Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:: :arrow: Acabar de leer "El síndrome de Mozart"
Ey, Dejedi, de qué va ese libro??? Por el título tiene buena pinta... :P
Pues mira, va de una chica cuyo padre es neurólogo e investiga sobre el llamado síndrome de Williams, que es lo que se cree que tenía Mozart... pues su padre ha descubierto un chico que podría tener lo mismo. Se trata de personas que tienen muchísimo oído para la música, que cogen un instrumento sin haberlo tocado y ya es como si tuvieran carrera musical y todo, etc, pero que a su vez son un poco retrasados mentales (como por ejemplo lo que se dice de Mozart que incluso estando casado, no sabía ni abrocharse los cordones de las zapatillas, o cosas así). Bueno, la "misión" de la chica es acercarse a este chico, Tomi, e intentar ayudar a su padre. Vale, no te lo sé explicar mejor, sorry. No se hace nada pesado de leer, y a mí incluso me ha hecho llorar... el autor escribe de una forma muy curiosa, dos puntos de vista (dos narradores, vamos) enlazados por palabras al azar, una cosa muy rara... Te lo recomiendo :P



B7s!!
Edito: Señorita TIRI... que sepas que lo compré en el Carrefour, las ofertas aquellas que decías (5'40 euros) jajaja.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pensar que en todas estas fiestas he conocido a las desconocidas que pretendía conocer durante 3 o 4 años ya... aunque no sea nada del otro mundo...

Y... ¿qué coño hago yo aquí si debería de estar en Titaguas viendo a Reincidentes con ella? ains... estoy más que tonto...

Hace nada estaba leyendo una carta que escribió Josele Santiago premonizando la despedida de Los Enemigos... y que me ha hecho sacar una sonrisa asín de grande :D (qué puto crack! sea o no sea suya)


No esperemos que sea definitivamente resuelta la incógnita porque, además de nunca ser definitiva la solución, perderemos lo único que tenemos: la tregua.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:¡La noche de ayer! El lugar, la musica, la gente, las fotos, los saltos, las risas,Bladimir, el pumchikipum wikiwiki, las hembras sudorosas de Marcos, incluso la escasez de alcohol ( :roll: )....¡todo!
Lo colaboro (hay que ver xD)

Vladimir menamoró! Mucho! Cómo masticaba el humo, y cómo hablaba en...yugoslavo? :? (qué se habla en Yugoslavia? xD)
Y las hembras sudorosas! jaja...
Jo, me tenían que haber firmao en la teta ¬¬ ay que ver...

Lof noche de conciertos :roll: y lof día solidario ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que sí me ha cogido el teléfono al final, y que sí me puede hacer el favor, y no se ha enfadado ni nada, y... AISSS QUÉ MAJA ES MI NIÑA :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mirad mi sonrisa chana de ayer :roll:
Lo encontré en un banco de La Maquinista y me hizo mucha ilu... es una frase de El principito. Ahí no se lee muy bien... dice: "Fue el tiempo que pasaste con tu rosa, lo que la hizo tan importante"
Image
:D ¿A que mola? :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote::arrow: al igualq aida tb a sido una sonrisa enterarme de la oferta de valencia-mallorca

:arrow: No tardar nada en mandar un sms... y q sea contestado con rapidez fiuuuu
pedorra y ke te a dichooooooooooooooooo? :o :o :o :o
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ala, ala, alaaa, que me voy a dormir con otra sonrisota:
:arrow: El mensaje de miguel Angel en Fiti-Jetas... ^^ Gracias ^^


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

-q n unas horas m voy, como de costumbre no tng na preparao, aunq tp hay muxo q preparar...

-el dijko q me ha pasau Dml, q m ta molando mazo ninia!! gracias!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->el dia de ayer mu completo, La presentacion de la Real, la Clásica de San sebastian, y ala noche juerga...acabe reventada
->q ya empiezan las fiestas
->q solo qdan dos dias para Gatibu
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno Mozart seria retrasado al atarse los cordones desus zapatillas o asi....pero desde luegosiempre se ha dicho que es una de las mentes privilaegidas de la historia, pk se fue por la música pero siempre se ha dicho que si Mozart hubiera sido cientifico hubiera sido un fuera de serie, o lo mismo en Literatura, o en cualquier rama.....algo espectacular...

mis sonrisas......

-mi niño.....................(cara baba)
-despedirme ayer de mis compañeras....que viniera hasta Esteban a despedirse todo majo.....y que Loli m dijera que me echara de menos......
-que aunque no m apetecia salir lo bien que m lo pase
-la llamada de Gema(mira que no pillar lo de estamos a 8.....)
-un momento de la conversacion en que m dijiste: voy por la calle sola, hablandole a un movil y la gente m mira mal....que me recordaste cebado a ruth.....es una frase que diria ruth.......eso m hizo sonreir
-que te hiciera ilu lo del aprtido (aber si es pocsible)
-que mepidieran el carnet pa entrar al truk y fany le dijera que iene 21 añitos e? y m dijera el segurata: magnificamente conservados xD
-las risas con los amigos de javi
-que les e vendido dos camisetas
-ese: mas buena que tu es dificil e?
-fany :D:D
-que zubiaurre empieza a pudrirse......zubi zubi rataaaaaaaaa
-que gano el barça :D
-mi primoooooo
-que en 6 dias estoy en Bilbo de farraaaaaaaa...Mari Jaia bera, gure Mari Jaia, Bilbora etorri da, Aste Nagusian.......
-y en 8 dias.....ECLIPSEEEEEEE
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:->, La presentacion de la Real, la Clásica de San sebastian,


