ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Hebe wrote:
Iria wrote:hebeeeeeeeeeeeeeee

xq no tas en el msn!!!???? :cry: :cry: :cry:
Q sty n l ordena d m padre,q l mio no lo pdo ncnder,q se piensan q sty n l cama mimiendo...

Q tal to m niña??sbs ya alg d la select?¿
k va.. hasta el martes a las 9 d la mañana... na. k asco.. me toy deprimiendo. voy a suspender...

pero pase lo k pase... VAYA MES D AGOSTO K NOS VAMOS A PASAR LAS DOS JUNTIKAAAAAAAAAAAAAS. JEJEJEJEJE

tia wena!!! TI LOF LLUUUUUUUUUU
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Iria wrote:
Hebe wrote:
Iria wrote:hebeeeeeeeeeeeeeee

xq no tas en el msn!!!???? :cry: :cry: :cry:
Q sty n l ordena d m padre,q l mio no lo pdo ncnder,q se piensan q sty n l cama mimiendo...

Q tal to m niña??sbs ya alg d la select?¿
k va.. hasta el martes a las 9 d la mañana... na. k asco.. me toy deprimiendo. voy a suspender...

pero pase lo k pase... VAYA MES D AGOSTO K NOS VAMOS A PASAR LAS DOS JUNTIKAAAAAAAAAAAAAS. JEJEJEJEJE

tia wena!!! TI LOF LLUUUUUUUUUU
Di q si wapaaaaaaaa !!!!!! nos inyectaremos sesiones d cayeja x vena !!! jajaja :D :D . Yo in spanish q se m da mejor: i kerooouuuu youuu, jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Txintxeta wrote:ummmm...kedamos el chorro numero seis, del lado izkierdo del lago XDDD jeje tuguska! k el lago(fuente) noe stan grande! k si se mira un poko se encuentra enseguidaaa! peor si kiere skedamos en la puerta de ciencias...pa k no nos perdamos...

jajaja bueno no se si entraras ya hoy... pero venga... ya os buscare y si no os veo, perdida y a la puerta de ciencias la mejor facultad del mundo mundial!!! k pk?? pk me tiene a mi!!!! xDDDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajajaja,anda k laurenguska no le exas kara ni na....jejeje :P lo q pasa sq s lo uniko k konoces n zgz y no kieres k lo sepamos....xD :P :P :wink:






PD :arrow: Es broma,no vaya a ser q se piense q es verdad y m pregunte dnd sta su fakultad, jajajaja :roll: :P :D 8)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:Jajajaja,anda k laurenguska no le exas kara ni na....jejeje :P lo q pasa sq s lo uniko k konoces n zgz y no kieres k lo sepamos....xD :P :P :wink:
pues la verdad es k ha habido meses k era lo unico k pisaba... de 8 de la mañana a 8 de la tarde... hasta pensamos en montarnos unas tiendas de campaña en el lago durante esas temporadas y asi no teniamos k ir a casa a dormir xDDDDDDD llega un momento k es como tu 2ª casa (k kaka!!!) no veas lo raro k se me ha hecho este año k casi no la he pisado... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Mi segunda kasa sin kontar kon el insty, es el konservatorio, mi kasa real slo la utilizo para comer y dormir,e inkluso a veces ni eso...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Weno, me voy a Utebo a ver que tal por ahi...a ver si me tratan bien...
¡1 besito!
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Bea_a_secas vienes a utebo??! wuuuu con kien?? bueno, como ya es demasiao tarde creo yo, pues nda cuentanos q tla por aki ;)
ala piro a comer, q m e levantao ace menos de una hora XDDD q os lo paseis bien.
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Wenu...pos al final fui solo a pasar la tarde...en principio ibamos a ir a ver el partido de futbol xq jugaba no-se-quien, xo 15 eurazos la entrada... :? asi q estuvimos por alli y despues fuimos a uno de mis sitios favoritos...toys r us!!! me encanta estar alli rodeada de todo eso... :roll:
¡1 besito!
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

JAJAJJAJAJAJA!! ToyS'R'Us!! anda q ir al toys siendo fiestas en Utebo.... mu mal!! tenias q haberte ido de peñas, y pasar la noche, como muxo cojer el buho bus q empezaba ayer. y aver si postemas mas aki, q somos pocos. jejjeje.

Pd.La espuma es divertida, pero leugo no os vayais a la fuente... ace frio :cry:
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

asi k fiesta de la espuma y no nos dices na??? mu mal me parece eh?? k estas cosas se avisan... lo peor es cuando llevas vakeros y te sekas k casi no puedes moverte jajajajaja

joer, pues tienes razon, con el bus buho podiamos haber ido... ainsss si es k no saber organizar... a mi no me llego la invitacion a casa jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buieno solo vengo a deciros q si q estais pasando calor,yo tb he pasado muxo pero hoy esta lloviendo y a refrescado,asik toy feliz,venia a informaros nada mas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

gracias por la informacion!! :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Buieno solo vengo a deciros q si q estais pasando calor,yo tb he pasado muxo pero hoy esta lloviendo y a refrescado,asik toy feliz,venia a informaros nada mas...

miralo k graciosete aki dando envidia... espero k cuando vaya pa alla haga buen tiempo k sino... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

pues aki el otro dia granizo(al menos en Utebo) tb venia a informar.... XDDD

Pd. tengo un par de fotos desde mi ventana XD
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Post Reply