Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Lorien_07 wrote:
reb wrote:que rabia da empezara morderse una uña y no poder parar yq ue luego te duela mucho :cry:
Woo eso si q da rabia dios!anda q no me pasa a mi veces...y lo odio!!! q asco!!!!!
y lo peor de todo es que depsues de que me quejo sigo ahi con la uña parezcpo imbecil dios
si es que no tengo remedio con las uñas
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

reb wrote:
Lorien_07 wrote:
reb wrote:que rabia da empezara morderse una uña y no poder parar yq ue luego te duela mucho :cry:
Woo eso si q da rabia dios!anda q no me pasa a mi veces...y lo odio!!! q asco!!!!!
y lo peor de todo es que depsues de que me quejo sigo ahi con la uña parezcpo imbecil dios
si es que no tengo remedio con las uñas
mas rabia da empezar a orderla y que enga tu madre a decirte que no te las muerda, y tu ahicon media uña to joio
Castellano
Posts: 20
Joined: 08 Jul 2005, 00:08
Location: Castilla

Post by Castellano »

bou wrote:
reb wrote:
Lorien_07 wrote: Woo eso si q da rabia dios!anda q no me pasa a mi veces...y lo odio!!! q asco!!!!!
y lo peor de todo es que depsues de que me quejo sigo ahi con la uña parezcpo imbecil dios
si es que no tengo remedio con las uñas
mas rabia da empezar a orderla y que enga tu madre a decirte que no te las muerda, y tu ahicon media uña to joio
¿Te muerdes las uñas al mismo tiempo que chingas?. :P
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Castellano wrote:
bou wrote:
reb wrote: y lo peor de todo es que depsues de que me quejo sigo ahi con la uña parezcpo imbecil dios
si es que no tengo remedio con las uñas
mas rabia da empezar a orderla y que enga tu madre a decirte que no te las muerda, y tu ahicon media uña to joio
¿Te muerdes las uñas al mismo tiempo que chingas?. :P
no jodamos.... jajajaja, y mira q este ombre se muerde las uñas en to momnto, yo creo q asta dormido, cuando mas nerviosa me pone es cuando conduce joe jajaja asi no pone las manos en el volante por morderselas jajajaj
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

:arrow: que rabia da que te manden un sms y que cuando lees entusiasmado en que alguien te quiera decir algo importante leas: amena informacion gratuita...
No hay mas radical que el converso.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Auryn wrote::arrow: que rabia da que te manden un sms y que cuando lees entusiasmado en que alguien te quiera decir algo importante leas: amena informacion gratuita...
Sí, pero luego te pone NO MÁS PUBLI y un númerito... No sé tú, pero yo nunca he mandado el sms ése de no más publi, porque aunque sea Amena... oye, que algo es algo... Si no fuera por los mensajes que empiezan: "Amenapubli", mi vida celular sería nula (o casi casi).
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

RociMadalenas wrote:
Auryn wrote::arrow: que rabia da que te manden un sms y que cuando lees entusiasmado en que alguien te quiera decir algo importante leas: amena informacion gratuita...
Sí, pero luego te pone NO MÁS PUBLI y un númerito... No sé tú, pero yo nunca he mandado el sms ése de no más publi, porque aunque sea Amena... oye, que algo es algo... Si no fuera por los mensajes que empiezan: "Amenapubli", mi vida celular sería nula (o casi casi).
Jajaja cierto es..algo es algo...lo k no ntiendo es k koño tiene amena en kontra d mi movil...m manda tropecientos sms a la semana pa k kmbie d mvl y m kompre un nokia...joe po no kiero koño, k ami m gsta mi alkatel rotido ^^!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

RociMadalenas yo tampoco he mandao lo de no mas publi porque como dices tu algo es algo, pero algunas veces deprime jeje ya veo que no soy el unico que le pasan estas cosas
No hay mas radical que el converso.
invitado

Post by invitado »

que rabia da que la persona que mas quieres ,haga mas caso a alguien que nisiquiera conoce :roll: que a ti....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: Que rabia da que me diga que no puedo publicar un mensaje justo después de otro...
:arrow: Que rabia da que el messenger no me deje zumbar a gusto..
Image

MaRuJoNa #58)
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

jajajajajajajaja, es verdaddddddddddddddddddd lo del zumbiooooooo


:arrow: y tb da una jarta de coraje q cuando vas al cine, no tienes nadie delante, te recostas en el sillon, ole q bien y de repente llega alguien, y pummm, se sienta delante tuyaaaaaaaaaaaaa
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia ir a tirar la basura, ke esta metida en una bolsa de esas de la compra, y se te rompa un asa ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Ir a beber agua fresquita del frigorífico y que las dos únicas botellas que hay esten calentorras porque acaban de ser rellenadas ¬¬'
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

mmm botellas calentorras, inquietante!

:arrow: que rabia da cuando alguien te agrega al messenger y cuando le preguntas quien es, empieza un largo y aburrido juego de las adivinanzas!
:arrow: que rabia cuando vas a comprar agua o leche al super y te rompen ese perfecto pack, para sacar una botella y pasarla por el lector del código de barras, luego aunque intentas meter la botella en su sitio, nunca queda igual!!
:arrow: que rabia cuando estas depre y no te llega ni un sólo sms, pero en cambio cuando no te apetece contestar, 387283 mensajes juntos!
:arrow: que rabia cuando en la siesta, acabas de dormirte y alguien en ese preciso instante decide llamarte o mandarte un sms! o mejor, movistar decide mandarte propaganda!
:arrow: que rabia cuando luego de ese mensaje o llamada no puedes dormirte!
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

_Leti_ wrote:Ir a beber agua fresquita del frigorífico y que las dos únicas botellas que hay esten calentorras porque acaban de ser rellenadas ¬¬'
Eso si que da rabia, jeje parece que las botellas nunca se enfrian.
No hay mas radical que el converso.
Post Reply