Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

dejedi-M wrote:
Inesanz wrote: Yo en realidad no tengo tiempo para leer, pero... dejo siempre lo mas importante y luego me preparo la cuesta mas empina pa bajarla yo solita, y me pego un jarmazo...
Bueno, he aquí la que tendría que estar estudiando tecno, castellano, haciendo deberes, preparando trabajos, leyendo libros de lectura obligatoria, en fin.
Qué stress, eh.
[Mañana ya veremos xD]
:roll: :oops:
Mejor vivir la vida, que amargarse... :D > :( Y yo lo estoy consiguiendo, pero a la larga.....me quedare :roll:
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
Guest

Post by Guest »

q estoy rodeada del remolino de mierda mas grande de mi vida.. :cry:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Q esta noxe me qedo en casa mas aburrida q pa q... :( :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

lo mismo me pasa a mi mapixi asik si estas por aki luego hablamos si kieres
:D
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:lo mismo me pasa a mi mapixi asik si estas por aki luego hablamos si kieres
:D
Pues seguro q estoy, asi q fijo q hablamos... :D
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No sé qué me pasa últimamente... qué es esto... por qué... yo no era así... ni quiero serlo... por qué estos cambios de humor tan bruscos, por qué... por qué todo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

lo malo que yo no puedo entrar al chat pero bueno nos vemusss
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:lo malo que yo no puedo entrar al chat pero bueno nos vemusss
a mi el otro dia tampoco me iba, x cierto quien eres?
xk siempre puede haber una solucion
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

pues esk me tengo k bajar el java y no me va nose
asik ya desisti
Guest

Post by Guest »

necesito olvidarme de todos los que se olvidaron ya de mi
necesito dejar atras todo lo que dia tras dia me empeño en recordar
necesito llegar al final del camino, ya demasiado largo, y volver a vivir, ya me da igual que sea para bien o para mal
necesito decir todo lo que estoy callando para que se den cuenta de una vez de lo que esta pasando
necesito poder sentir que todo se acabo, que soy yo, verme de nuevo en la risa del niño, en una mirada tierna, en el almendro en flor (que veo todas las mañanas), en el abrazo de un amigo,... no puedo seguir con esta soledad que me ahoga
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

aun hoy, sigo llorando x aquellos que se fueron....esto nunka tenia q abr pasado
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Guest

Post by Guest »

mapixi wrote:
Anonymous wrote:lo mismo me pasa a mi mapixi asik si estas por aki luego hablamos si kieres
:D
Pues seguro q estoy, asi q fijo q hablamos... :D
Ei mapixi!!! ya voy viedo que no soy yo la única que no tiene planes pa este sabado. Ánimo a todos los uqe andais por aki un sabado noche... que esto va a ser la bombaaaaaaaaa

( eso no me lo creo ni yo pero, bueno... algo habra que hacer y si es algo sin provecho mejor que mejor, mas yo que me siento!!)
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

Anonymous wrote:
mapixi wrote:
Anonymous wrote:lo mismo me pasa a mi mapixi asik si estas por aki luego hablamos si kieres
:D
Pues seguro q estoy, asi q fijo q hablamos... :D
Ei mapixi!!! ya voy viedo que no soy yo la única que no tiene planes pa este sabado. Ánimo a todos los uqe andais por aki un sabado noche... que esto va a ser la bombaaaaaaaaa

( eso no me lo creo ni yo pero, bueno... algo habra que hacer y si es algo sin provecho mejor que mejor, mas yo que me siento!!)
esta d invitao soy yo, es uqe toy mas tonta que tonta hoy.....................................y mañana y pasao..................
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
Guest

Post by Guest »

vamos a levantar este foro este sabado noche aqui y sin plan bueno yo porque tenia que estudiar pero no hay ganas...k no se diga :D :D
Guest

Post by Guest »

si os aburris...si no teneis que hacer...podemos hablar por aqui...yo esk el chat como k no puedo o os agrego o lo que sea ya sabeis...por aqui ando
Post Reply