BARCELONA!!!
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hola, hola...
Que venía preguntar yo que cuando hacéis la quedada esta que a lo mejor (aún no es seguro) el sábado 14 de abril hago visita relámpago a Barcelona.
Así que igual de estar 25 horas con la enana y 22 con mi hermana y cuñao (y si tengo la suerte de que sea ese día la quedada) puedo quedar con vosotros 5 minutos antes de volver a casa...
PD: Me toca ir porque como Manel y Sergio no han querido ir a echarle un ojo no sé como está ¬¬
Que venía preguntar yo que cuando hacéis la quedada esta que a lo mejor (aún no es seguro) el sábado 14 de abril hago visita relámpago a Barcelona.
Así que igual de estar 25 horas con la enana y 22 con mi hermana y cuñao (y si tengo la suerte de que sea ese día la quedada) puedo quedar con vosotros 5 minutos antes de volver a casa...
PD: Me toca ir porque como Manel y Sergio no han querido ir a echarle un ojo no sé como está ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Entonces prometo llamar si voy a Barcelona!
De todas formas, avisaría el viernes si voy o no.
Que estoy pensando que yo no sé donde es donde habéis quedado. Yo sólo sé donde vive mi hermana y ya. Vale, soy así de torpe, no me acuerdo de las cosas...
Que estoy pensando que yo no sé donde es donde habéis quedado. Yo sólo sé donde vive mi hermana y ya. Vale, soy así de torpe, no me acuerdo de las cosas...
Hermana mapixista
Eso es lo menos importante xk te vamos a buscar dnd haga falta, que tu ya estarás en barcelona.mapixi wrote:Entonces prometo llamar si voy a Barcelona!
Lo importante es quedar las que vienen de fuera en tren.
Sonia si te ha agregado Magma que seguro que va a las 11, ya sirve, mientras que os reconozcais entre vosotras, ^^
Con Laura ya contaba que llegaria tarde, teniendo en cuenta otras quedadas, no te esperaba para las 11, ya quedare contigo Laura, tranquila, ademas yo durante la mañana tampoco podré estar mucho k tengo que pasar por el médico pero en cuanto acabe vuelvo, asi k para comer y para cuando salga manel ya estare otra vez ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
casi seguro k llego entre las 12 y la 13... (y aun así... un poco me tocará madrugar ¬¬)
por que zona pensais comer??
PD. Sergio tenemos k hablar, si entras y me ves conectada, háblame del mar marinero xDDD
por que zona pensais comer??
PD. Sergio tenemos k hablar, si entras y me ves conectada, háblame del mar marinero xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Buenas he visto mi que me mencionabais, pues yo ese dia concretamente tengo otra kdd con los compañeros de curro y andare por Sant Boi "Y no, no voy a estar en el Manicomio" pero si hay algún cambio os lo comento.
P.D: Bueno eso si os intera mi presencia...
P.D 2: Magmaramitapinpanpunk!
P.D: Bueno eso si os intera mi presencia...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

Tio como te curras mi nombreel drogas wrote:Buenas he visto mi que me mencionabais, pues yo ese dia concretamente tengo otra kdd con los compañeros de curro y andare por Sant Boi "Y no, no voy a estar en el Manicomio" pero si hay algún cambio os lo comento.
P.D: Bueno eso si os intera mi presencia...![]()
No vas a entrar en el manicomio???, no, si ya lo dicen que hay mas fuera que dentro ....
Bueno, tambien son ganas de quedar con los del curro en sábado, mas te valdria venir con nosotros que no nos vemos nunca. Si te lo piensas mejor y tal, ya lo diras. Hemos quedado a las 11 a la pl. catalunya delante del corte ingles donde el kiosko.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Birris Doe
- fitipaldi reconocido

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

a ver..me voy a ir agregando a la gente de la quedada del sabado que vienen en el messenger...y asi entre semana vamos concretando
i nos pasamos el mobil y alguna foto
tunguska....tu vienenes de zaragoza?en bus??o como? si eso pos vamos para donde vayas a llegar
i nos pasamos el mobil y alguna foto
tunguska....tu vienenes de zaragoza?en bus??o como? si eso pos vamos para donde vayas a llegar
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
jur jur, pues ya tengo los billetes pal bus y las entradas reversadas (no me lo creo!!)
a ver... yo llegaré sobre las 12.30, tonces como me irá un amigo a buscar me decís donde estáis y acudimos...
móviles pues tengo el de sergio, pero no sé si a esa hora está en lo del médico o ya estará con vosotros, así que lo que me digáis, pero si no va a estar, me pasais otro movil y me enseñáis foto alguno o lleváis cartelito jijijiji
a ver... yo llegaré sobre las 12.30, tonces como me irá un amigo a buscar me decís donde estáis y acudimos...
móviles pues tengo el de sergio, pero no sé si a esa hora está en lo del médico o ya estará con vosotros, así que lo que me digáis, pero si no va a estar, me pasais otro movil y me enseñáis foto alguno o lleváis cartelito jijijiji
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

MENSAJE PARA LOS MIEMBROS DE LA PROXIMA QUEDADA:
Podrias quedar en otro punto, y ese punto sugiero que sea en el barrio de sants, exactamente en mi cafeteria.
Ya que yo trabajo en ella y despues del curro, me marcho a pasar el finde fuera, seria una forma de conoceros y total esta cerca de la estación para los q vengan en tren y demás, que os parece? por preguntar que no quede!!
Podrias quedar en otro punto, y ese punto sugiero que sea en el barrio de sants, exactamente en mi cafeteria.
Ya que yo trabajo en ella y despues del curro, me marcho a pasar el finde fuera, seria una forma de conoceros y total esta cerca de la estación para los q vengan en tren y demás, que os parece? por preguntar que no quede!!
lo mejor del sol el brillo de la luna
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

hola elisabeth...por mi bien lo de pasar a verte al bar!!! auqneue no sé que palnes tienen está genet poruqe entre que oraculo tiene q ir no se donde y manel vendrá mas tarde...no séeee, pero a mi me pareceria bien pasar a ahcer un cafe al bar de elisabeth! 
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Bueno, ya que veo el post aquí arriba os digo ya que el sábado no voy a ir.
Joo yo quería ir!! Pero llevo 23 años currándome el papel de cabezona y no voy a echar a perder ahora todos mis esfuerzos
Pues eso, que lo siento mucho (y mucho es muchísimo porque no voy a ver a Jara tampoco
) pero lo tendré que dejar para otro día...
Nus vemus!!
Joo yo quería ir!! Pero llevo 23 años currándome el papel de cabezona y no voy a echar a perder ahora todos mis esfuerzos
Pues eso, que lo siento mucho (y mucho es muchísimo porque no voy a ver a Jara tampoco
Nus vemus!!
Hermana mapixista