Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:49, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-anoche con mis amigas q a amaia le gustasen tanto sus regalos
-cenar en el mcdonalls por tercera vez en una semana
-la muerte de billy (gilipollecesmias)
-hablarlo
-la noche con mi niño
-hablar con gema
-que SOLO QUEDAN DOS DIAS!!!!
-que enunas horas m voy a bilboooooooooo
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Tener ya las carpetas ordenadas
:arrow: Hacer el payaso un rato por casa, ea
:arrow: Que Aaron esté registrado, xDD qué peligro, madre
:arrow: Etc


B7s!!
P.D: Es que me da pereza escribir :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q m voy a bilbooooooooooooo!!!!!
voy a ver a cris, a IÑIIIIIIIIIII, a zule, angela.....:D:D:D:D:D:D
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->muchas cosas de la noche de ayer...
->estar la tarde con juanjo y su hermana ...cuanto tiempo q no...joe
->q se supone q oy salimos todos...pero esta yoviendo puta mierda
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Cena rica
:arrow: Cuando surgen planes de la nada y la tarde acaba siendo la ostia, me encanta :D
:arrow: Preparar la merienda
:arrow: Las paranoyas del Geomag xDDD
:arrow: La telepatía
:arrow: Las risas, las bromas
:arrow: Mezclar títulos de películas hasta que ha quedado una cosa tipo... Los nazis rebeldes en la noche de noche buena con los Lunnis comiendo no-sé-qué :? :?
:arrow: Que ya empieza a irse el veranito
:arrow: La camiseta de hoy, jo qué chula, siempre he querido una camiseta así :roll: (es una de esas de mi tía)
:arrow: ...Ehm... el episodio carro-del-Carrefour... xDDD hay fotos... bufff... xDD lo que nos hemos reído...
:arrow: Aquello de: -Viene gente. -Espera, que me muero (y se espatarraba en el suelo con la gorra en la cara). (Pasa la gente) -Hola, gente. Estoy muerto.
:arrow: -¿Me dejas morirme contigooo? xDDD
:arrow: Encontrar Bermeo en un mapa de España jaja
:arrow: Que David me dijera si me quería ir un rato a su casa después de cenar (pero va a ser que no porque no me dejan)
:arrow: Espachurrarme en la silla... buah, estoy llena, he comido mucho xD
:arrow: Las fotos de "David muerto en posición sevillanas, olé", la de la ardilla y las del carro XD
:arrow: Etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver...

AYER

- Ir al cine con "la parejita" :wink: y que, a pesar de no haber sido la juerga padre ni un día para recordar, estuviésemos tan a gusto y hubiese la confianza suficiente como para no preocuparnos porque no fuese especialmente bien. Lo importante era que estábamos bien juntos, sin necesidad de estar partiéndonos la caja toda la noche.

- Imaginarme a Luis con un dinosaurio en brazos a raíz de un comentario que hizo y no poder dejar de reírme.

- El sms de Juan diciéndome que no tenía dinero y que no haría nada esa noche. Qué majo y qué sincero. Tengo unas ganas de que vuelvaaaa!

- Que me llamase mi primo Jaume para ir al concierto de "Els Pets" (aunque al final estaba demasiado cansada y decidí irme a dormir)

- Cristina y que se esté esforzando tanto por mí... jo, qué linda.

- Tener la cama de matrimonio de casa de mi Padrina toooda para mí! Dormir al fin 8 horas seguidas a pierna suelta, qué gustazo.


HOY:

- Quedar por la mañana en lugar de hacerlo por la tarde, como teníamos pensado y, de esta manera, poder pasar el resto del día (y, probablemente, del fin de semana) en casa... al fiiiiiiin! Ufff, necesito descansar, que no he parado desde que llegué del viaje.

- Que Luis me haya dicho para ir a ver a Los Mojinos a Felanitx y que la primera persona en la que pensase al enterarse de que venían fuese en mí :) Qué bonico.

- Pasear por El Arenal con mi amiga, estar con ella, quererla tanto y saber que soy correspondida... Y, lo mejor, que saliese de ella decirme que le encantaría que todo volviese a ser como antes "entre los tres", que volviésemos a ser "el trío UIB" y que cree que llegará un momento en que todo volverá a la normalidad. Me ha dejado mucho más tranquila escuchar decir eso y fantasear con ella sobre todo lo que podríamos hacer este invierno, contrastar horarios y hacer planes... Ha sido muy bonito.

- Las primeras lluvias del verano!!! Correr con mi mejor amiga bajo la lluvia, que caía tan fuerte que no veíamos ni delante de nosotras :P Calarnos hasta los huesos, empaparnos hasta las bragas, saltar en charcos que casi nos llegaban por la rodilla, reír sin parar :lol: Ha sido lo mejor. Un buen baño de vida, sin duda.

- Llegar chorreando a casa de mi abuela, cambiarme de ropa, acurrucarme en el sofá con la toalla seca echada por los hombros y ponerme a leer el libro de la autoescuela, a salvo del frío que hacía fuera. Ha sido un momento mágico.

- Haber visto una pedazo de rata!!! Qué caña! La tía ahí en la acera, tan pancha, de pie sobre las patas traseras, limpiándose las delanteras, con esos ojos rojos... buahhh, qué chula era.

- Comer y cenar con mis padres. Ese "Marilena dice que cuando te deje la avise, que está la primera de la lista" :wink: Partirnos de risa mi madre y yo pensando en las peleas que tenemos a menudo (es que somos las dos clavadas y, claro, los polos iguales ya se sabe) y recordando momentos como el de El Chocolate o el de "Me compras una botella de agua?" "No, tío, qué va"... de mis inicios con Juan, cuando discutíamos por todo... Ay, qué jartá de reír :lol:

- Lo que ha dado pie a toda esa conversación: decir una frase (que, además, no era previsible ni venía a cuento) a la vez que mi madre y después reaccionar de la misma manera, haciendo dos gestos exactamente iguales.

- Dormir la siesta sin ventilador, tapada con el edredón y escuchando las gotas de lluvia chocar contra la ventana... buahhh, ha sido lo mejor.

- Estudiar dos horas del libro de la autoescuela (llevo ya 120 y pico páginas!) y hacer sólo 3 fallos en el test.

- El sms de Juan y que lo amo mucho :roll: :P

- Releer (y recopilar) los escritos de este post, página por página. Llevo ya las 82 primeras y ufff... Sé que para muchos sería una tortura hacerlo, pero yo estoy disfrutando al ver cómo fueron surgiendo y consolidándose amistades tan bonitas como las de Janaeh y Jeydy, Nerea e Itxaso o incluso leyendo comentarios que nos hacíamos Elyon, Nany, etc. y yo cuando aún casi no nos conocíamos...

- Descubrir que Inadaptat tiene en la firma un trozo de la misma canción que yo me puse hace un par de días: "La meva terra és el mar" de Lax'n'busto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q saliesemos todos
->las risas con javi, y q le moje tol pantalon de whiisky, pobreee
->ir al baño con itzi, las risas q nos echamos por el camino
->Alguna cancion del concierto de DEF CON DOS
->llegar despues del baño y bou me dijera q se unia su hermana ala fiesta...por mi OK
->ir pa bailar ya y q pusieran canciones minimamente decentes y hacer el tonto y bailar...
->"porq no ser amigos star unidos..."(esa cancion tan rancia , si), pero me abrace a ella, supongo q piyo el mensaje...
->el muxu de itzi..aiiins,
->la foto q nos icieron a todos con la camara de nere
->ir al paseo nuevo, tol rato hablando con ella, y lo q me rei
->la tia de la churreria q le perdono 10 cms a Andoni
->itzi se ncontro 20 cms jaja
->yendo pal baño con bou, tokaron Sarri Sarri en la verbena, y mientras meaba oia el principio de Musturrek Sartunde de Gatibu, y yo creo q se me corto asta la meada jajajaja, solo pnse en ir a bailarlaaaaa
->q decidimos piyar un taxi
->las chikas por un lao y los chikos por otro, y los cabrones de los tios se montaron en un Passat!!!! ayyyyys
->en la cola de los taxis q conocimos a uno del insti, y era mu gracioso aunq en algunos aspectos me cayese bastante mal, me lo pase muy bien
->el moro q empezo a insultar al amigo ese nuevo y a su amigo y poco a poco se fue colando, y haciendo confis con nosotros, me rei muchisimo, pero me daba un poco de miedo el tio ste q me tokaba la cintura de una manera jajaja, y luego empieza a llover y todos debajo de mi paraguas cuando habia un sitio donde taparse...A DOS METROS! , luego el moro decia q se llamaba Jalufo , y todos intentando pronunciar bien , y el amigo ste del insti riendose.....y luego el moro se queria colar cuando llego el taxi, y le empece a chillar "q me sueltes joder y q dejes mi paraguas empaz y q tu no te colas joder", y dice q le able conr espeto qel me a respetado....y yo pnsando...si si , menudo respeto q sin conocerme de nada te tapes en mi paraguas, me empieces a sobar ...etc...jajaja pero lo q me rei...y lo q me rei con ella tmb...
->montarnos en el taxi y el conductor era majisimo, le contamos lo q pasba con el moro ese y nos empezo a contar cosas q le habian pasado a el....jajaja por ejemplo...q casi atropella a un colgao q imitaba hacer surf en medio de un paso d cebra jajajajaj....muy majo el chiko...
->q weno aunq ya se acaban las fiestas....espero ir hoy aunq sea a los fuegos artificiales...y haciendo un balance de toa la semana....mejor q la del año pasado....en general...
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

