Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ayer fui a apuntarme al curso de monitor (de niños, en colonias, splays y cosas así!!), espero aprender mucho porque la verdad es que me interesa y espero pasarmelo muy bien y conocer a gente!! Y aver si en un futuro cercano puedo ponerlo en practica!! :D
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

qué carallo hace esto en la 2º página? en fin, en fin...

jo, algo lindo de contar es la canción que me ha mandao Pablo... muchas gracias pequeño! :wink: :wink: :D
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pablo

Gracias.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 10 Mar 2007, 01:45, edited 1 time in total.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Dos mujeres diciendo que soy lindo, en el mismo planeta!? :P

Algo va maal!! jajajaja

Vosotras si que sois lindas, cuando querais un trio!!!

(se acercan las fallas, yono digo nada... :roll: )

:oops: :lol: 8) :twisted:
Ya sabes que contesté yo :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Algo muy muy lindo de contar es acordarte de que tienes que venir a apagar el ordenador después de que lleva to el día a piñón el pobre y encontrarte con un beso lindísimo de maga ^^, las buenas noches y el beso de Pablo (a que me acostumbro?) y con que Ayla acaba de llegar "un poco borracha" y te dice cosas como "en el Extre te voy a violar, es que eres preciosa" ó "hablaba la de Sevilla y pensaba en ti, en qué harías, y en que te amo, que quiero verte ya"... entre otras... :roll: :lol:

Joooo sois lo mejor, de verdad, de verdad, no puedo llevarme una sonrisa más grande a la cama hoy. Muchas gracias :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Layma wrote:Algo muy muy lindo de contar es acordarte de que tienes que venir a apagar el ordenador después de que lleva to el día a piñón el pobre y encontrarte con un beso lindísimo de maga ^^, las buenas noches y el beso de Pablo (a que me acostumbro?) y con que Ayla acaba de llegar "un poco borracha" y te dice cosas como "en el Extre te voy a violar, es que eres preciosa" ó "hablaba la de Sevilla y pensaba en ti, en qué harías, y en que te amo, que quiero verte ya"... entre otras... :roll: :lol:

Joooo sois lo mejor, de verdad, de verdad, no puedo llevarme una sonrisa más grande a la cama hoy. Muchas gracias :D
A mi me puso la camara.
Lay no me creo k te diria eso, seguro que pudo escribir frases tan largas?? jajaja, dice k se le autoguardaban las conversaciones, ya veras como se parte hoy el culo cuando las lea.
Luego decimos de Angela, pero cuantas Angelas hay x el mundo 8O :roll: jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A mi también me puso la cámara... otra vez 8)
Yo no sé Ayla, pero yo por supuesto guardé la conversación y me la pienso llevar al Extre :roll:

[02:16:42] Ayla: en els extre te voy a violar
[02:16:48] Ayla: uque esres preciosaaaa
[02:17:04] *Rocío*... *: QW
[02:17:14] Ayla: jo te amo
[02:17:26] Ayla: yhecvo toda la noche acordandome de tiii


Te quiero mucho guapaaaaaaa!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Layma wrote:A mi también me puso la cámara... otra vez 8)
Yo no sé Ayla, pero yo por supuesto guardé la conversación y me la pienso llevar al Extre :roll:

[02:16:42] Ayla: en els extre te voy a violar
[02:16:48] Ayla: uque esres preciosaaaa
[02:17:04] *Rocío*... *: QW
[02:17:14] Ayla: jo te amo
[02:17:26] Ayla: yhecvo toda la noche acordandome de tiii


Te quiero mucho guapaaaaaaa!!!!!
Jajaj eso ya se parece mas a las conversaciones de ayer x la noche con Ayla, ajajaj ya me parecia que te hubiera puesto tan bien escrito y frases tan laras con el peo k llevaba.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Que me han pillao en la entrevista de curro de hoy....cuando me han llamado por la tarde para decirmelo iba dando saltitos por la calle.....

Que alegria....curar en algo que te gusta y que no sea una multinacional!!!!! abajo amancio ortega!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Eso va en las sonrisas, sonikitsch. Este post es pa decir cosas precius a la gente..jeje, sino lee la firma de Wolfmoon :roll: xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

ireth wrote:Eso va en las sonrisas, sonikitsch. Este post es pa decir cosas precius a la gente..jeje, sino lee la firma de Wolfmoon :roll: xDD
:oops: ..vale ara lo he leido..pensaba que era el antagonico a algo no tan lindo de contar....

weno entonces deciros...wapos todos!!!!

gracias por al aclaración ireth :)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:wink: de res y a mandar !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo venía a dar mil gracias por el mensaje de anoche, como si lo hubiese adivinado, justo después de enterarme de que es probable que mi abuelo ya no se recupere de esta recaída. También por el que me he encontrado esta mañana y por todos y todo los demás.

Por las perdidas de Maga a la hora del recreo. Cada día bajo corriendo a mirar el móvil para ver si te has acordado de mí, imagino qué estarás haciendo... es como si me quedase más tranquila al saber que ya estás en pie. No sabes las ganas que tengo de poder abrazarte de verdad.

Por el apoyo constante que me han ofrecido Ayla, Rocío y David, no sólo en esta última racha sino siempre, desde hace años. Tendría que pasar aquí media mañana para reflejarlo todo y llegaría tarde al instituto, así que me limito a deciros que os quiero muchísimo y que gracias, gracias, gracias, gracias... aunque digáis que no se merecen.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply