ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aZeRo wrote:weno mañoss/as k keria decir k mñn voy a tar x la city todo el dia practicamente y txintxtika tb tara x ai a dixo kaver si ay alguien mas cerca y un ratillo puedo dejar d estudira pa tomar un poko el aire y vernos y tal weno direisss

joooo pero a k hora?? yu es k nu se si ire o no a la uni por la tarde... pero bueno si kedais a una hora buena... igual podria pasarme, no se, ya direis...



PD. pero Txintxeta, nada de kimica, eh? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos desde las 12 o asi estare asta las 8 asi k kunado kerais puedo salir un ratiko y tar xarrando ahi
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues yo por la mañana no puedo, k ire a estudiar a la biblio...


pero si decis de kedar por la tarde (no muy pronto... hay k echarse la siesta y esas cosas...) pues me parece bien xD






PD. xa Txintxeta: los de la bola de malabares intentaban ligar, eh?? xDDDDDD vale es k me acabo de acordar xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

mm okok yo andare x derexo nuse si lo e dixo y solano ma dixo k kasi toa tarde estara x ahi...asi k nuse sobre las 6 o 6:30 taria bien? ya diresisss
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aZeRo wrote:mm okok yo andare x derexo nuse si lo e dixo y solano ma dixo k kasi toa tarde estara x ahi...asi k nuse sobre las 6 o 6:30 taria bien? ya diresisss

me parece bien, na, lo hablais y poneis hora y lugar exacto.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
soy txintxetaaa

Post by soy txintxetaaa »

aber...a mi decirme hora...k yo me pasare alli la tarde entera jejejej...asi k decir...

tuguskaaa gracias por las clases! k además de aprender... hemos pillado una marcha de hablar xDDD jajajajaj
Un besikO
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos weno mirad kedamos a las 6:30 en el lago okz? asi salgo y me depsejo un rato d tnato tudiar...venga pos ta mñn!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

soy txintxetaaa wrote:aber...a mi decirme hora...k yo me pasare alli la tarde entera jejejej...asi k decir...

tuguskaaa gracias por las clases! k además de aprender... hemos pillado una marcha de hablar xDDD jajajajaj
Un besikO

joer ya te digo... es k mira k no suelo hablar... xDDDD



Azero k el lago es mu grande!!!!! a mi decirme un sitio mu concreto k soy una cegata y sino no os vere xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos aver el lago justo enfrenete de la puerta vieja d derexo!ta mñn me pirooo
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

ummmm...kedamos el chorro numero seis, del lado izkierdo del lago XDDD jeje tuguska! k el lago(fuente) noe stan grande! k si se mira un poko se encuentra enseguidaaa! peor si kiere skedamos en la puerta de ciencias...pa k no nos perdamos...
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aZeRo wrote:pos aver el lago justo enfrenete de la puerta vieja d derexo!ta mñn me pirooo

juas juas juas juas juas
ya se k lago dices!!!! k lo tengo k ver todos los dias...
sabes lo k salir de clase a las 12 de la mañana una soleada mañana de mayo pasar por alli todo el mundo tirado y tener k largarte a casa a estudiar???
o ir a clase a las 4 de la tarde y ver alli a tus amigos y tu tener k entrar en clase????


ainssssssss pero eso no es un lugar concreto, el lago es mu grande!!! o tu seras el k este dentro del lago (por cierto... cuando el agua tiene mierda no veas los microorganimos k se pueden ver con el microscopio xDD) chillando soy el fiti Azero??? xk o haces eso o no te vere jajajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

jajaj aki cada uno pone lo k kiere....yo cuando veais k aga perdidas...es k estare buscando....
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:
DarkAngel wrote:muchos yonkis por aki..
hay q tar en todos los laos... :roll:

Hebe nunca estropearis la imagen q tngo d ti,y menos x una foto...
Yo klandestina,q cm m veas m ignoraras masss (sabs k s bromita :P )
A mi ay q verme n persona si no nada...jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

hebeeeeeeeeeeeeeee

xq no tas en el msn!!!???? :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Iria wrote:hebeeeeeeeeeeeeeee

xq no tas en el msn!!!???? :cry: :cry: :cry:
Q sty n l ordena d m padre,q l mio no lo pdo ncnder,q se piensan q sty n l cama mimiendo...

Q tal to m niña??sbs ya alg d la select?¿
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply