Para grandes, Parasito y Proletario XDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Jajaja que grande Leandro xDkarloss wrote:tambien me acuerdo ahora de un jugador del valencia que se puso a mear como un perro en el calderon.
FuTbOl
Re: ...
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Es el colmo ke xk el Barça perdiera 1-0 contra el Chelsea y el Madrid ganara 1-4 al Steaua (ambos campeones de sus respectivas ligas pero con alguna diferencia entre la inglesa y la rumana...) se diga ke el Barça esta acabado ke el Madrid es mejor ke ojo kon no se ke... Es ke solo por eso y lo ke dijo Deco de ke el Barça no hurgo en la herida de los 3 años de sekia blanka se merecen un 0-5!!!
Pd: me parece ke ganara el Madrid, joer mira ke poner esto yo...
Pd: me parece ke ganara el Madrid, joer mira ke poner esto yo...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Re: ...
FURK wrote:Hombre (¿mujer más bien, no? xD), Pepe sigue dando caña, jeje.Shannia wrote:(Como echo de menos los puritosy a Pepe
)
No, no venía a esto. Es que leyendo el Marca he visto que ha perdido hoy en tenis el que ayer ganó a Nadal y mandó callar al público de Madrid (foto), y claro, en la noticia hacen referencia a eso y dice "Esta vez no mandó callar a nadie" como reprochando el gesto de ayer (que me parece feo y reprochable, la verdad).
¿El tema?, que quería saber si puedo (o podéis) conseguir algo de cuando Raúl mandó a callar (¿mandar callar o mandar a callar?) al Camp Nou, por saber qué se dijo entonces del gesto.
No pretendo crear ningún tipo de polémica justo antes del derbi (aunque sacar este tema lo habría firmado el mismísimo Mourinho, xD), es sólo que me ha recordado el gesto y quería saber si se podría localizar algo de eso.
Gracias de antemano.
Un saludo PEÑA...
Mira lo que he encontrado... no es la portada, pero es la web del centenario que hizo el marca... utilizando esta imagen, te puedes imaginar lo que opinaban de aquel gesto histórico y heroico XD
Es más, yo recuerdo aquella portada. Era esa imagen en grande, y el titular era algo así como "Raúl les mandó a callar", o "mandó a callar al camp nou". Nada de gesto reprochable. Iba a faltar más...
http://www.marca.com/centenario_realmadrid/

...y al final
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Porra: 2-1
Hace tiempo que no me paso por aqui, que ando susceptible y me lanzo a las yugulares por menos de na (sí, más aún XD) y nada, pobre Petrovito mío
lloré y to, weno y Maxi pobret también aunque por él no lloré ni na(y además somos compañeros de lesión, que yo también me jodí el mismo ligamento ^^ , es el destino...)...y ara Mista lesionado 2 semanas como mínimo, tócate los pies ¬¬ y con la caña que le dan todos al pobre Agüero a ver si nos dura, que yo ya no gano pa sustos....
oye, si gano la porra, qué gano?? XDDD weno no sé si me pasaré por aqui a leer la respuesta por las razones antes comentadas ((qué mosqueo, con lo mal que ha jugao el depor, que ha tirado dos veces de coña y va y la mete ¬¬ ) y la amarilla que le han sacao a nosequien por llevarse por delante a Galletti (Maniche, según Montes ¬¬ el próximo lo veo sin sonido XD) era de roja directa, con los tacos por arriba y no llegaba al balon ni de risa, qué rabia me ha dao... bueno y la amarilla de Torres que ha sido de coña... ) pero weno, cuando gane ya volveré a recoger el premio
naniiiit
Hace tiempo que no me paso por aqui, que ando susceptible y me lanzo a las yugulares por menos de na (sí, más aún XD) y nada, pobre Petrovito mío
oye, si gano la porra, qué gano?? XDDD weno no sé si me pasaré por aqui a leer la respuesta por las razones antes comentadas ((qué mosqueo, con lo mal que ha jugao el depor, que ha tirado dos veces de coña y va y la mete ¬¬ ) y la amarilla que le han sacao a nosequien por llevarse por delante a Galletti (Maniche, según Montes ¬¬ el próximo lo veo sin sonido XD) era de roja directa, con los tacos por arriba y no llegaba al balon ni de risa, qué rabia me ha dao... bueno y la amarilla de Torres que ha sido de coña... ) pero weno, cuando gane ya volveré a recoger el premio
naniiiit
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla enseña un poco de cacho, k te hagas famosilla de esas, y luego te enchufas en la sexta y das los partidos con el montes y de vez en cuando les das un par de yoyas, jajajaAyla wrote:Yo con que diga bien los nombres de los jugadores casi que me conformo....... joer, que maniche tiene el pelo largo ¬¬ creo que podría no confundirlo con Galleti, pero weno....y Salinas es que me pone de los nervios, que a ese tío le paguen por eso es muy fuerte, así va el país, che XD
Yo aqui lo vemos x tv3, xk mi padre tampoco aguanta al montes, y a mi la verdad k a no ser que el partido sea muy aburrido tampoco, ademas k narices el futbol se ve en tv3 k antes no nos lo ponian mas que en esta, no lo daban x la 1ª/2ª
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
...
