BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Es a y 20, sale de plaza catalunya (como puedes ver en el enlace, sí XD). Y sí, en principio sí voy, no me he apuntado en la lista pero vamos, ya me manifesté en la pag anterior.

Me pasaré toda la tarde del viernes por barna, si alguien quiere cenar y eso... :roll: y... para ir a salamandra ya quedaremos, ¿no? Que recuerdo que no estaba muy lejos del metro... (pero yo sola, me pierdo fijo... :? :roll: )

¡Isa! Tengo una compi asturiana en clase que requiere de tus conocimienos sobres locales asturianos en barcelona (una sidrería, quiere XD)
Image

...y al final
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

pero que majos...vale ya estoy ubicadisima!!!!muchas gracias...supongo que a patita será un cigarrito ...weno ver.....yo ya daré la dirección a mis padres y amigos por si me haceis algo.... :D
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

weno..pso si estas por barna podemos ir juntas..o quedar pa cenar nos e si no me hago un bocata y me lo como en el tren...ja veuré
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Solo decir ante las infintas faltas que veo, que el termino correcto es L'HOSPITALET DE LLOBREGAT!!! :evil: :evil: Cualquier otro termino no es acceptado y me parece denigrante!!! :lol:
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Manel wrote:Solo decir ante las infintas faltas que veo, que el termino correcto es L'HOSPITALET DE LLOBREGAT!!! :evil: :evil: Cualquier otro termino no es acceptado y me parece denigrante!!! :lol:
va por mi???? :oops: yo creo que más que faltas...tengo un problema de dislexái..cuando escribo con el teclado.....no sé porque pero se me mezclan las letras :roll: que supongo que será por escribir rapido sin saber... :D pero weno...que si lo lees a si de un tirón le encuentars sentido...es como leer la parte de arriba de las letras en una frase...que puedes entenderla en canvio si lees la parte de abajo... es más dificil entenderlo....en fin ya estoy desvariando.... me voy pa la camita que mañana etngo que hacer el parctico de coche otra vez....y si suspendo toca renovar papeles....uffff
q apruebe q apruebe!!!!!!!!!!!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Nanit!!! Ya veras como apruebas!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

A Isa y Juan!!! Os he dedicado una foto en mi fotolog!!! Como consegui alguna de las que robert me paso, pues ale!! Espero que me dejeis algun mensaje!!! Y los demas fitis tambien!! Nanit!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Bueno, pues parece que esto ya esta encarrilado. Que os parecen los horarios para quedar que he propuesto en el mensaje anterior??

sonikitsch, a ver si hay suerte con el practico que yo hace poquísimo que me lo saque y ya se lo que es jaja. si quieres agregarme al msn tu misma aunque ultimamente no me conecto mucho. Si te encuentro conectada ya te pasare mi telefono y a ver si alguien mas te puede dar el suyo y asi no tienes que sufrir por encontrar a la gente. (Que se ha hecho de aquellos tiempos en que se quedaba bajo el arco del triumfo [mode nostalgia OFF]jejej)

Juannn!!! a ver si te manifiestas que apenas se te ve por aqui.

Las fotos pintan muy bien y los disfraces ... se ve poco, pero vaya curro!!!! MAS FOTOS!!!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

cabezaabajo wrote: Me pasaré toda la tarde del viernes por barna, si alguien quiere cenar y eso... :roll: y... para ir a salamandra ya quedaremos, ¿no?
¡Isa! Tengo una compi asturiana en clase que requiere de tus conocimienos sobres locales asturianos en barcelona (una sidrería, quiere XD)
NENA, pos vente a cenar a casa y te hago torrijas, que lo puse en la página anterior... pero todo el mundo me ha ignorado... :( y ya vamos juntos pa alli.

en cuanto a lo de bares asturianos, me temo que estoy igual de pez en el asunto... y ya se sabe que la sidra en cuanto pasa Pajares, ya no sirve para nada...

Manel, que majo, ahora a ver si encontramos tu fotolog y consigo entrar y eso...

Besin...
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Birris Doe wrote: NENA, pos vente a cenar a casa y te hago torrijas, que lo puse en la página anterior... pero todo el mundo me ha ignorado... :( y ya vamos juntos pa alli.
jope, esque mis horarios lectivos son antimerienda y casi anticena :cry:
Pero algun dia podemos hacer una cena del plan cada uno trae una cosa que le salga bien en la cocina. Así cada uno se siente algo útil :lol: .

Para el viernes a que hora queréis estar en salamandra?? teniendo en cuenta que a las 22 pone concierto y no que abran puertas y que no tenemos entrada...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo voto por cenar en La Farga todos juntos a una hora prudencial, rollo 20:00 e ir para allá. He dicho.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Birris Doe wrote:Manel, que majo, ahora a ver si encontramos tu fotolog y consigo entrar y eso...Besin...
Isaaa que mi fotolog esta puesto en la firma!!! Pero por si no lo ves ten: www.fotolog.com/manel_brigadista !!!

A mi la farga ya me va bien mas cerca todavia!!!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

No sé qué coño pasa pero no me cargan las fotos de tu fotolog...cosas de la red del curro...seguiremos intentándolo...aunque ya veo que yo no salgo en la foto (por los comentarios) :evil:

Nos vemos en los bares
Image

Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

rux wrote:Bueno, pues parece que esto ya esta encarrilado. Que os parecen los horarios para quedar que he propuesto en el mensaje anterior??

sonikitsch, a ver si hay suerte con el practico que yo hace poquísimo que me lo saque y ya se lo que es jaja. si quieres agregarme al msn tu misma aunque ultimamente no me conecto mucho. Si te encuentro conectada ya te pasare mi telefono y a ver si alguien mas te puede dar el suyo y asi no tienes que sufrir por encontrar a la gente. (Que se ha hecho de aquellos tiempos en que se quedaba bajo el arco del triumfo [mode nostalgia OFF]jejej)

Juannn!!! a ver si te manifiestas que apenas se te ve por aqui.

Las fotos pintan muy bien y los disfraces ... se ve poco, pero vaya curro!!!! MAS FOTOS!!!
Pos te tomo la palabra rux..hoy te agrego al messenger..weno y quien quiera me puede agregar...vos mismos....

Me parece way lo de quedar antes pa cenar..La farga????q desubicada estoy...a la que me sacan de mi pueblo o barcelona....weno pos por mi perfecto quedar antes y cenar e ir todos juntos para allá

En cuanto al examen.....he vueltoa suspender.... :( q me he pegado mucho a un coche de delante....y encima la examinadora era perra perra..me dice q aparcase a lo largo de la calle...Que no puedo mujer!!!!weno simplemente por la cosa esa de pearme al coche del delante...en fin...a acoquinar más pelas...... :( que es lo que más jode
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

robert wrote:No sé qué coño pasa pero no me cargan las fotos de tu fotolog...cosas de la red del curro...seguiremos intentándolo...aunque ya veo que yo no salgo en la foto (por los comentarios) :evil:
Pero no sales porque me pasaste tres o cuatro y en la que salimos los dos juntos... mmm jajaja!! :oops: Estamos en algo asi como intentandonos besar...
Post Reply