borrado
Last edited by Albiues on 01 Feb 2006, 14:36, edited 1 time in total.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que uno de los peluches-iconos de mi infancia ha salido indemne de centrifugar a 800 rpm :roll:
:arrow: La tarde de ayer con mi niño...fue simplemente perfecta (te amo!!).
:arrow: Acompañarle hasta el andén y pillarle de sorpresa :D
:arrow: Verle sonreír...
:arrow: Volver a ver las fotos de la comunión de mi hermano :roll:
:arrow: Que solo me quedan 15 días para ver a mi princesa de nuevo,además el día 5 otra vez (¿qué tendrá el 5? :roll: ),justo el día que hace 7 meses que las conocí,a ella y a Bashell,por primera vez,y el día que se cumplirán 4 meses al lado de mi niño :D (aunque en realidad sean muchos más,pero bueno,yo me entiendo... :roll: ).
:arrow: Que hoy soy feliz :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: he visto et entera,me han "obligado",aunk eso no kita q m siga dando muxo asco
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Modro wrote::arrow: he visto et entera,me han "obligado",aunk eso no kita q m siga dando muxo asco
¿Asco? :?

Jo,con lo mono que es el bicho,y las tonterías que hace...Y cuando lo descubre la hermana y se ponen a gritar los dos juntos,o cuando se va a ir y abraza a Elliot y le dice "estaré aquí mismo..." :cry: ,las veces que he llorado de pequeña (y de no tan pequeña :roll: ) con esa película...

¿Cómo te puede dar asco un bicho tan mono? 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: es akeroso del color de la mierda,encima viscoso y grasiento,cara deforme ojos grandes pies raros y manos askerosas,encima barrigudo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Dormir media hora más
:arrow: Ir medio dormida por la calle jajaja
:arrow: Volver a ver a Ágata y a Jessy
:arrow: Comprarme un libro: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes :roll:
:arrow: Ver unos pendientes chulísimoooos, jo pero no me quedaba dinero ya jajaja
:arrow: Que la tía de la cerería donde compramos las cocacolas ya me conoce :roll:
:arrow: Que he visto a Eloy de camino a la casa de Vero (sigue estando tan bueno como siempre :roll: )
:arrow: Ver en un libro: Manual de cómo cuidar a su perro... y que saliera la foto de un tío xD nos hemos rallado muchísimo jajaj
:arrow: Que me llamara Aaron (no, no te he abandonadooo xD y tampoco es lunes jaja) ^^
:arrow: Que Nacho ha hablado por primera vez con nosotras (una conversación con lógica, quiero decir, y no del tipo "esto cuesta 10 euros pero a ti te lo dejo por 6" xDD bueno hemos hablado de los cómics de Asterix y Obelix, que tampoco es que sea un gran tema, pero... xD)
:arrow: Comprarme una lámina que brilla, con un dibujo de un dragón y una torre al fondo y to' chula joo me encanta :D :D
:arrow: Encontrarnos con mis padres de camino al bus y que nos hemos ahorrado ese viaje
:arrow: Que la semana que viene toca playa y piscina todas las tardes :D
:arrow: Comer en casa de mi abuela (la otra) xD
:arrow: Etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply