Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

*_matita_* wrote:llevar años con el mismo maldito puzzle...fijate que no hay manera
no se si desde los 14 años sin poder terminar un triste puzzle de 1000 piezas... :? yo que les hago en dos patás
creo que me las han metido repetidas o algo
a mi me paso con uno del faro de skye.en escocia... mas de tres años y dos veces lo tuve q volver a hacer (lo tenia bajo la cama y los perros me lo destozaron) cuando me quedaban poquisimas...
al final a la basura... no he vuelto a hacer ninguno mas,bueno si de ''winnie de poo''de las niñas :lol:
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

que rabia da que no me funcione el msn, desde ayer, conectarse o entrar al correo, es imposible.

A alguien mas le cuesta un montón entrar???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Magma wrote:que rabia da que no me funcione el msn, desde ayer, conectarse o entrar al correo, es imposible.

A alguien mas le cuesta un montón entrar???
yo entro bien en todo



estoy pensando en lo complicado que me han puesto el examen de fisica, se ha pasado un huevo la muy....

pero bueno ya no hay nada que hacer, solo esperar la nota
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que rabia da empezar el dia cayéndote por las escaleras de casa...... :?
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Magma wrote:que rabia da que no me funcione el msn, desde ayer, conectarse o entrar al correo, es imposible.

A alguien mas le cuesta un montón entrar???
hay una version nueva.. ami me fallaba tabien,la instale..y mas o menos pero entra bien.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

El aire este de los cojones!!!
Que más que dar rabia lo que hace es joder!!

Si es que se nos ha llevado hasta los cubos de la basura!!
Y cuándo dejará de llover??? Arrugada que estoy y todo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

que rabia da suspender una asignatura que te has inflado a estudiar y luego para nada
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

olete wrote:
Magma wrote:que rabia da que no me funcione el msn, desde ayer, conectarse o entrar al correo, es imposible.

A alguien mas le cuesta un montón entrar???
hay una version nueva.. ami me fallaba tabien,la instale..y mas o menos pero entra bien.
ya tengo la versión nueva instalada desde hace una semana mas o menos,la 8.5, por lo que pensaba que podría ser de eso, incluso había pensado volver a instalar la antigua 8.1, pero hoy lo he probado en el curro que tengo la antigüa y tampoco podía entrar :(

arrrggggg

pero me han dicho que hay mas usuarios que les pasa lo mismo, no puedo ni entrar al correo.

de todas maneras, gracias Olete, creo que tendré que tener paciencia y esperar que se solucione
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Magma, no serás de Telefónica?
Un fallo generalizado impide a usuarios con ADSL de Telefónica acceder al MSN


esde ayer, se multiplican las quejas de usuarios que tienen ADSL con Telefónica y no pueden acceder al famoso programa de mensajería Windows Live Messenger o al correo Hotmail. Microsoft ha confirmado que se trata de un problema del ADSL.


La tónica general es que usuarios con ADSL de Telefónica no pueden navegar por determinadas páginas de Microsoft como Hotmail o Windowsupdate. El MSN Messenger devuelve el error 80048820 y de momento en el Centro de Atención Técnica de Telefónica no tienen constancia de ninguna incidencia.

Según comentan en Softzone, el problema podría ser de Microsoft pero hay clientes de Telefónica que han contactado con el servicio técnico y les han confirmado que es un problema del ADSL.

Recomendaciones:

Desde nuestros foros se aconseja que los usuarios que no pueden conectar utilicen el siguiente proxi 80.78.3.25:80 o ebuddy

La Asociación de Internautas indica que la incidencia afecta a Cataluña, Aragón y Valencia, pero según han suscrito los propios usuarios, hay más zonas afectadas como El País Vasco o Navarra. También hay usuarios que tienen ADSL "indirecto" con otros operadores y tienen el mismo problema.

Actualización 11:36: Fuentes de la empresa de Bill Gates en España, reconocen que han recibido quejas de usuarios de "Cataluña y Levante" que no podían conectarse a estos servicios. También indican que su sistema de alertas "no ha detectado hasta ahora ningún fallo de acceso a Hotmail ni tampoco a Messenger" en dichas zonas, por lo que atribuyen dicha anomalía "a un problema concreto en los proveedores de acceso a internet, pero no en los servicios de Windows Live".
A mí tampoco me va, pero sí puedo entrar al hotmail con dificultades.
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Pues si, mi adsl es de telefónica, y el del curro tambien, por lo que, aunque sea otra versión de msn, tampoco podía entrar. Al final lo consigo por insistente, pero me cuesta un montón entrar. El correo sigue sin funcionarme.

Tu sabes donde se cambia eso de proxi??? porque yo no tengo ni idea.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Magma wrote:Pues si, mi adsl es de telefónica, y el del curro tambien, por lo que, aunque sea otra versión de msn, tampoco podía entrar. Al final lo consigo por insistente, pero me cuesta un montón entrar. El correo sigue sin funcionarme.

Tu sabes donde se cambia eso de proxi??? porque yo no tengo ni idea.
no lo sé, lo estoy mirando pero no lo veo ahora...
de todas formas, mientras pase esto casi mejor no tocar nada por si acaso y usar esto: http://www.ebuddy.com/
mira a ver qué tal...
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

#fer wrote:
Magma wrote:Pues si, mi adsl es de telefónica, y el del curro tambien, por lo que, aunque sea otra versión de msn, tampoco podía entrar. Al final lo consigo por insistente, pero me cuesta un montón entrar. El correo sigue sin funcionarme.

Tu sabes donde se cambia eso de proxi??? porque yo no tengo ni idea.
no lo sé, lo estoy mirando pero no lo veo ahora...
de todas formas, mientras pase esto casi mejor no tocar nada por si acaso y usar esto: http://www.ebuddy.com/
mira a ver qué tal...
jajjajaajjj, muchas gracias, ahora lo estaba probando, que me lo ha dicho una colega de Tarragona que está como yo, y funciona, no lo es lo mismo, pero para salir del paso está bien.

Por cierto, tu no has conseguido conectarte, no?? es que yo al final (supongo que por pesada) me ha dejado entrar, pero con otra cuenta que tengo lo he probado y va bien.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

me he conectado con el ebuddy pero estaba sin conexión, de incógnito jejeje, al normal nada...
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

#fer wrote:Magma, no serás de Telefónica?
Un fallo generalizado impide a usuarios con ADSL de Telefónica acceder al MSN


esde ayer, se multiplican las quejas de usuarios que tienen ADSL con Telefónica y no pueden acceder al famoso programa de mensajería Windows Live Messenger o al correo Hotmail. Microsoft ha confirmado que se trata de un problema del ADSL.


La tónica general es que usuarios con ADSL de Telefónica no pueden navegar por determinadas páginas de Microsoft como Hotmail o Windowsupdate. El MSN Messenger devuelve el error 80048820 y de momento en el Centro de Atención Técnica de Telefónica no tienen constancia de ninguna incidencia.

Según comentan en Softzone, el problema podría ser de Microsoft pero hay clientes de Telefónica que han contactado con el servicio técnico y les han confirmado que es un problema del ADSL.

Recomendaciones:

Desde nuestros foros se aconseja que los usuarios que no pueden conectar utilicen el siguiente proxi 80.78.3.25:80 o ebuddy

La Asociación de Internautas indica que la incidencia afecta a Cataluña, Aragón y Valencia, pero según han suscrito los propios usuarios, hay más zonas afectadas como El País Vasco o Navarra. También hay usuarios que tienen ADSL "indirecto" con otros operadores y tienen el mismo problema.

Actualización 11:36: Fuentes de la empresa de Bill Gates en España, reconocen que han recibido quejas de usuarios de "Cataluña y Levante" que no podían conectarse a estos servicios. También indican que su sistema de alertas "no ha detectado hasta ahora ningún fallo de acceso a Hotmail ni tampoco a Messenger" en dichas zonas, por lo que atribuyen dicha anomalía "a un problema concreto en los proveedores de acceso a internet, pero no en los servicios de Windows Live".
A mí tampoco me va, pero sí puedo entrar al hotmail con dificultades.
¬¬ ------------

Pues no me dió ayer por culo... Que teniamos que entregar hoy unas prácticas y me las tenian que pasar por mail y vaya cachondeo... Mil horas pa entrar, otras mil pa INTENTARMELO bajar (que no pude, al final suerte de Gmail que acabará dominando el mundo, ya vereis...), un show! Pero vamos, que como mal de muchos consuelo de... eso, pues sabía que no era la única que estaba así :roll:

Eran muchas más cosas que no iban, a mi no me iba el campus virtual ni el correo de la uni y había gente que no le iba ni el google! :?

Lo mismo que se fue, vino... Hoy va... Hoy ¬¬ Después del rato que tuve que perder ayer... Ains.... Interneteeeee ¬¬
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Hoy, todo!
Y no estar para Fallas... Ni para los Nazarenos... Ni para vestirme el 19 de fallera... Ni para la última mascletà...

En fin, me voy a emborrachar...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply