SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

etiketa wrote:sabeis de alguien q vaya a estudiar INEF/CAFD???
pos si esto es lo que se hace para ser profe de educacion fisica entre otras cosas si que se de una persona que si la eligen empezara este año pero no se mucho sobre el tema. pregunta por algo y a ver si te se responder :wink:
jeydy wrote:es que tengo la impresión de que explico lento y para tontos...
jejej :roll: :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

rux wrote:
jeydy wrote:es que tengo la impresión de que explico lento y para tontos...
jejej :roll: :wink:
jajajajaja. no jo.... no iba por ti... iba por todos.... porque yo sólo me entero de las cosas si me las explican así...

te lo juro, en el kampa... se propnía hacer algo, no?? entonces lo explicaban para todo el mundo y luego para los lobatos (los pekes)... pues yo.. me camuflaba entre ellos para que me lo explicaran en plan barrio sésamo... estoy espesita y de vacaciones, q coño!!!
Last edited by Jeydy on 20 Jul 2005, 14:38, edited 1 time in total.
Image
etiketa

Post by etiketa »

es por si alguien ha pasao las pruebas fisicas, esq estan bastante jodias dependiendo de donde las hagas y es por si alguien las habia hexo.. a si q si alguen sabe algo q me cuente!!!

gasias :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

a mí me han hablado de esas pruebas y no son pa tanto... para ser profe de gym no es tan insufrible dicha prueba!!!

es lo que sé de la gente que lo ha hecho...
las jodidad son las de bombero, por ejemplo!
Image
etiketa

Post by etiketa »

en graná son jodidas, ademas conozco a genet q se las ha preparao y n las apasao...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ya tng el traslado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

WEEEEEEE(ovacion del publico)Image

ya tng la matricula!!!!!!!!!!!!!!!!....


WEEEEEEE(ovacion del publico)Image

solo me keda rellenarla!!!!!!!!....

WEEEEEEE(ovacion del publico)Image
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

hjajajajajajajaj lau se te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajaja!!!

muakas!!! por simpática!!!

yo aún no he hecho nada de eso!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en euskadi no es como por ahi!!!!aqui no te dicen si tan cogido y logo haces la amtricula!!aqui te dicen tal dia haces al matricula y tu ese dia vas y ves una pantalla con como estan deplazas todas las carreras...si la gente que ha ido antes que tu la ha llenado pues no entras, sino...pues nada....y esas pantallas se actualizan inmediatamente con lo que se esta haciendo en vitoria, bilbo y donosti, ya que las matricualciones son a la vez(y claro, el plazo va por nota, cuanta más nota antes vas....) y aqui tp hay que hacer traslado de expediente...yo hice la selec en donosti y estudio en leioa y no hice eso!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

sois un poco especialitos...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:sois un poco especialitos...
pues me parece todo más cómodo....
Image
Guest

Post by Guest »

Etika yo tengo un amigo aqui en graná que ha pasao las pruebas y ademas bastante sobrao, y segun el no son tan dificiles.
salú
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Me han aceptado en la Universidad de Granada!!!!!!!!

SIIIIIIIIII!!!!!! :lol:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Etiqueta las pruebas pueden cambiar de una universidad a otra, pero generalmente tienen varias pruebas comunes,y alguna distinta. En Granada, el problema es el nivel de la gente que va suele ser un pokitin alto. No se como estas puesto tu en el tema, pero entrenando 4-5 mesecillos un poquillo en serio, las pasas sin problemas. De todas maneras Rux, dijo que servia para ser profesor de educacion fisica, pero yo quiero aclarar que serias profesor a partir de la Educacion secudanria, en primaria no podrias ser y previamente haber hecho el CAP.


PD. yo no las he hecho, pero es que mi entrenador siempre ha llevado a gente de INEF, y siempre hemos coincidido en los entrenamientos y se el nivel con el que han ido, y practicamente todos han entrado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Bffffff estoy de la matrícula hasta no se donde... menudo coñazo para cubrir eso... yo fui hoy con intención de ya dejar todo allí y al final tuve k traerme todo para casa porque me faltaban un montónd e datos para cubrir y tuve k hacer hoy la beca a todo correr... un coñazo si. a ver si mañana lo entrego y está todo bien y acabo d una vez con este lío...
etiketa

Post by etiketa »

ya ya si todo eso lo sé miguel, de todas maneras gasias, la cosa es que yo quiero saber como va lo de la puntuacion de las pruebas, si primero tienes q pasarlas y luego tienen encuenta tu nota de selectividad o q? ya se que si te la spreparas puedes pasarlas, la cosa es q te califican de 1 a 10 y si tienes un 5 las pasa pero a lomejor la demas genet las pasa con 8, entonces hay esta el tema q es lo q tu has dixo q en graná la genet tiene buen nivel.. nos ees por hablar con alguien que la shaya pasao y que me cuente.. de todas maneras grasias por la infomación
saludos
Post Reply