Manual práctico de la sonrisa :D
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

- Las fiestas de Carrion de los Condes (mi otro pueblo), q por cierto han ganado el Gran Prix 2005!!!jejeje
- Estar con Markos y liarnos como ace dos años y como el año pasado
- Dormir en casa de la zevi
- ver a Naroa!!!!!!!!!!kom la kero!!!!!!
- que todos se sorprendieran al verme!!!!!!
y ya no pongo mas por hoy!!!!!!
- Estar con Markos y liarnos como ace dos años y como el año pasado
- Dormir en casa de la zevi
- ver a Naroa!!!!!!!!!!kom la kero!!!!!!
- que todos se sorprendieran al verme!!!!!!
y ya no pongo mas por hoy!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Muchas gracias a todos aquellos que me habeis apoyado a continuar componiendo, especialmente cuando no tenia ni ganas. En especial a ti, dejedi. Gracias, alla, donde quiera que este
Bueno, creo que ahora debo centrarme en mi carrera discografica, jajaja.
En fin, la vida me sonrie, no necesito otra razon para sonreir, al menos por hoy.
Gracias maite, simplemeteyo, _AZAHARA_, Dejedi_m, Neo, Lyra, Noel, Laia, Ariel, a cualquier persona que me haya apoyado a seguir con esto y muy en especial a Cris, del defectuoso mexicano!
Reportandose, Aaron, desde Alzira, Valencia, España.
P.S.: Quien quiera que le mande la cancion que me lo diga en un mail. Yo se la mandare encantado
Bueno, creo que ahora debo centrarme en mi carrera discografica, jajaja.
En fin, la vida me sonrie, no necesito otra razon para sonreir, al menos por hoy.
Gracias maite, simplemeteyo, _AZAHARA_, Dejedi_m, Neo, Lyra, Noel, Laia, Ariel, a cualquier persona que me haya apoyado a seguir con esto y muy en especial a Cris, del defectuoso mexicano!
Reportandose, Aaron, desde Alzira, Valencia, España.
P.S.: Quien quiera que le mande la cancion que me lo diga en un mail. Yo se la mandare encantado
Pues muchas de nadas, ¿no? jajaja Jooo, ¿se puede ser más lindo?Aaron wrote:Muchas gracias a todos aquellos que me habeis apoyado a continuar componiendo, especialmente cuando no tenia ni ganas. En especial a ti, dejedi. Gracias, alla, donde quiera que este
¡¡¡Mi gran sonrisa de hoy!!!Aaron wrote: En fin, la vida me sonrie, no necesito otra razon para sonreir, al menos por hoy.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

¡Me he acordado de ti cuando lo he visto! No la ha destrozado mucho, ¿eh?AIDA_cantasaetas wrote:- "Mi" Víctor (de OT, sí, qué pasa) cantando "Mi" canción (L) Y que, dentro de lo que cabe, no la haya desgraciado mucho (pero bueno, es que las canciones de Serrat cantadas por cualquier otra persona pierden toda su magia)
B7s!!
Aaron, felicidades x la cancion para el corto de manga, x cierto k yo kiero k me la pases, y dejedi me ha dicho k te ponga la direccion de correo
y tu me la mandas ahi,
superorganismos@hotmail.com
y tu me la mandas ahi,
superorganismos@hotmail.com
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha!simplemeteyo wrote:pues sabes que creo que él odia a Serrat?
jeje, por cierto, victor es mio!!![]()
A mí, personalmente, me ha gustado el toque rockerillo que le ha dado, sobretodo al final, pero claro, yo es que lo miro con buenos ojos...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1