Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Cuántos invitados :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

venga todos aqui que no se diga que tamos aburrios ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
Guest

Post by Guest »

jjajja pero no pongas esa cara pork no estamos aburridos :D :D vamos hacer algo..alguien se le ocurre que jeje vaya tela.... 8O
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

Anonymous wrote:jjajja pero no pongas esa cara pork no estamos aburridos :D :D vamos hacer algo..alguien se le ocurre que jeje vaya tela.... 8O
Pdriamos contar historias de miedo, como hacia cuando ers pequeña pero es que toy sola en el piso y..... como que no!!quizás... voy a seguir pensando algo
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Inesanz wrote:
Anonymous wrote:jjajja pero no pongas esa cara pork no estamos aburridos :D :D vamos hacer algo..alguien se le ocurre que jeje vaya tela.... 8O
Pdriamos contar historias de miedo, como hacia cuando ers pequeña pero es que toy sola en el piso y..... como que no!!quizás... voy a seguir pensando algo
Esto me ha recordado a esto:
¿Por qué no dejarme guiar por el instinto que regía mi mundo cuando no era más que un proyecto de niña?

Cuando, si se estropeaba la TV, bastaba con cantar para que se arreglara.
Cuando, si no funcionaba el mando, era suficiente con darle un golpe aquí y medio golpe allá.
Cuando, si no podía ir a jugar al parque, lo apañaba leyéndome un libro de Disney.
Cuando, si desconocía algo de suprema importancia, mi madre era la gran enciclopedia.
Cuando, si lloraba, alguien movía cielo y tierra por darme un caramelo de consolación.
Cuando, si mi madre tomaba café, podía remover el azúcar y después leer sus posos, sin que nadie me mirara de forma extraña.
Cuando, si me aburría, observaba las manchitas de la pared, imaginando, inventando, creando mundos nuevos que desaparecían ante el sonido burbujeante de la campanilla, que anunciaba la proximidad de la cena.
Cuando, si llegaba del colegio y la nevera me enseñaba cuan profunda era, me limitaba a entrar en la casa de cualquier vecino a pedir un vaso de leche con galletas.
Cuando, si perdía la noción del tiempo, nadie me regañaba en exceso.
Cuando, sencillamente, podía vivir a mi aire.

Añoranza, esa palabra se parece a lo que siento.
Añoranza; de una felicidad ignorante… pero añoranza.

Y cuando caer y desvanecerse son verbos tan cuotidianos en mi mente.
Cuando ha desaparecido cualquier vana esperanza de bienestar conmigo.
Cuando vivo en mi vida sin mí.
Cuando hay mucha gente pero muy pocas personas.
Cuando una sonrisa cuesta mucho y vale poco.
Cuando me refugio en un mundo intangible para dejar de pensar en un absurdo porqué.
Cuando delante de la pantalla pasan las horas y soy incapaz de hacer nada.
Cuando pierdo la noción del tiempo.
Cuando mis pensamientos gritan “basta ya, no queremos fingir más, déjanos salir”.
Cuando fuera hace calor pero dentro de mí vivo la edad de hielo.
Cuando no sonrío, no vivo. Y soy yo sin mí.

Escucho una voz…a través del tiempo, diciéndole a mi madre “no pasa nada, son cosas de niños”, esa voz que en su tiempo fue mía. ¿Que por qué antes era tan fuerte y ahora me sé tan débil? Cosas de la vida, supongo.

Cuando estoy cansada de luchar.
Cuando nada tiene sentido porque a nada quiero dárselo.
Cuando vivo sumergida en los mares de otras dimensiones, que me hablan de libertad.
Cuando sueño que sueño, y aun así estoy despierta.
Cuando la realidad me aplasta y yo no puedo con ella.

Escucho una voz… a través del espacio, diciéndome al oído “te quiero” y visualizo…
Dos oscuridades que se encuentran…lágrimas rojas, lágrimas saladas, lágrimas solamente. Una pequeña luz que se enciende…y nace algo de la nada, un último pensamiento... ¡No te apagues, lucecita mía!

Pongo la letra pequeñita porque ocupa mucho y este post no es el lugar correcto (o sí, porque es bastante "no tan lindo de contar" excepto la conclusión, hecha para autoconvencerme, supongo).
T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Inesanz wrote:
Anonymous wrote:
mapixi wrote: Pues seguro q estoy, asi q fijo q hablamos... :D
Ei mapixi!!! ya voy viedo que no soy yo la única que no tiene planes pa este sabado. Ánimo a todos los uqe andais por aki un sabado noche... que esto va a ser la bombaaaaaaaaa

( eso no me lo creo ni yo pero, bueno... algo habra que hacer y si es algo sin provecho mejor que mejor, mas yo que me siento!!)
esta d invitao soy yo, es uqe toy mas tonta que tonta hoy.....................................y mañana y pasao..................
Jajajajaja, la bomba???? Pues yo me veo durmiendo a las 11...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

dejedi-M wrote:
Inesanz wrote:
Anonymous wrote:jjajja pero no pongas esa cara pork no estamos aburridos :D :D vamos hacer algo..alguien se le ocurre que jeje vaya tela.... 8O
Pdriamos contar historias de miedo, como hacia cuando ers pequeña pero es que toy sola en el piso y..... como que no!!quizás... voy a seguir pensando algo
Esto me ha recordado a esto:
¿Por qué no dejarme guiar por el instinto que regía mi mundo cuando no era más que un proyecto de niña?

Cuando, si se estropeaba la TV, bastaba con cantar para que se arreglara.
Cuando, si no funcionaba el mando, era suficiente con darle un golpe aquí y medio golpe allá.
Cuando, si no podía ir a jugar al parque, lo apañaba leyéndome un libro de Disney.


QUe bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pero porqué todo lo bueno ya es historia??
Cuando, si desconocía algo de suprema importancia, mi madre era la gran enciclopedia.
Cuando, si lloraba, alguien movía cielo y tierra por darme un caramelo de consolación.
Cuando, si mi madre tomaba café, podía remover el azúcar y después leer sus posos, sin que nadie me mirara de forma extraña.
Cuando, si me aburría, observaba las manchitas de la pared, imaginando, inventando, creando mundos nuevos que desaparecían ante el sonido burbujeante de la campanilla, que anunciaba la proximidad de la cena.
Cuando, si llegaba del colegio y la nevera me enseñaba cuan profunda era, me limitaba a entrar en la casa de cualquier vecino a pedir un vaso de leche con galletas.
Cuando, si perdía la noción del tiempo, nadie me regañaba en exceso.
Cuando, sencillamente, podía vivir a mi aire.

Añoranza, esa palabra se parece a lo que siento.
Añoranza; de una felicidad ignorante… pero añoranza.

Y cuando caer y desvanecerse son verbos tan cuotidianos en mi mente.
Cuando ha desaparecido cualquier vana esperanza de bienestar conmigo.
Cuando vivo en mi vida sin mí.
Cuando hay mucha gente pero muy pocas personas.
Cuando una sonrisa cuesta mucho y vale poco.
Cuando me refugio en un mundo intangible para dejar de pensar en un absurdo porqué.
Cuando delante de la pantalla pasan las horas y soy incapaz de hacer nada.
Cuando pierdo la noción del tiempo.
Cuando mis pensamientos gritan “basta ya, no queremos fingir más, déjanos salir”.
Cuando fuera hace calor pero dentro de mí vivo la edad de hielo.
Cuando no sonrío, no vivo. Y soy yo sin mí.

Escucho una voz…a través del tiempo, diciéndole a mi madre “no pasa nada, son cosas de niños”, esa voz que en su tiempo fue mía. ¿Que por qué antes era tan fuerte y ahora me sé tan débil? Cosas de la vida, supongo.

Cuando estoy cansada de luchar.
Cuando nada tiene sentido porque a nada quiero dárselo.
Cuando vivo sumergida en los mares de otras dimensiones, que me hablan de libertad.
Cuando sueño que sueño, y aun así estoy despierta.
Cuando la realidad me aplasta y yo no puedo con ella.

Escucho una voz… a través del espacio, diciéndome al oído “te quiero” y visualizo…
Dos oscuridades que se encuentran…lágrimas rojas, lágrimas saladas, lágrimas solamente. Una pequeña luz que se enciende…y nace algo de la nada, un último pensamiento... ¡No te apagues, lucecita mía!

Pongo la letra pequeñita porque ocupa mucho y este post no es el lugar correcto (o sí, porque es bastante "no tan lindo de contar" excepto la conclusión, hecha para autoconvencerme, supongo).
T_T
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

no leo na tan pekeño toy miope
por cierto la invitada era yo a ver si salgo yaaaaaaa
hace mucho k me registre mero olvide la contraseña y todo y na hoy me anime de nuevo.mapixi no te fugues con la cama enga k hacemos....
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Venga, q hacemos?? Es q veo tan trsite un sabado en casa y sin tener nada q hacer...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

ya se que es muy triste un finde en casa pero bueno vamos hacerlo ameno nose...yo no os conozco muy bien contarme cosas o lo que se os ocurra :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

Tenemos mas poco ingenio...........esto no nos pasaba si fueramos pequeños.
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues si q tenemos poca imaginacion... si fueramos peqeños fijo q se nos ocurria algo para no estar asi...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

la verdad k si, que tristeza..bueno no hay planes, no hay nada, ea si quereis algo por aqui estoy :cry:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

jejej pude entrar en el chat asik si os animais las del sin plan por alli hablamos ya no puedo hacer mas para animaros :( :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Así que nuestro invitado secreto estaba ya registrada jajaja ya decía yo...
Inesanz con letra minusculísima wrote: QUe bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pero porqué todo lo bueno ya es historia??
No te creas que por ponerlo en pequeñito y en mitad de un quote mío, no iba a verlo... :roll:
Vale y ahora en serio...
Eso es lo que nos parece, supongo...
Otro día me extendería más... pero... no tengo ganas... de escribir ni de pensar y ya ni hablemos de pensar en cosas positivas...
¿Tiramos pa'l chat?
Venga, va, un ratito.
Prometo que sólo será un ratito.
(Volvemos a los viejos tiempos <- otra vez)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply