BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

paraguas? yo de eso no uso :roll:
ya meteré el chubasquero xDDD

jo, mira que tengo mala suerte... pa dos veces que voy... las dos amenazando lluvia ¬¬
Last edited by Tunguska on 13 Apr 2007, 20:04, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Co!! De amenazar nada!! Que llueve!! Jajaja!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

weno... una cosa es que llueva ahora... y otra que llueva mañana :roll:

que la otra vez, después de llevarme mil cosas por si llovía, llovió el sábado por la mañana y el resto del finde mu buen tiempo xDDD
pero na... que ya me llevaré por si llueve...

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Tunguska wrote:y en castellano? :roll:

yo venía a preguntar que tiempo hace por allí, pa ver que me llevo... :roll:
upssss, perdona Tunguska, ahora te traduzco.

Decía que supongo que Oràculo habrá quedado contigo con el sitio y hora para encontraros, y que pensase en algun sitio para ir por si llueve. (Que por cierte a tu segunda pregunta, hace dias que llueve :( :( )

A Manel, le decía que esperaba que se acordara del sitio donde habíamos quedado con el, pq el otro dia esta un poco despistao.

A Dejedi le he dicho que muy bien, que me hace mucha ilu que venga, que nos encontraremos en el tren, estaré pendiente y la llamaré para decirle donde estoy (del tren) que estoy muy contenta y que le de las gracias a su madre de mi parte.

Venga Tunguska, hasta mañana, ya tengo ganas de conoceros a todos, en serio.
Si puedes, dime a que hora llegas,
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Magma wrote:A Manel, le decía que esperaba que se acordara del sitio donde habíamos quedado con el, pq el otro dia esta un poco despistao.
Estava feliç!!! :lol:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pues yo llegaré sobre las 12.30, tengo el movil de Sonia (porque Sergio me dijo que por esa hora estaría en lo del médico) y entonces cuando llegue os llamo para ver donde estáis y acudo a donde estéis.

na, si por aquí tb está lloviendo... pero me fastidia ir de viaje con lluvia xD

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Eiiiiiii

Si plou podem anar a la Maquinista ?
és que un amic meu treballa a l'H&M d'allà xDD

bé, de fet tant m'és, però ja direu! ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Hay que ver que rancios somos, jajaja no vamos a contarles la quedada de ayer???
Pues no, ale el que quisiera saberlo que hubiese venido.
jajajajajaj
pero nos lo pasamos muy bien, eso si, me parece que acabamos todos con los pies molidos de caminar.

Entre las 10:50 aprox y las 11:30 estuvimos en Sants reuniendonos todos que como venian en diferentes trenes teniamos que esperar a que llegasen todos, y estuvimos por ahi de chachara, cuando llegó Sonia que era el ultimo tren, pues nos fuimos a tomar algo a la cafeteria donde estaba trabajando Eli asi se tomaban el cafelito de la mañana y de paso la conociamos ya que tenia que trabajar y no podia irse x ahi de pendoneo. Nos invitó a unas pastas que estaban bien ricas y nos hicimos unas cuantas fotos (para conseguir alguna decente, jajajaja).
Luego yo me fuí y ellos estuvieron un rato mas x ahi y fueron a buscar a Tunguska y su amigo k Laura llegaba a las 12:30 a sants, y luego supongo que irian a cataluña a pasear por la calle tallers.
Cuando volví despues de una leve confusion callejera, ¬¬ (pa mi que me querian perder de vista) fuimos a buscar a Manel a las ramblas que venia de hacer un curso y nos fuimos a comer al Pans que hay en portal de l'Angel.
Despues de comer casi con prisas (joe, que nos quitaban las bandejas a la minima que podian los camareros). Nos fuimos a pasear un rato por el gótico, y llegamos hasta el Maremagnum, luego cuando ya estabamos cansados nos sentamos a tomar algo y estuvimos escuchando a un tio con el violin, y otro con un acordeon, que no se si tocarian en la filarmonica de Lleida, pero no tenian nada que envidiar a Quique Alvarez que en ese momento estaba tocando en el extre. Por algo era nuestro extre alternativo (postdata: creo k fuimos la unica, o de las unicas mesas que no le dimos ni un duro). despues de pagar (que vista la agilidad con los camareros para cobrar, hubo tentaciones de hacer un sinpa) nos fuimos poco a poco (xino-xano como dirian x aquí) hacia cataluña para que fueran pillando los trenes que tenian que coger y los de aqui (y hospitalet) pillar el metro.
Como me parece que Brenes, Manel, Dejedi, Sonia, Magma, y yo nos lo pasamos bien pues algun dia habra que repetirla, Tunguska y su amigo tmb supongo que se entretendrian, pero no creo k vuelva de zaragoza para cada quedada. Sufrir mucho no debe sufrir xk ya ha venido varias veces a Barcelona.

PD1: Mapixi (icono de sacar la lengua) ale te fastidias por no haber querido subir, ademas estuvimos cerca de dnd vivia tu hermana. Te hubiesemos ido a buscar o quedar contigo ahi al lado.

PD2: No se cuando acabará el extre, pero ya os podeis dar prisa a follar k sino mucho sexo oral (vamos de boquilla) pero al final nada de nada ¬¬

PD3: me faltó la camara para grabar un video de información confidencial para enviar a Telemadrid. Cuando acabe la tesis y ya no me den beca y seguir viviendo de papa estado, voy a poner una franquicia del Pans y voy a ponerlo todo en Ingles y catalan, y al que no le guste, que aprenda ingles, jajajajaja y mis camareros recogeran las bandejas en cuanto levanten el bocadillo de ellas, asi ganamos tiempo.

PD4: ATENCIONNN IMPORTANTE, Brenes descubrió que Teruel existe, tenemos almenos un fiti registrado de Teruel, asi que debe existir, jajaja para mas información mirar el post de quieres decir algo a algun fiti.

PD5: Laura no te vayas hasta como mínimo las 10 de la noche o asi, que sk juega el barça a las 8 contra el mallorca y visto k no ha caido gota dsd que pisaste barcelona, a ver si aguanta esta tarde.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Por algo era nuestro extre alternativo (postdata: creo k fuimos la unica, o de las unicas mesas que no le dimos ni un duro).
Pues los de la mesa de dos personas que había detrás a la izquierda, se estaban descojonando de mala manera xDDD y no les dieron nada tampoco xDDD
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Bueno, pues yo pongo la información fotográfica. Una pequeña muestra de que nos lo pasamos muy bien y nos reímos un monton.

Sergio, no te quejes de la confusión callejera pq nos encontramos a la primera, eso es tener conexión telepática, sino te hubiese llamado por el movil y listo.

Yo acabé con los pies destrozados por culpa de mis botas y del harton de andar que nos hicimos (y yo que pensaba que nos llovería todo el día y tendríamos que estar en algun centro comercial), pero nos salió despues de comer y pudimos ir a pasear por el Barrio Gótico.

En la cafetería de Eli, de izq a dcha. Alba, Sonia, Elisabet, Magma, Oráculo, Dejedi y Brenes.
Image

En la plaza Catalunya. Brenes, Magma, Dejedi, Tunguska y Sonia.
Image

PD: Problemas con la rana me impiden poner alguna mas de momento, lo pruebo mas tarde.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:

Ah, y Laura y Miryam son hermanas! juas

Muah!
¿También eres su papi?
Joé vaya juergas que te pegas eh :roll: xD
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

En la segunda foto yo no debería salir...

Por poco lo consigo 8)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

brenes wrote:En la segunda foto yo no debería salir...

Por poco lo consigo 8)
pq no deberías salir??

si eres un encanto, tu el primero en todas las fotos :P
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

bueno, al único que conozco en persona es a brenes, que me encontró por casualidad en medio de un concierto en razz1 (anda que no es jodío eso)
Post Reply