Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

Si, deje, ara me arrepiento de haberte pasao la foto, es pa pegarme...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron wrote:Si, deje, ara me arrepiento de haberte pasao la foto, es pa pegarme...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD
Tranquilízate, la he borrado, y... ¿qué si la he visto? :P Anda, no saques este tema en el foro que acabaremos mal jajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

Menos mal que la has borrado, que eres capaz de colgarla aqui :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haber cumplido (por una vez!) mis objetivos "estudiantiles" de hoy... Haber acabado el tema de las señales, repasado los anteriores y estudiado (bueno, más bien leído... :roll:) el de documentación, aunque para ello haya tenido que levantarme a las 8:30 de la mañana y no haya dormido siesta.

- Que me ha cundido mucho el día, ya que, además de estudiar, también me he hecho la revisión médica, he mirado un par de tiendas, he ido a la playa con mi mejor amiga y he dado un paseo por el Marítimo.

- Estar con ella... Contarle qué tal fue todo ayer (L), que me haya contado los cotilleos de turno ("Qué sería de nosotras sin los amigos de Luis!?" :P ), lo que nos hemos podido reír entre una cosa y otra, lo a gusto que estamos juntas, los planes que hemos hecho para mañana...

- Las lágrimas de emoción que ha llorado mientras le explicaba mi "cita" de ayer por la tarde... Es increíble cómo puede implicarse tanto en todo lo que tiene que ver conmigo.

- "A mí es que cuando no está me resulta más fácil ignorarlo..."; "Cuando fue al pub aquél..." "A cuál?" "A la casa de putas, vamos"... :lol:

- Volver a nadar en aguas mallorquinas y esa imagen, en la cala, debajo de los pinos, rodeadas de mar por todas partes... Darnos cuenta de lo privilegiadas que somos al poder vivir en un lugar tan bonito como este.

- El Sundae doble de chocolate con cacahuetes... mmmmmmm!!!

- Que al fin tengo mi mp3 arreglado!!! :D:D:D:D Es una pasada!!!

- Bajarme tres paradas más allá de casa de mi abuela para poder ir caminando un rato toda feliz escuchando música.

- Ir a la habitación de mi padre, al rato de haberse ido a dormir, y tirarme encima de él a darle un abrazo de esos largos y apretados... Ufff, cómo lo necesitaba!

- Ver la tele con mi madre y las risas que nos hemos echado con la raja del pescado... :lol: "Los opérculos... vulgarmente llamados raja"; "Hija, que pareces de campo! Mañana llamas al abuelo y se lo cuentas!" Qué gozada, hacía mucho tiempo que no la veía reír así :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que al fin tengo mi mp3 arreglado!!! :D:D:D:D Es una pasada!!![/i]
¿me sabrías arreglar el mío? :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que al fin tengo mi mp3 arreglado!!! :D:D:D:D Es una pasada!!![/i]
¿me sabrías arreglar el mío? :roll:
Jeje, pues lo dudo, porque soy una manazas para estas cosas. A mí es que me lo vendieron roto y me lo han cambiado directamente.
corrujas.

Post by corrujas. »

Jo, tonces no digas eso... :_((

El mio me lo rompió la cantante de garbagé, grabé el concierto, bueno, grabé un montón de mierda, porque no se escuchaba nada, y en esas estaba, oyéndolo, que se puso en "waiting" y así se quedó, lo encienda y lo apague cuantas veces quiera, bueno, que va, no se apaga ni se enciende, me referia a quitarle las pilas y ponerselas...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote:pues sabes que creo que él odia a Serrat?
jeje, por cierto, victor es mio!! :roll: :wink:
Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha! :wink:

A mí, personalmente, me ha gustado el toque rockerillo que le ha dado, sobretodo al final, pero claro, yo es que lo miro con buenos ojos... :roll: :P
Eh eh, menos mio o mio, victor es nuestro, cuando acabe OT nos lo volveremos a kedar, y la k kiera verlo, k venga a bcn, asi k ya sabeis.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha! :wink:

A mí, personalmente, me ha gustado el toque rockerillo que le ha dado, sobretodo al final, pero claro, yo es que lo miro con buenos ojos... :roll: :P
Eh eh, menos mio o mio, victor es nuestro, cuando acabe OT nos lo volveremos a kedar, y la k kiera verlo, k venga a bcn, asi k ya sabeis.
Bueno, yo en realidad amo a Víctor porque me recuerda a Yéison :roll: A la que me digáis que no se parece dejará de gustarme... Oráculo, tú que lo conoces... se parece, se parece??? :roll:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

AIDA_cantasaetas wrote:

na chicas,no os peleis,acabais antes dandomelo a mi ejje :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cómo que odia a Serrat!!!? Eres maligna, utilizas trucos sucios para que me aparte del camino y no te lo robe... pero no funcionarán... Buahahaha! :wink:

Bueno, yo en realidad amo a Víctor porque me recuerda a Yéison :roll: A la que me digáis que no se parece dejará de gustarme... Oráculo, tú que lo conoces... se parece, se parece??? :roll:
Hombre el pelo rizado si k lo tiene, aunk mucho parecido tampoco le veo yo.
K diga algo el (suponiendo k vea la tele y OT).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Yeison mola mucho mas... hombre sera que nos amamos y eso, pero mola mucho mas, ya sale guapeton en las fotos, pero en persona aun gana mucho mas jiji :roll: :roll: :oops:
Image
Guest

Post by Guest »

La última cosa escrita en poetas de mierda....

En general poetas de mierda entero...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la cerveza con vodka de ayer
:arrow: los futbolines,q somos muy guenos,jejej
:arrow: lo majos q son ricardo y esme
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: que modro escriba aqui
:arrow: recordar los 13 dias más maravillosos
:arrow: ver las fotos
:arrow: la llamada de Alvaro
:arrow: en mi nube guardar el perfume....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply