marinitaaaaaaaa!!! que no se que le ha pasado a mi msn que se ha vuelto loco y tiene de repente tol virusazo del mundo!!que se me han abierto millones de millones de conversaciones de gente pasandome los archivos virusosos eso malignos!!!ñaaaaaaaaaa!!!!que es estooooo!!me atacaaaaaaaaan!!!
edito: creo que he acabado con el marta 1 - virus malvado 0
Jesús, yo aún no tengo las fotos (ahora tengo excusa que mi hermano se ha llevado la cámara) pero tú ya podrías pasártelas no???
Prometo tener las mías antes de que acabe la semana que viene...
A ver si nos pillamos por el msn y me las pasas o algo.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Jesús, yo aún no tengo las fotos (ahora tengo excusa que mi hermano se ha llevado la cámara) pero tú ya podrías pasártelas no???
Prometo tener las mías antes de que acabe la semana que viene...
A ver si nos pillamos por el msn y me las pasas o algo.
Buenos diiiias Tereseta!!!
Yo hoy lo tengo chungo para conectarme porque tengo algunas cosillas que hacer, unas importantes como ver al Córdoba y otras menos como empezar de una santa vez el trabajo de contemporanea, aunque tambien importante...
Ademas, hasta que tu no me las pases, yo no te las doy! Las tengo secuestradas!!!!
Con las ganas que tengo de ver las tuyas que llevabas una camara decente, no como la mia...
lunacreciente16 wrote:Pues a unos pocos como a Miguel Ángel, a Paglito, a Speedyboga... que echo de menos hablar con vosotros pero todo se andará
Besikos, guapos!!
Hola!!! Joo, la verdad es que hace tela que no hablamos. Aunque claro tampoco puedo yo ahora mucho jeje, pero bueno tó se andara!!
Muak
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;