69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

afrodita wrote:Venía a comentar yo por estos lares que llevo unos días con un picor el la flowercilla bastante molesto y mi flujo es más espeso y blanco de lo normal (que asquete) :? ...he cotilleado por internel que puede que sean hongos.Y nada,saber si alguna de las fitis os ha pasado alguna vez que medidas habeís tomado,y nada,si persiste iré al médico.
yeah!! una amiga tuvo de eso... y fue una reacion alergika de un medikamente... tuvieron ke tar tomandose unas pastillas ella y su pareja durante un time...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

lo de contagiarse hongos por un baño.... estás segura? porque la mayoría de infecciones vaginales por hongos las produce la candida albicans, que puede estar presente en la flora normal pero cuando hay un desequilibrio produce infección, así que no es algo que se pueda contagiar así.... es algo que ya tienes de antes
Aparte de eso el material del baño imposibilita el crecimiento de hongos en él, así que a no ser que sea una taza de water hecha de tela húmeda es casi imposible que haya hongos que crezcan ahí :roll:


por otro lado... las reacciones alérgicas a medicamentos no se contagian... así que por qué iba a tener que tomar nada su pareja? a no ser que tuviera justamente la misma alergia y tomaran el mismo medicamento, claro....


afrodita, por lo que dices puede ser cualquier cosa... una infección, hongos o vete tú a saber qué... Ve al médico, no hay nada que puedas hacer tú por tu cuenta...
si son hongos lo más típico es que tengas secrecciones blancas y espesas, y si la secrección tiene mal olor suele ser bacteriana... Si has tomado antibióticos hace poco pueden ser hongos porque se rompe el equilibrio de la flora, y te lo tratarán con pastillas o cremas antifúngicas... si es bacteriana normalmente con antibiótico..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:Son hongos :cry: me han salido por tomar amoxicilina¬¬
Vale lo que decia Ayla entonces no?? y lo que me contabas ayer de que te dio cierta alergia.
Pues nada, a cuidarse unos dias y como nueva.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

date con ortigas me han dixo q es mu bueno jajaja



mi madre fue a un tio q le queria quitar la ''ciatica'' a ortigazos juas y la tonta fue dos o tres veces,decia q le dolia menos... nos ha jodio, traia la espalda q daba pena jajajaja
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Ayla wrote:

por otro lado... las reacciones alérgicas a medicamentos no se contagian... así que por qué iba a tener que tomar nada su pareja? a no ser que tuviera justamente la misma alergia y tomaran el mismo medicamento, claro....
nu se... yo lo ke me dijeron, de medicina entiendo bastante poko jeje.

fue por tomar aumentine, y tuvieron ke estar unas semanas tomandose los dos unas pastillas....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

yo lo unico q he aprendido es q cuando una tia m ediga q ha tomado amoxicilina... sabre q lo q quiere decir es q la pica el xixi... jajaja
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Javi&Rock wrote:
Ayla wrote:

por otro lado... las reacciones alérgicas a medicamentos no se contagian... así que por qué iba a tener que tomar nada su pareja? a no ser que tuviera justamente la misma alergia y tomaran el mismo medicamento, claro....
nu se... yo lo ke me dijeron, de medicina entiendo bastante poko jeje.

fue por tomar aumentine, y tuvieron ke estar unas semanas tomandose los dos unas pastillas....
El Augmentine es amoxicilina+clavulánico... así que no creo que fuera alergia, sería infección bacteriana...

Y lo de tener hongos por tomar antibiótico no es que pase siempre, hay una probabilidad, pero vamos que no puede relacionarse siempre y puede haber muchas otras causas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Ayla wrote:lo de contagiarse hongos por un baño.... estás segura? porque la mayoría de infecciones vaginales por hongos las produce la candida albicans, que puede estar presente en la flora normal pero cuando hay un desequilibrio produce infección, así que no es algo que se pueda contagiar así.... es algo que ya tienes de antes
Aparte de eso el material del baño imposibilita el crecimiento de hongos en él, así que a no ser que sea una taza de water hecha de tela húmeda es casi imposible que haya hongos que crezcan ahí :roll:
La verdad que no sé, se lo dijo la ginecóloga, había otras dos chicas de su oficina que estaban igual... como no fuera el papel, que no fuera tan higiénico como debería... ¿?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no sabía en qué post ponerlo XDDDDDD
y estoy tan ofuscada que no encuentro ni el quereis decir algo a algún fiti....

me acaba de llamar Miro 8O 8O 8O flipa!!! y no sé ni cómo tiene mi número... que está en madrid y que mañana a las 2 se va, y que si puedo quedar con él...
jooooder....

Aïda y Rocío, necesito reunión del consejo de sabias XDDD

quefuerte quefuerte quefuerte...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Aïda y Rocío, necesito reunión del consejo de sabias XDDD

quefuerte quefuerte quefuerte...
8O 8O 8O

Lo que yo no entiendo es dónde está la duda :roll: Ya estás tardando! :o


PD. Espero mail con detalles, jum... QW :P
Last edited by AIDA_cantasaetas on 30 Sep 2008, 16:03, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo no soy sabia, y te lo he dejao como recado en el MSN, pero ya sabes lo que tienes que hacer... Aunque a mi me daría mal rollo follarme a alguien con nombre de cadena de tiendas de neveras xD
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oyeeeee, que haces que no mandas detalles????. Esto requiere mail explicativo y que esta noche nos reunamos aunque sea un ratito chico (bueno, si esta noche te lo estás tirando no, mañana en todo caso xDD)

Os quiero mucho a las dos zorras mías.

(como dato: estoy de acuerdo con la opinión de afrodita eh xD)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply