Manual práctico de la sonrisa :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDAaron wrote:Si, deje, ara me arrepiento de haberte pasao la foto, es pa pegarme...
Tranquilízate, la he borrado, y... ¿qué si la he visto?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Haber cumplido (por una vez!) mis objetivos "estudiantiles" de hoy... Haber acabado el tema de las señales, repasado los anteriores y estudiado (bueno, más bien leído...
) el de documentación, aunque para ello haya tenido que levantarme a las 8:30 de la mañana y no haya dormido siesta.
- Que me ha cundido mucho el día, ya que, además de estudiar, también me he hecho la revisión médica, he mirado un par de tiendas, he ido a la playa con mi mejor amiga y he dado un paseo por el Marítimo.
- Estar con ella... Contarle qué tal fue todo ayer (L), que me haya contado los cotilleos de turno ("Qué sería de nosotras sin los amigos de Luis!?"
), lo que nos hemos podido reír entre una cosa y otra, lo a gusto que estamos juntas, los planes que hemos hecho para mañana...
- Las lágrimas de emoción que ha llorado mientras le explicaba mi "cita" de ayer por la tarde... Es increíble cómo puede implicarse tanto en todo lo que tiene que ver conmigo.
- "A mí es que cuando no está me resulta más fácil ignorarlo..."; "Cuando fue al pub aquél..." "A cuál?" "A la casa de putas, vamos"...
- Volver a nadar en aguas mallorquinas y esa imagen, en la cala, debajo de los pinos, rodeadas de mar por todas partes... Darnos cuenta de lo privilegiadas que somos al poder vivir en un lugar tan bonito como este.
- El Sundae doble de chocolate con cacahuetes... mmmmmmm!!!
- Que al fin tengo mi mp3 arreglado!!!
:D:D:D Es una pasada!!!
- Bajarme tres paradas más allá de casa de mi abuela para poder ir caminando un rato toda feliz escuchando música.
- Ir a la habitación de mi padre, al rato de haberse ido a dormir, y tirarme encima de él a darle un abrazo de esos largos y apretados... Ufff, cómo lo necesitaba!
- Ver la tele con mi madre y las risas que nos hemos echado con la raja del pescado...
"Los opérculos... vulgarmente llamados raja"; "Hija, que pareces de campo! Mañana llamas al abuelo y se lo cuentas!" Qué gozada, hacía mucho tiempo que no la veía reír así 
- Que me ha cundido mucho el día, ya que, además de estudiar, también me he hecho la revisión médica, he mirado un par de tiendas, he ido a la playa con mi mejor amiga y he dado un paseo por el Marítimo.
- Estar con ella... Contarle qué tal fue todo ayer (L), que me haya contado los cotilleos de turno ("Qué sería de nosotras sin los amigos de Luis!?"
- Las lágrimas de emoción que ha llorado mientras le explicaba mi "cita" de ayer por la tarde... Es increíble cómo puede implicarse tanto en todo lo que tiene que ver conmigo.
- "A mí es que cuando no está me resulta más fácil ignorarlo..."; "Cuando fue al pub aquél..." "A cuál?" "A la casa de putas, vamos"...
- Volver a nadar en aguas mallorquinas y esa imagen, en la cala, debajo de los pinos, rodeadas de mar por todas partes... Darnos cuenta de lo privilegiadas que somos al poder vivir en un lugar tan bonito como este.
- El Sundae doble de chocolate con cacahuetes... mmmmmmm!!!
- Que al fin tengo mi mp3 arreglado!!!
- Bajarme tres paradas más allá de casa de mi abuela para poder ir caminando un rato toda feliz escuchando música.
- Ir a la habitación de mi padre, al rato de haberse ido a dormir, y tirarme encima de él a darle un abrazo de esos largos y apretados... Ufff, cómo lo necesitaba!
- Ver la tele con mi madre y las risas que nos hemos echado con la raja del pescado...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
corrujas.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, pues lo dudo, porque soy una manazas para estas cosas. A mí es que me lo vendieron roto y me lo han cambiado directamente.corrujas. wrote:¿me sabrías arreglar el mío?AIDA_cantasaetas wrote:- Que al fin tengo mi mp3 arreglado!!!:D:D:D Es una pasada!!![/i]
-
corrujas.
Jo, tonces no digas eso... :_((
El mio me lo rompió la cantante de garbagé, grabé el concierto, bueno, grabé un montón de mierda, porque no se escuchaba nada, y en esas estaba, oyéndolo, que se puso en "waiting" y así se quedó, lo encienda y lo apague cuantas veces quiera, bueno, que va, no se apaga ni se enciende, me referia a quitarle las pilas y ponerselas...
El mio me lo rompió la cantante de garbagé, grabé el concierto, bueno, grabé un montón de mierda, porque no se escuchaba nada, y en esas estaba, oyéndolo, que se puso en "waiting" y así se quedó, lo encienda y lo apague cuantas veces quiera, bueno, que va, no se apaga ni se enciende, me referia a quitarle las pilas y ponerselas...
Eh eh, menos mio o mio, victor es nuestro, cuando acabe OT nos lo volveremos a kedar, y la k kiera verlo, k venga a bcn, asi k ya sabeis.AIDA_cantasaetas wrote:Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha!simplemeteyo wrote:pues sabes que creo que él odia a Serrat?
jeje, por cierto, victor es mio!!![]()
A mí, personalmente, me ha gustado el toque rockerillo que le ha dado, sobretodo al final, pero claro, yo es que lo miro con buenos ojos...![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, yo en realidad amo a Víctor porque me recuerda a YéisonOraculo wrote:Eh eh, menos mio o mio, victor es nuestro, cuando acabe OT nos lo volveremos a kedar, y la k kiera verlo, k venga a bcn, asi k ya sabeis.AIDA_cantasaetas wrote:Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha!simplemeteyo wrote:pues sabes que creo que él odia a Serrat?
A mí, personalmente, me ha gustado el toque rockerillo que le ha dado, sobretodo al final, pero claro, yo es que lo miro con buenos ojos...![]()
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

na chicas,no os peleis,acabais antes dandomelo a mi ejjeAIDA_cantasaetas wrote:Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha!simplemeteyo wrote:pues sabes que creo que él odia a Serrat?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Hombre el pelo rizado si k lo tiene, aunk mucho parecido tampoco le veo yo.AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, yo en realidad amo a Víctor porque me recuerda a YéisonOraculo wrote:Eh eh, menos mio o mio, victor es nuestro, cuando acabe OT nos lo volveremos a kedar, y la k kiera verlo, k venga a bcn, asi k ya sabeis.AIDA_cantasaetas wrote: Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha!
A la que me digáis que no se parece dejará de gustarme... Oráculo, tú que lo conoces... se parece, se parece???
K diga algo el (suponiendo k vea la tele y OT).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1