en un momento dado tb me puedo hacer yo una foto con el tanga del athletic... todo sea por mantener seguidores... eso si, lo de la real hay q reconocer q está bonito...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote:en un momento dado tb me puedo hacer yo una foto con el tanga del athletic... todo sea por mantener seguidores... eso si, lo de la real hay q reconocer q está bonito...
No lo niegues que tu tambien te hs convertido... xD
Ey, que no es malo... es normal
Viva Nihat!!! Y Riesgo, que porterazo es dios mio... Por no hablar de el Sokubo este... el nuevo que... oh! Que alto es!!! Y uhhhhh... fuera Gabilondo, que es muy malo...!
No digas eso q me hierve la sangre XD, chicas del athletic... demostrad q esta aficion es mejor en todo (es una manera mas de insistir en q pongan fotos)
joder cuando he escrito este mensaje me he sentido como un personaje de comic de la marvel (o como se escriba) llamando a un superhéroe...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote:No digas eso q me hierve la sangre XD, chicas del athletic... demostrad q esta aficion es mejor en todo (es una manera mas de insistir en q pongan fotos)
joder cuando he escrito este mensaje me he sentido como un personaje de comic de la marvel (o como se escriba) llamando a un superhéroe...
Deja los tripis,nene
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Anda! con todo lo que ha avanzado este post desde las fotos de Brenes (genial noi! ) pensé que ya habría más chicha masculina para ver pero ya veo que no Rajados
Pues ale, a esperar a que algun chico nos muestre su ropa interior (de equipos de futbol o de cualquier otra cosa, no nos vamos a poner tiquismiquis )
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
Ayla wrote:no, no es censored, es una d un tanga rojo transparente, más mono él ale, ya puedes ponerte a buscar XD
pero ayla k hay menores, mira k meterte mano aqui en público.
Jajaja ya se que foto es, pero creo k staba puesta como anónima.
Andalu k vaya bien el trabajo, solo son 259 paginas o asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculín cariñet, llegas pelín tarde... hace dos páginas le digo a Andalú q la foto está al final de la página 33, y en la recopilación del invitado la pone la tercera... y sí q dije q era yo después, xo no me apetece buscar dónde XD... (edito pa decir q no me tocaba na, es q el tanga es trasparente y si no llega a estar la mano se transparenta, lógicamente XD)
PS: Janaeh, esa foto no la había visto yo la tentación de hacerme chaquetera es grande XD (ya q aitzi no nos quiere convencer de momento usando esos métodos... )... Yo no tengo ninguno del atleti, pero si algún día tengo uno la pondré
Pero tu no estabas estudiando, vaya, ya le has quitado intriga a la busqueda, podias haber jugado al frio frio, o caliente caliente, ademas visto el titulo del post pegaba.
Esta por al pagina 150, frio frio
x la pagina 50 caliente, caliente
en la pagina 30 te quemas te quemas., jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Ayla wrote:
PS: Janaeh, esa foto no la había visto yo la tentación de hacerme chaquetera es grande XD (ya q aitzi no nos quiere convencer de momento usando esos métodos... )... Yo no tengo ninguno del atleti, pero si algún día tengo uno la pondré
Jajaja
Si yo lo digo por vuestro bien... , igual algun dia os sorprendo...