Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Azahara me cuente lo bien que le fue el concierto de SARATOGA... ^^
:arrow: Encontrarnos a Cris y a su hermana en la panadería
:arrow: Que mi abuela me trajo una tortilla de patatas (para cenar hoy)
:arrow: Que hoy cocino yo, a ver cómo la lío
:arrow: Que haya vuelto EDU... ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

.la playa ayer
-las guerras :roll: :P :evil:
-q mis aitas tdv tardaran
-los masajes q me hace mi niño.........
-que hoy voy a ver a gatibu
-y a ruth igual tb!
-que el sabado m voy a bilboooooooooo
-q el lunes..........¡ay, el lunes!!!!
-q m voy a la pisci
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->el mensaje de mi Naiaraaa, aunq nole puedo cntestar, y aunq pudiera tmpoco se q contestarle jo
->q itzi ya a vuelto
->las partidas al F1 con mi hermano
->lo majo q es
->q ya vuelve a dormir conmigo
->q es el cumple de javi
->Q HOY GATIBUUUUUU POR FIIIIIIIIIIIIIIN
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

.la playa ayer
-las guerras :roll: :P :evil:
-q mis aitas tdv tardaran
-los masajes q me hace mi niño.........
-que hoy voy a ver a gatibu
-y a ruth igual tb!
-que el sabado m voy a bilboooooooooo
-q el lunes..........¡ay, el lunes!!!!
-q m voy a la pisci
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote: -Que le dije a Alejo 'hay que tener seexo' como 1ooo veces xD
:lol: :lol: :lol:

Me encanta :P

A ver...

- El sol que brillaba ayer.

- Ir a ver a mis tíos y estar diez minutos con Jaume. Que se me pusiesen los pelos de punta mientras me contaba qué tal el concierto de U2, la fiesta de M.Ángel... y a él cuando yo le comenté lo bien que había ido la quedada en Almería :P

- El momento "antes de" y el de "entre medias"

- Que, justamente, las niñas a las que doy repaso no les fuese bien venir hoy por la mañana, de manera que pude llevar a cabo mis planes sin tener que depender de ellas.

- Que la madre de éstas esté tan contenta con mis clases que tiene pensado desapuntarlas de la Escuela de Música y que les dé yo piano y solfeo durante todo el curso :P

- "Dónde están mis bragas?" :roll: :lol: :oops:

- Quedar de manera improvisada con mi mejor amiga por la noche. Que se alegra de mi insistencia, hablar, contar todo lo que no habíamos podido decir durante estos veinte días... y, sobretodo, ver que nada ha cambiado (al menos con respecto a mí)

- El chaval que nos atendió :lol: "Quieres cubiertos o te lo comes con las manos?" Joer, tan raro es que no me aliñe la ensalada? :roll: :P

- El jersey de Llucia.

- El paseo de madrugada por el Marítimo... Cómo necesitaba uno de esos!

- Lo guapa que está mi madre, incluso resfriada.

- Lo mejor de hoy ha sido el sms que me ha mandado Cristina para ir a cenar esta noche :) Supongo que al final la cosa no seguirá adelante, pero al menos está ahí la intención y me siento un poco menos sola. La cena del viernes en su casa.

- Mi tele con niebla, el portátil antiquísimo, las hormigas en mi cama, la foto de Dani en el pc, el sonido de los barcos, la bombona de butano, las cuchillas oxidadas, las plantas de mi padre, las tres bombillas fundidas y, por supuesto, las tres únicas que funcionan, el árbol de los deseos y, en especial, su nariz desgastada por mis uñas, el viejo sofá, el lavamanos más bajo de lo normal, los cuadros de faros, las máscaras, los juguetes de mi primo desparramados por el comedor... Todos esos pequeños detalles que hasta ahora no apreciaba, pero sin los que mi casa no sería tan especial como lo es.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-el rato enla piscina con mis amigas
-hablar con ruth
-que man comprado todas camisetas, les han gustado much, y todas en negro....xD
-el baile sincronizado que hemos inventado amaiota y yo
-que hoy viene el novio de amaia de madrid
-q tb me comprara camiseta xD
-habalr con repis que en un par de dias la vuelvo a ver(se le echa de menos)
-que mañ a la mañana nos vamos a comprar los regalos de amaia y adri
-que a la tarde quedare con joana
-que a l noche m ire con mis amigas a donosti
-que sino veo hoy a ruth le veo mañana:D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Acabo de encontrar una foto de Alan en el foro del PAP en un post llamado "Tíos buenos" jajajajaja qué graciaaa, cómo mola xD y pensar que yo lo veo cada dos por tres xD xDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

sabado:
-pasear por la ria de bilbao,ver el guggenhein ese,subir a begoña,los zuritos
-ir a las fiestas de ùerto viejo,conocer a la "cuadrilla" de jose,beber muxo kalimotxo....
Domingo:que nos llevaran a bermeo,san juan de gaztelugatxe(prezioso),ir al golfo norte a tomar picas y comer patatas
Lunes:ir a abando,las fotos x bilbo,los jardines de albia,encontrar el antzokia aunk estuviera cerrado,las komunak :roll: ,tomar algo en el casco viejo
Martes: ir de compras,los okupas del escenario y los punkys de la calle
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

dejedi-M wrote::arrow: Que Azahara me cuente lo bien que le fue el concierto de SARATOGA... ^^

no lo viera!! que maja es esta niña,cada dia es mas linda jeje,esta le alegra la vida a cualkiera! :lol:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Que Azahara me cuente lo bien que le fue el concierto de SARATOGA... ^^

no lo viera!! que maja es esta niña,cada dia es mas linda jeje,esta le alegra la vida a cualkiera! :lol:
^^ hombre, gracias :? jajajajaja no me esperaba yo un mensaje así xD
¿y quién me la alegra a mí? falta hace estos días


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que la clase con las niñas haya ido tan bien, a pesar de las pocas ganas que tenía de darla. Que hayan aprendido en tan poco tiempo la canción a dos manos, que cada vez tengamos más "feeling", ese "Yo también lo hacía, así que me sé vuestros trucos... :wink:" cuando he descubierto que se escribían el nombre de las notas, hablar un poquito y conocerlas mejor, hacerlas reír... y, sobretodo, aprender de ellas.

- Haber ido, finalmente, a cenar con Cris y Leo... Son lo mejor!!! :P Lo que me he podido reír, qué bestias son :lol:

- Los ojazos azules tras la gorra del dependiente.

- La brisa de la terraza, junto al mar, con la luna casi llena y la compañía de ellas dos.

- Que Cris haya deshecho sus planes de mañana para quedar conmigo por mi cumpleaños... Jo, no hacía falta, pero me ha hecho mucha ilusión ver que significo algo para ella.

- Que mañana, si todo va bien, podré ver a todos mis amigos y a mi familia, aunque tenga que ser por turnos.

- El Karaoke improvisado... Ha sido lo mejooooooooooooooooooor! :D Que lo hayan arreglado, el buen ambiente que teníamos, habernos hecho colegas de las pocas personas que había, el rollo tan familiar, cantar a dos voces la canción de Ella Baila Sola y que no sonase del todo mal, emocionarme con la de Mecano, los italianos, que nos aplaudiesen, el "adiós" sonriente del hombre de blanco, verlas entusiasmadas diciendo "Hay que volver!!!"... Y, lo mejor, que haya sido igual de especial para las tres.

- Que Juan se haya acordado de mi cumpleaños :D

- Salir del Karaoke y encontrarme con un sms de Cronopio y otro de FURK!!! Además de una llamada de Ayla :P Y, por supuesto, sin olvidar el mensaje que Layma me ha escrito esta tarde (L)

- Creo que la mayor suerte del día de hoy ha sido que, de vuelta a casa, cuando nos ha salido ese perro enmedio de la carretera, no viniese ningún coche de frente ni detrás cuando Cris ha pegado el volantazo invadiendo el carril contrario. Nos hemos quedado calladas, sin saber reaccionar... Hemos tenido muchísima suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

se me olvidaba q por fin encontre la chapa de punks not dead
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Leer las sonrisas de Aïda ^^
:arrow: Madrugar
:arrow: Que hoy tengo ganas de estar de buenas, aunque no vaya a hacer nada en todo el día, pero da igual
:arrow: Hablar con Edu y con Aaron (a mí me duele más) jajaja
:arrow: Acabarme El guardián entre el centeno... ^^ :D
:arrow: Desayunar en el ordenador XD
:arrow: Ayer... dejar las cosas claras con David... y bueno, que al final me pidió perdón, no sé muy bien por qué, pero me lo tomo como que todo va a seguir como antes...
:arrow: Lo bien que se están portando conmigo algunas personitas, gracias...
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->el sms de estitxu aunq fuera pa decirme q no venia
->cruzarme a una vecina mia amiga de itziar en el portal y star un rato hablando con ella
->hacer litros al laito de un tio weno al q logo le ofreci whisky (q no kiso or cierto ajjaja)
->el pedal q me agarre q ganas tenia ya de uno como ese, q ultimamnte empezaba a pnsar q me staba volviendo inmune al alcohol....
->el principio del concierto, yo toa emocionada, bua flipante
->el concierto entero , la motivada, q cantarpon casi todas, creo q solo eche en falta dos y cantaron una adicional jaja, y mu bien, fue la ostia
->todas las fotos q sacamos tanto del escenario como de nosotros, algo para no olvidar sin duda
->aprovexar el royo q tuvieron con los altavoces qse les debieron de joder por la lluvia o asi, para ir al baño.
->lo q me pude motivar con Zoramena, Ez dago barroterik, y alguna mas...buf bestial
->q Eneko se lo paso bien tmb y itzi tmb...
->ver a saioa
->despues del concierto ir por ahi a echar unos bailes
->lo pedo q segia y las risas q me eche bailando jajaja
->encontrarnos con Joana y Andre y una tipa q era de la ReaL y apoyaba al baskonia o noseq leches y q deciaq le gustaban mas las fiestas de gasteiz y toeso...q risas, q habia venido al concierto de gatibu...y yo ee aupa gatibu..! jajaj
->los tokes de naiara
->lo bien q acabo la noche aunq no me keria ir tan pronto yo , queria aprovexar el pedo jajaj
->llege a casa y nadie se ntero de q yege y eso me gusta porq eso significa q no e despertado a nadie, q sino me siento culpable , jo, jajaj
->lo bien q acabe la noche yo solita n mi cama :roll:
->star pedo ntre sueños jajaja joe q sensacion..encima sueño q me saco una foto con el de Gatibu
->levantarme y q mi ama maya preguntau a ver q tal y enseñarle las fotos
->q me a dado una foto de carné de mi hermano
->la comida q rika staba aunq con sta resaca no ntra naaaada, solo agua y mas agua....y hoy pretenden beber otra vez....buff toy yo pa beber jajaja

edito q se me olvidaba algo: empezamos ablar en euskera no se sabe por q...y fue la leche, porq a mi me ncanta ablar euskera, es una pena q haya gente q necesite estar borracha para hacerlo...en fin
weno creo q ya sta. os pongo una fotiku...

Image
Last edited by GoraMarea on 17 Aug 2005, 15:32, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-EL CONCIERTO DE GATIBU!!!!fue increible, con paron musical incluido pk se les jodio algo del audio.....los bailes de alex, y sobre todo el ciego que llevaba el señor batiz.....lo que nos pudimos reir javi y yo........q acabaran cantando Loretxoa de Exkixu......y......cuando dedico ZURI LORAK ESKEINTZEN a Aitor Zabaleta......eso m llego al alma......y ese Gora Erreala xD
-ir a comprar regalos pa mis amigas esta mañ y acabar katrin y yo solas comprandonos el mismo vestido en diferentes colores y las mismas sandalias ellacon tacon y yo sin él, en una oferta 2x1 xD
-que mis aitas no vuelven hasta pasado mañ
-que hoy vuelvo a cenar a ñoños
-volver en el coche ayer ver rayos
-que el lunes esta mas cerca
Image
Post Reply