Hombre, supongo que eso depende de lo que le guste a cada uno.
A mí Montes no me hace especial ilusión pero lo prefiero antes que escuchar a un tío sin sangre en las venas (De la Casa en TVE), a un grupo de ineptos (más que Montes, sí, xD) comentando la película de después del partido (Canal Sur, antes) o a otro grupo de ineptos (mayor si cabe) y gente que no le entiendo un carajo (Antena3).
Pero no venía yo a eso, sino a decir que el As cada día me parece más lamentable en ciertos aspectos.
EL BARÇA SIGUE ARROPADO POR LOS ERRORES ARBITRALES
Favorecido por las rojas y los goles ilegales.
EL ÚLTIMO FALLO. Muñiz Fernández anuló este gol de Escudé por presunta falta sobre Motta.
PEDRO MARTÍN (MADRID)
El año pasado era imposible por el enfrentamiento entre el Madrid de Florentino y la Federación, pero ahora que Calderón y Villar han hecho migas, Díaz Vega, el director técnico de los árbitros, podría decirle a los colegiados que, salvo las acusaciones de rigor, no pasa nada por pitar un penalti en contra del Barça o expulsar a un jugador azulgrana en un clásico. Se lo podría decir e incluso se lo podría enseñar porque Díaz Vega fue el último árbitro que, en un clásico liguero, señaló un penalti a favor del Madrid. Hay que remontarse ¡13 años atras! Y expulsó a un futbolista del Barcelona (en 1999, en el Camp Nou, a Kluivert). Desde entonces, ni una roja. No estaría mal que esta semana se lo hubiera recordado a Pérez Burrull.
El Madrid no debe esperar ayuditas hoy. El Barça, en estas primeras jornadas, ya ha recibido varios empujones en momentos cruciales. En Vigo, Etoo marcó un gol precedido de fuera de juego activo de Giuly, que impidió la defensa de Contreras. En Bilbao, con 1-0, Casas fue expulsado por evitar una supuesta ocasión de gol de Gudjohnsen (luego ganó por 1-3). Y el domingo, ante el Sevilla, con 0-0, fue anulado un gol de Escudé por un empujón a Motta que no fue tal. Además, no se castigó un claro penalti a Kanouté. En definitiva, tres de los cinco triunfos del Barça están bajo sospecha.
Además, los datos de esta temporada avalan la benevolencia arbitral hacia los azulgrana, que no es nueva. El Barça es el menos amonestado (ocho amarillas) y uno de los tres que no ha sufrido expulsiones (los otros son Villarreal y Osasuna). Por el contrario, ha gozado de superioridad en tres partidos, tiempo que aprovechó para un parcial goleador de 5-0. Dos penaltis lanzados y ninguno en su contra. El viento arbitral sigue soplando a favor del Barcelona...
Primero me voy a referir a lo que está en negrita (puesto por mí para que destaque).
¿No sería eso condicionar a un árbitro?, qué lamentable lo escrito por este señor, joder.
Y luego repasando las acciones de esta temporada que comenta... me gustaría saber (ya sé que no me va a leer, xD) porqué no comenta que en ese mismo partido contra el Sevilla hubo un penalti a Iniesta clarísimo también (no sólo el de Kanouté), se deja los dos penaltis de Miguel a Eto'o (Barcelona 1-1 Valencia), deja de comentar también que lo mismo que hizo Giuly contra el Celta lo hizo Raúl contra el Atlético cuando Ronaldo marcó un gol a los pocos segundos y una cosa es un golazo y otra uno ilegal, se olvida también de las manos de Beckham haciendo penalti contra el Betis (Betis 0-1 Madrid)...
Que se queje la afición del Recre, joder, pero que lloren los madridistas... manda cojones.
Un saludo PEÑA...
P.D.: si te ha parecido tocho, el mensaje era más largo, pero me tengo que ir, jajajaja.
A mí Montes no me hace especial ilusión pero lo prefiero antes que escuchar a un tío sin sangre en las venas (De la Casa en TVE), a un grupo de ineptos (más que Montes, sí, xD) comentando la película de después del partido (Canal Sur, antes) o a otro grupo de ineptos (mayor si cabe) y gente que no le entiendo un carajo (Antena3).
Pero no venía yo a eso, sino a decir que el As cada día me parece más lamentable en ciertos aspectos.
EL BARÇA SIGUE ARROPADO POR LOS ERRORES ARBITRALES
Favorecido por las rojas y los goles ilegales.
EL ÚLTIMO FALLO. Muñiz Fernández anuló este gol de Escudé por presunta falta sobre Motta.
PEDRO MARTÍN (MADRID)
El año pasado era imposible por el enfrentamiento entre el Madrid de Florentino y la Federación, pero ahora que Calderón y Villar han hecho migas, Díaz Vega, el director técnico de los árbitros, podría decirle a los colegiados que, salvo las acusaciones de rigor, no pasa nada por pitar un penalti en contra del Barça o expulsar a un jugador azulgrana en un clásico. Se lo podría decir e incluso se lo podría enseñar porque Díaz Vega fue el último árbitro que, en un clásico liguero, señaló un penalti a favor del Madrid. Hay que remontarse ¡13 años atras! Y expulsó a un futbolista del Barcelona (en 1999, en el Camp Nou, a Kluivert). Desde entonces, ni una roja. No estaría mal que esta semana se lo hubiera recordado a Pérez Burrull.
El Madrid no debe esperar ayuditas hoy. El Barça, en estas primeras jornadas, ya ha recibido varios empujones en momentos cruciales. En Vigo, Etoo marcó un gol precedido de fuera de juego activo de Giuly, que impidió la defensa de Contreras. En Bilbao, con 1-0, Casas fue expulsado por evitar una supuesta ocasión de gol de Gudjohnsen (luego ganó por 1-3). Y el domingo, ante el Sevilla, con 0-0, fue anulado un gol de Escudé por un empujón a Motta que no fue tal. Además, no se castigó un claro penalti a Kanouté. En definitiva, tres de los cinco triunfos del Barça están bajo sospecha.
Además, los datos de esta temporada avalan la benevolencia arbitral hacia los azulgrana, que no es nueva. El Barça es el menos amonestado (ocho amarillas) y uno de los tres que no ha sufrido expulsiones (los otros son Villarreal y Osasuna). Por el contrario, ha gozado de superioridad en tres partidos, tiempo que aprovechó para un parcial goleador de 5-0. Dos penaltis lanzados y ninguno en su contra. El viento arbitral sigue soplando a favor del Barcelona...
Primero me voy a referir a lo que está en negrita (puesto por mí para que destaque).
¿No sería eso condicionar a un árbitro?, qué lamentable lo escrito por este señor, joder.
Y luego repasando las acciones de esta temporada que comenta... me gustaría saber (ya sé que no me va a leer, xD) porqué no comenta que en ese mismo partido contra el Sevilla hubo un penalti a Iniesta clarísimo también (no sólo el de Kanouté), se deja los dos penaltis de Miguel a Eto'o (Barcelona 1-1 Valencia), deja de comentar también que lo mismo que hizo Giuly contra el Celta lo hizo Raúl contra el Atlético cuando Ronaldo marcó un gol a los pocos segundos y una cosa es un golazo y otra uno ilegal, se olvida también de las manos de Beckham haciendo penalti contra el Betis (Betis 0-1 Madrid)...
Que se queje la afición del Recre, joder, pero que lloren los madridistas... manda cojones.
Un saludo PEÑA...
P.D.: si te ha parecido tocho, el mensaje era más largo, pero me tengo que ir, jajajaja.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que dices si son el raton y el gato mas queridos en Europa del Este!!!SnK wrote:andalu los de tu avatar son los dibujos esos q substituyeron a rasca y pica no?? jaajajaj no se q y proletario. Que puta mierda de dibujos fueron jaja
Proletario y Parásito!!!
(En http://www.youtube.com esta el video, por si lo quieres ver xD)
...
Me sorprenden aún hoy comportamientos más deleznables del ser humano como para no sorprenderme manipulaciones sobre vanalidades (que al fin y al cabo esto es sólo un deporte).karloss wrote:Furk, no se que te sorprende de la prensa deportiva hoy en dia...
Más que sorprenderme, me molesta (como las miles de mentiras cada día desde todos lados, no te lo niego).
El Madrid gana 2 a 0 y el Barça no parece que pueda levantar cabeza.
Es lo que venía a decir (bueno, eso y que después del arbitraje de hoy espero no ver artículos como el de antes en mucho tiempo).
El paréntesis no quita que según estoy escuchando el Madrid haya merecido la victoria, eh, no confundamos.
Un saludo PEÑA...
Draco Dormiens Nunquam Titillandus