TE ODIO!!!!!!!!!!!!!puton curro...........hacia siglos que no perdia yo esos dos eventos.....encima que esteaño tenemos presi que m gusta:'( y yo queria ver a nihat y a ojcar!!!!!!
y la clasica :cry: :cry: :cry: un amigo mio haciendo ronda y yo hasta la noche no m entere quien gano...siempre la veo....el año pasado m saque LA FOTO (osease, mi foto con jan:D:D)
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:->, La presentacion de la Real, la Clásica de San sebastian,


TE ODIO!!!!!!!!!!!!!puton curro...........hacia siglos que no perdia yo esos dos eventos.....encima que esteaño tenemos presi que m gusta:'( y yo queria ver a nihat y a ojcar!!!!!!
y la clasica :cry: :cry: :cry: un amigo mio haciendo ronda y yo hasta la noche no m entere quien gano...siempre la veo....el año pasado m saque LA FOTO (osease, mi foto con jan:D:D)
puesssss, el rpesidente da askito tia, yo a ti si q te odio... jajajajajaja
y por la clasica q txinote se nos acabron las pilas de la camara cuandpo qdaban 2kms pa llegar a meta y stabamos en la meta colocaos....en fin...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:
GoraMarea wrote:->, La presentacion de la Real, la Clásica de San sebastian,


TE ODIO!!!!!!!!!!!!!puton curro...........hacia siglos que no perdia yo esos dos eventos.....encima que esteaño tenemos presi que m gusta:'( y yo queria ver a nihat y a ojcar!!!!!!
y la clasica :cry: :cry: :cry: un amigo mio haciendo ronda y yo hasta la noche no m entere quien gano...siempre la veo....el año pasado m saque LA FOTO (osease, mi foto con jan:D:D)
puesssss, el rpesidente da askito tia, yo a ti si q te odio... jajajajajaja
y por la clasica q txinote se nos acabron las pilas de la camara cuandpo qdaban 2kms pa llegar a meta y stabamos en la meta colocaos....en fin...

ajajajajjajajjajaj
es que no es plan....no hay que ir a meta.....hay queir a JAIZKIBEL!!!!!!!!
y elpresi.......si es soso....pero era lo mejor que nos podia pasar....el otro que se presentaba era mas ladron que el inombrable III(vease el inombrabel uno igual a Etxe...., el II esel Zubirata bobo y el III Asti pasti ladron)......
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:
janaeh wrote:

TE ODIO!!!!!!!!!!!!!puton curro...........hacia siglos que no perdia yo esos dos eventos.....encima que esteaño tenemos presi que m gusta:'( y yo queria ver a nihat y a ojcar!!!!!!
y la clasica :cry: :cry: :cry: un amigo mio haciendo ronda y yo hasta la noche no m entere quien gano...siempre la veo....el año pasado m saque LA FOTO (osease, mi foto con jan:D:D)
puesssss, el rpesidente da askito tia, yo a ti si q te odio... jajajajajaja
y por la clasica q txinote se nos acabron las pilas de la camara cuandpo qdaban 2kms pa llegar a meta y stabamos en la meta colocaos....en fin...

ajajajajjajajjajaj
es que no es plan....no hay que ir a meta.....hay queir a JAIZKIBEL!!!!!!!!
y elpresi.......si es soso....pero era lo mejor que nos podia pasar....el otro que se presentaba era mas ladron que el inombrable III(vease el inombrabel uno igual a Etxe...., el II esel Zubirata bobo y el III Asti pasti ladron)......
anda anda a jaizkibel voy a ir ...si si...no tngo otra cosa q acer ajajajaja



se me olvidaba una sonrisa..
->q bou y eneko echaron una firma de colaboracion contra las corridas de toros
dejedi desde la estación

Post by dejedi desde la estación »

janaeh wrote:bueno Mozart seria retrasado al atarse los cordones desus zapatillas o asi....pero desde luegosiempre se ha dicho que es una de las mentes privilaegidas de la historia, pk se fue por la música pero siempre se ha dicho que si Mozart hubiera sido cientifico hubiera sido un fuera de serie, o lo mismo en Literatura, o en cualquier rama.....algo espectacular...
Por supuesto, no lo dudo, ¿eh? Que el mensaje ha quedado un poco así, pero bueno, ya quisiera yo tener la mitad de la mentalidad de Mozart, madreee :roll: yo intentaba explicar el libro, no estaba dando mi opinión ni nada (por si acaso, yo lo digo).
Bueno, bueno, bueno. Estoy en la estación de autobús, esperando a que venga el bus de Vero. Al llegar nos hemos enterado que era a las nueve menos cuarto, y claro, me aburro, y he pillado el ciber por banda jajaja. ¿Sonrisas?
:arrow: Todas las paranoyas que hemos hecho jajaja
:arrow: Que mi madre no se cabree porque llegaré tardísimo a casa
:arrow: Que la madre de David reconozca mi voz aunque llame desde otro teléfono jajajajaja tiene que estar de mí hasta los ovarios la pobre xD
:arrow: Las fotos paranoicas, incluídas las de nuestros pies, las de "qué feo es el rey" (sí, hemos fotografiado una moneda de dos euros), etc XDD
:arrow: La bolsa de patatas interminable y la Cocacola 8)
:arrow: Hablar con Miki por el MSN
:arrow: Que David ya está en Tarragona
:arrow: La idea del post, jajajajaja (ahora lo abro, aunque sea un poquito chorra)
:arrow: Que mi dinero desaparezca poquito a poco, buaaa, pero que sea por una buena causa :D
:arrow: Lo que se puede llegar a hacer con aburrimiento, una hoja de papel y un lápiz de ojos plateado jajajajajajajajajaja
:arrow: En fin, todas las risas de hasta ahora
:arrow: Etc


B7s!!
Post Reply