Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Paglito wrote:A ver, tengo que formatear un pc, pero tiene taaaaaaaaantos virus, que no me deja ni formatear, Qué narices hago para formatearlo? jo...
¿Cómo estás intentando formatearlo? Si arrancas el PC desde diskette o desde un CD de arranque que tenga un programa de formateo y particionado (Partition Magic es el más típico) no deberías tener demasiados problemas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Al intentar abrir el mp3 con doble clic no me deja, lo trata como si fuera un archivo y se me abre la ventana de "selecciona un programa de esta lista para abrir el archivo" :?: :? En fin, que tengo que dar al boton derecho y luego a "abrir" y ahi me parece que he visto el problema, en vez de estar arriba del todo "abrir", pone "auto", como se cambia eso para que ponga como predeterminado "abrir"? miradlo:

Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

CRuSCa wrote:Veamos a ver:
Mi mula ha decidido ponerse el antifaz, ya no se que más tocar porque he intentado lo de los puertos, lo del antifire ese y nada, que sigue con el antifaz. Alguna ayudita?

pues mi mula ha tenido el entifaz toda la vida y me sigue funconando bien........ :? :!:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Desbocado89 wrote:pues mi mula ha tenido el entifaz toda la vida y me sigue funconando bien........ :? :!:
Pues sin antifaz te iría de vicio

Respecto a karloss, puede que hayas instalado en ese PC algún programa que se haya nombrado a sí mismo el programa predeterminado para abrir archivos mp3. Para cambiarlos abre el explorador de Windows-->Herramientas-->Opciones de carpeta-->Tipos de archivo y busca la extension mp3, y selecciona entonces el programa que quieres que lo abra.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No, no, si no es un archivo mp3 lo que quiero abrir, lo que quiero abrir es el disco extraible, la ventana vamos, que no es ningun archivo, y me sale eso :? por eso, si alguien sabe modificar un menu contextual...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

NO se si esto irá aki pero si me podeis ayudar mejor,me regalaron hace un mes un mp4,y soy capaz de meter de todo menos videos,se supone keen el cd de instalacion me viene un programa para poderlos meter,pero cuando me los convierte y miro en la carpeta de los video siguen en el mismo formato.Lo consulte con varia amigas y todas me dijeron k lo hacia bien,pero que se supone ke me tiene ke aparecer convertido.¿os a pasado algo parecido?hablo del AMV Video convert tool
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy

Por favooooooor, rescato este post por que tengo un problema!!!

Resulta que mi ordenador se ha vuelto loco y al abrir la ventanita de internet, no me sale lo de "atras" ni nada de eso :cry: sabeis lo que digo? :cry: por que no tengo nada de eso? :cry: a mi me encanta ir a atras :cry: y...no tengo ni lo de actualizar, la casica esa..ni nada :cry: por que?
Seguro que es facil ponerlo no?
Decidmelooo :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Angela_transfer wrote:eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy

Por favooooooor, rescato este post por que tengo un problema!!!

Resulta que mi ordenador se ha vuelto loco y al abrir la ventanita de internet, no me sale lo de "atras" ni nada de eso :cry: sabeis lo que digo? :cry: por que no tengo nada de eso? :cry: a mi me encanta ir a atras :cry: y...no tengo ni lo de actualizar, la casica esa..ni nada :cry: por que?
Seguro que es facil ponerlo no?
Decidmelooo :cry:
Cuando te metas en internet le das a la pbstañita que pone "VER" en la que se te despliega te metes en "BARRA DE HERRAMIENTAS" y le activas el tick en "BOTONES ESTANDAR"

Espero que sea esto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

miguel Angel wrote:Espero que sea esto.
Más vale que con eso se solucione sí, porque sino... mal rollo (puede que ande algún gusano por ahí metido...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

miguel Angel wrote:
Angela_transfer wrote:eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy

Por favooooooor, rescato este post por que tengo un problema!!!

Resulta que mi ordenador se ha vuelto loco y al abrir la ventanita de internet, no me sale lo de "atras" ni nada de eso :cry: sabeis lo que digo? :cry: por que no tengo nada de eso? :cry: a mi me encanta ir a atras :cry: y...no tengo ni lo de actualizar, la casica esa..ni nada :cry: por que?
Seguro que es facil ponerlo no?
Decidmelooo :cry:
Cuando te metas en internet le das a la pbstañita que pone "VER" en la que se te despliega te metes en "BARRA DE HERRAMIENTAS" y le activas el tick en "BOTONES ESTANDAR"

Espero que sea esto.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Muchiiiiisiisisisisisimas gracias Miguel Angel bonico!!!!!!!!!!!!!!

Sabia que tenia que ser algo de ese rollo pero no queria tocar nada hasta que me dijerais alguna cosa que luego la lio y es peor jajaja

Graciiass^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A ver, veamos si sé explicar lo que le pasa a mi ordenador...

Os explico, yo antes cuando entraba en el foro tenía marcado lo de "recordar contraseña automáticamente" y entonces no tenía que ponerla cada vez, entraba directamente, pero ahora resulta que no puedo.
Bueno, poder sí puedo, porque cada vez que entro marco la casilla pero no sé por qué narices cada vez que voy a entrar tengo que poner otra vez el nombre d eusuario y la contraseña...

Pero no es sólo en el foro, es en todas lás páginas que antes lo tenía así (lo de entrar automáticamente) ahora tampoco puedo...

Jooo, ¿qué le pasa a mi ordenador? ¿o a mi internet?

PD: Si alguien lo entiende y me lo puede explicar le doy un premio :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

mapixi wrote:A ver, veamos si sé explicar lo que le pasa a mi ordenador...

Os explico, yo antes cuando entraba en el foro tenía marcado lo de "recordar contraseña automáticamente" y entonces no tenía que ponerla cada vez, entraba directamente, pero ahora resulta que no puedo.
Bueno, poder sí puedo, porque cada vez que entro marco la casilla pero no sé por qué narices cada vez que voy a entrar tengo que poner otra vez el nombre d eusuario y la contraseña...

Pero no es sólo en el foro, es en todas lás páginas que antes lo tenía así (lo de entrar automáticamente) ahora tampoco puedo...

Jooo, ¿qué le pasa a mi ordenador? ¿o a mi internet?

PD: Si alguien lo entiende y me lo puede explicar le doy un premio :roll:
Mira en Herramientas, Opciones de Internet, la pestaña "contenido", ahi hay un botón de "Autocompletar" que tiene opciones de recordar contraseñas y esas cosas
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Muchas gracias!

Pero no era eso...

Era el virus ese del msn... Lo que pasa que mi "fantástico" antivirus me había prometido que no tenía virus rondando por ahí... Me mintió :cry: Todo el mundo miente últimamente. Hasta las máquinas!! :?

En fins, estoy en proceso de limpieza de ordenador, así que, imagino, que en breve funcionará todo de nuevo! (Espero...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply