Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Anonymous wrote::arrow: Hablar con Angelillo(sin acento ni na) es suficiente pa tener una sonrisa, pero a veces incluso hace cosas más especiales de lo normá. Ainss lo cuento pa daros envidia q me ha echo mil de ilusión. Todo Villaconejos conoce ya mi existencia yuhuuuuuuuuuuuuuuu. Taba en al radio el to presentador majo(aunqeu por telefono molas más) y ha dicho algo asi(no se si será literalmente) q la canción iba pa una chica q taba escuchando en sevilla (yo) q se llama ines(yo de neuvo) y q era majisima ha dicho jajaja y la canción que me ah dedicao pos uan canción q se llama como yo Inés de Pan de Higo....ainssssss lo amo!!!!q niño, :*****************


:arrow: Africa em tiene q entender pq a ella le acaba de dedicá una de transfer!jajajajaa


enfinss Angel es genial, yo por mi le violeaba!!!!!pero ya mismo, ad+ me ha dicho q alli hay sillones y despachos y tenemos sitio jajajajaa
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ya te digo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Angel!! q es beri precius el! una laztima q te lejus...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ola olitasssss gema abla por fono y yo os saludo y os digo que estoy pasandomelo esta semana genial, de maravilla, q soy super feliz, y que mañ nos vamos a bilbo a ver el partido de la real contra el athletic y gema va a ir con una camiseta de la real y todo en plan super mega forofa y luego nos quedamos de farra alli y aprovecho para despedirme de vosotros un tiempo pk el domigno m voy a galicia y vuelvo el 4 pero el 5 y el 7 tengo examenes y son fiestas de onarbi asioque en cuanto acaben examenes m alcoholizare.........
el 17 de septiembr bajare a los madriles :roll:

y eso...que soy mas feliz que una lombriz :D
Image
Iréz

Post by Iréz »

:D
Me alegro muucho!
:P
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Elñ cumpleaños de mi sobrina. Aisss que linda estaba, como pa no querer a esa niñita jejeje.

:arrow: El haber estado gran parte de la familia alli, las risas que nos hemos echado.

:arrow: Que mañana me voy al festival de Alhaurin el grande. Voy a ver entre otros al maestro Rosendo y a los heavyes Tierra Santa, Sphinx, Dreamaker,....

:arrow: Las conversaciones con Inma, me lo paso genial con esta niña, y sobre todo saber que se ha ido despedido un poco mas animada (sobre todo despues de hablar de la tripa jejeje :roll: )

Bueno con esas cosas, ya me voy medio feliz a la cama!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote::arrow: Que voy a sacar otro tema dentro de nada que sera la primera parte de una dualidad de temas, que no se como voy a titular. (Por cierto, se admiten sugerencias para el titulo de ambas canciones)
No hay sugerencias :roll: :roll:
:arrow: Que dentro de poco tendrá la foto jajaja jo qué vergüen
:arrow: Que me ha despertado Aaron, jooooo qué lindo eres niño, si es que te haces querer :roll:
:arrow: Escuchar la voz de mi tío... que desde que ha vuelto todavía no le he visto
:arrow: Por ahora nada más, me he despertado hace media hora xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Joer lo bien q me lo pase ayer,llevaba unos dias mu' malos,y lo necesitaba...
mis sonrisas d ayer tuvieron nombre : aroa,jorge,carol,cacique :roll: ,sergio,en fin,creo q todo el q estuvo conmigo ayer a partir d las 10 tuvo q ver algo en mi sonrisa...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Image


8) 8) 8) :D :D :D
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Aaron wrote::arrow: Que voy a sacar otro tema dentro de nada que sera la primera parte de una dualidad de temas, que no se como voy a titular. (Por cierto, se admiten sugerencias para el titulo de ambas canciones)
me gustaría sugerirte algo pero...si nose de que va a ir el tema...ni se como es...ni nada...no puedo, me dices un poco como es? :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: el concierto d emacaco,todo lo que baile,todo lo que bebi,las risas d eluego en el bar,los futbolines,buah magnifico dia ayer
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:
Aaron wrote::arrow: Que voy a sacar otro tema dentro de nada que sera la primera parte de una dualidad de temas, que no se como voy a titular. (Por cierto, se admiten sugerencias para el titulo de ambas canciones)
me gustaría sugerirte algo pero...si nose de que va a ir el tema...ni se como es...ni nada...no puedo, me dices un poco como es? :roll:
Escúchalo :roll: que te lo envie, jo, que mola :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- El viaje en bus hasta Palma escuchando mi mp3 nuevo! :D Buahhh, mucho más práctico que el discman, dónde va a parar! Anda que no fui yo feliz escuchando música durante el trayecto.

- La extraña combinación de ropa que me puse y lo chula que quedaba :P

- Lo bien que me lo pasé con aquella gente :P Que no sólo no me pusiesen mala cara, sino que me hiciesen sentir cómoda desde el primer momento... Me sorprendió, la verdad, pero lo que me pude reír ya no me lo quita nadie :o

- "Sí, que vino aquella tía que me la puso tan dura!" "Vete a la mierda" "Qué pasa... pero si es verdad... :roll:" :lol:

- "Buahhh, te acuerdas lo borrachos que íbamos?" ... "Ah, sí??? Pues a mí me dijo que sólo había tomado dos copas... :evil:" " :roll: :oops: "

- Que Isa sea tan maja y esté siempre sonriendo, que me contase lo del grano en el culo y varios, jejeje.

- La tesis de Luis y ella sobre las chuches.

- Que, al contar las típicas anécdotas, a veces me mirasen también a mí.

- Las risas y las sonrisas :)

- "Uy, se me han caído las llaves..." "Qué cabrón que eres!" :roll: :twisted:

- Algo que me hizo mucha ilusión fue cómo me cuidó el novio de mi amiga en todo momento, viniendo cada dos por tres a preguntarme cómo estaba, tranquilizándome antes de ir, hablándome todo el rato... "Todo bien? Sí? Bueno, si pasa algo dímelo, vale?" Ese "Gracias por cuidarme" "Faltaría más! Es lo menos que puedo hacer!" Es lo mejor.

- El momento en el cine, cuando le di un beso y un abrazo que lo emocionaron :) Que me dijese que él también me quiere, qué mono que es, por dios :)

- La decisión que tomamos mi amiga y yo de madrugada, en el rellano de casa de mi abuela. Estuve muy a gusto, echaba de menos un momento como ese... Fue muy bonito.

- "Ya le has hecho alguna inspección?" :roll:

- La conversación con mis padres esta mañana, de vuelta a casa, sobre la situación de esas dos personas que no están pasando por su mejor momento. Todos los temas en los que ha derivado... Disfruto hablando con ellos.

- Que esta noche tengo dos planes bastante interesantes, aunque no sé si llegaré a tiempo para hacerlo todo, pero me apetece mucho!

- La siesta que me voy a pegar es un buen motivo para sonreír... Pfff, estoy hecha polvooo!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 27 Aug 2005, 16:29, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

[Sin arreglo] wrote:Image


8) 8) 8) :D :D :D
q feaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Image[/img]
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

despertarme a las 3 , caer de la cama y meterme un plato de pasta ... :D

escuxar algun temita de mi carpeta espexial( oi x ejemplo a sido REPENt de childrem of bodom el k no la alla escuxao se lo aconsejo grandioso tema)

y como no poder conversar con una persona k me trae totalmente loko
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
Guest

Post by Guest »

aFRiCa wrote:
[Sin arreglo] wrote:Image


8) 8) 8) :D :D :D
q feaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Image[/img]

joer, realmente son feas... con lo k se curran las entradikas...

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Anonymous wrote:
aFRiCa wrote:
[Sin arreglo] wrote:Image


8) 8) 8) :D :D :D
q feaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Image[/img]

joer, realmente son feas... con lo k se curran las entradikas...

Image
si si eh! orribles! ya se las podrian currar un pkito mas.. fnac cacota..¬¬ xo como suele ser lo q mas cerca sta siempre..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply