Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

aLFaYo_Me wrote:
wolfmoon wrote:Yo firmé un contrato, pero no se de que sirve...

yo tambien he firmao y tampoco se para que sirve :lol: si alguien lo podría explicar...
Hombre, todo depende de las condiciones del contrato, el caso es que casi todos los contratos te permiten grabar gratis en su estudio de grabación, allí tú vas, grabas las canciones (cada sesion dura 4 horas (por cancion)) y una vez tengas dos o mas canciones, puedes editar un disco y mandarselo a la discográfica, y está te lo publicará (se supone).
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

me hacen un descuento del 100%!!! vamos que voy a grabar mi primera cancion gratis!! me ha hecho ilu y todo :D
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 23:23, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Joe como ha avanzado esto.
En un puente hay un listado con los fitis x Popociudad y todo, yo estoy ahora de gira en Brasil no se si Justri ha venido o no, sk no se si se ha conectado, luego lo descubrire y a ver k hacemos, jajaja.
Luego he hecho jornada de puertas abiertas en mi casa ya que no tngo nada de valor, asi que si alguien esta de gira y no tiene dnd dormir si kiere mi casa es la suya (vamos no he puesto cerradura, sk lo descubri cuando hacia la llave para roci, x si habia mas fitis necesitados). Eso si, si luego os hago guarreriras cuando esteis dormidas no os quejeis, encima que teneis alojamiento gratis, jajajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 22:58, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 22:57, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajaja Roci, provocar mejora las relaciones... no es provocar de pelea, sino provocar de uhhh te pongo QW, entiendes? xD

Y lo de la Universidad pos.. por lo visto si le das a mejorar una habilidad y estás ahí pues va más rapido... o eso creo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 22:56, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

RociMadalenas wrote:Jajaja, si ya me imginaba que era provocar de QW xD peeeeero hay algunas veces que provoco, la relación empeora (aparece enemistad y creo que los otros indicadores bajan), así que no sé por qué ocurre. Muchas gracias :D
es que lo han cambiado... ahora hace mas mal que bien... yo por siaca ya no provoco, que paso de enemistarme con la peña xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
RociMadalenas wrote:Jajaja, si ya me imginaba que era provocar de QW xD peeeeero hay algunas veces que provoco, la relación empeora (aparece enemistad y creo que los otros indicadores bajan), así que no sé por qué ocurre. Muchas gracias :D
es que lo han cambiado... ahora hace mas mal que bien... yo por siaca ya no provoco, que paso de enemistarme con la peña xD
Ahora entiendo mis enemistades, pues ale no provocare
pero los capullos lo podian poner abajo con insultar no? han quitado el pelearse. tmb no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:
Tunguska wrote:
RociMadalenas wrote:Jajaja, si ya me imginaba que era provocar de QW xD peeeeero hay algunas veces que provoco, la relación empeora (aparece enemistad y creo que los otros indicadores bajan), así que no sé por qué ocurre. Muchas gracias :D
es que lo han cambiado... ahora hace mas mal que bien... yo por siaca ya no provoco, que paso de enemistarme con la peña xD
Ahora entiendo mis enemistades, pues ale no provocare
pero los capullos lo podian poner abajo con insultar no? han quitado el pelearse. tmb no?
sip, pero es k creo que esas opciones van apareciendo conforme vas insultando y aumentando la enemistad con la persona... algo así leí por el foro, que no lo he probado... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote:Jajaja, si ya me imginaba que era provocar de QW
ajjajajajajajjjaja por dios xD
provcar de QW xD
oye yo querio aprender a ddecir QW
así como si dijeras quve o algo así jajajajja
bueno no sé, pero yomen
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues yo no sé por qué, pero cuando leo el QW en algún sitio, para mis adentros siempre pienso: "CaUve" ¡Y no es una "K"! No me entiendo...jo, pero ahora ya no voy a poder llamarlo de otra manera... :?
Image

MaRuJoNa #58)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

estoy alucinando peroe s que ahora mismo acabo de leer en mi diarios que he visto como les caian rayos a la gente y al clikar sobre esa gente me salia que estan muertos...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply