando venga :wink: !!! La reina del sector inmobiliario!! Un crack, pero si necesitas ayuda, me escribes, ke mi amiga Yoli está en el sector, y es una mákina (porke es mi amiga, por supuesto jajaajajaajj). Pase uzté una buena mañana.
Jous, el poema me ha llegao, q potitooooooo!!!!!
Y grasias por la ayuda ofrecida y por esas cosas q me dises :oops: jooou, q me pongo tonta, joooooo. idem de idem mi niña. Un besazo enorme todo solo pa ti :wink:
MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACKSSS!!!!!!!!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIASSSSSS

hoy, cuando venia al trabajo, me he cruzado con una amiga que estaba muy muy malita, le habia venido la regla :? , y cuando nos hemos despedido, yo seguia caminando hacia mi trabajo, como de costumbre, pero hoy caminaba preguntandome ¿¿¿A QUE HUELEN LAS NUBES???..........cuando aun no le habia encontrado respuesta a la pregunta, me he encontrado con una compañera de trabajo, que digo yo, tiene que desayunar palabras porque lo único que a echo, ha sido hablar sin parar en un monólogo de quejas e insusltos, a todos los coches que se estaban saltando el semaforo en verde para los peatones ......y yo claro, con mi sueño matutino, intentando llegar al cielo para descubrir el olor a las nubes mientras proceso todos los insultos intentando esquibar los coches y motos que sin ningún remordimiento se saltan las señales viales..... :roll: . Por fin llego al trabajo, ficho y me dirijo a la maquina de cafe, echo mis 0.40€ selecciono el tipo 4 y mi cafe va saliendo entre un ruido estremecedor que me despierta de golpe, me dirijo a mi puesto de trabajo, no sin antes cruzarme con un compañero que como siempre la misma historia.... -"Que José ayer fiesta, eh?????? joer los jovenes no parais, yo cuando tenia tu edad............................." y mi contestacion de siempre "no si ayer no sali, esta es mi cara de las mañanas" , y yo con buena cara, quemandome los dedos por el cafe y sin resolver la misteriosa pregunta ¿¿¿A QUE HUELEN LAS NUBES???

pues eso que buenos dias :wink:

Dark cuidado a ver cuanta sangre te sacan :?
Meiga yo tengo que probar todas las clases de miguelitos, que no he probado ninguna :P
Brujita lo mejor del concierto del sabado, el público, que estuvo entregado
Iréz te dejamos elegir donde se almuerza hoy
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

A q huelen las cosas q no huelen??
Yo desde siempre he pensado q las nubes saben a azúcar, pero no demasiado dulces... son dulces pero suaves... como los besos, jejejejejejeje.. bueno, una clase de besos...porq los hay mas picantes y los hay amargos... dejando de un lado las divagaciones... pa mi q saben o a agua o a azufre (si son de tormenta..) no??
Por cierto...a q huelen las prisas???? 8O
Me piroooooooooo, q os sea leve la mañanita
(por cierto, yo tamién stoy con la regla :( ... kiero chocolateee, kiero un abrazooooo, kiero...kiero... jejejeje, na, q stoy tonta hoy.... :roll: )

Besitosss

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajaajajaajajajajajajaajja
jajajajajaajajaaajjajaajajaj
jajajaajjaajajajajjaajajajaj

Ai, no puedo, no puedo ¿a ke coño huelen las nubes? uis, perdons...ke ordinaria, jajajajaajajjajaja

Lo ke yo digo es ke me gustaría mazo ser modelo de un anuncio de compresas:

ésto es una puta mierda, me siento gorda, me salen granos, y cuidao con ke alguien me de un codazo en la teta, le puedo morder la nuez y arrancarsela de un bocao. Lo mejor es cuando te dicen: vamos a la playita, y tu con la puta regla, ke pareces un bidón de vino (nunca mejor dicho), es askeroso. Con lo cual, decides kedarte en casita, con tu divertido plan. Para colmo estás de lo más sensible...oye, te ha salido un granito en la frente....buuuuuaaaaaaa, y te pones a llorar, desconsoladamente...

PERO SI TE PONES UNA COMPRESA, TUS MEDIDAS SERÁN 90-60-90, TU CUTIS PERFECTO, Y TU HUMOR IMPRESIONANTE. y SI NO, UN POCO DE CARIÑO....VAMOS, COMO SI FUERAS UN PERRILLO ABANDONADO!!!! ¡¡¡NO TE JODE!!!!.......

:evil: :evil: :evil:
:D

¿A KE HUELEN LAS NUBES?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajaajajaajajajajajajaajja
jajajajajaajajaaajjajaajajaj
jajajaajjaajajajajjaajajajaj

Ai, no puedo, no puedo ¿a ke coño huelen las nubes? uis, perdons...ke ordinaria, jajajajaajajjajaja

Lo ke yo digo es ke me gustaría mazo ser modelo de un anuncio de compresas:

ésto es una puta mierda, me siento gorda, me salen granos, y cuidao con ke alguien me de un codazo en la teta, le puedo morder la nuez y arrancarsela de un bocao. Lo mejor es cuando te dicen: vamos a la playita, y tu con la puta regla, ke pareces un bidón de vino (nunca mejor dicho), es askeroso. Con lo cual, decides kedarte en casita, con tu divertido plan. Para colmo estás de lo más sensible...oye, te ha salido un granito en la frente....buuuuuaaaaaaa, y te pones a llorar, desconsoladamente...

PERO SI TE PONES UNA COMPRESA, TUS MEDIDAS SERÁN 90-60-90, TU CUTIS PERFECTO, Y TU HUMOR IMPRESIONANTE. y SI NO, UN POCO DE CARIÑO....VAMOS, COMO SI FUERAS UN PERRILLO ABANDONADO!!!! ¡¡¡NO TE JODE!!!!.......

:evil: :evil: :evil:
:D

¿A KE HUELEN LAS NUBES?
Post Reply