BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

De momento me he comprado una trompeta y estoy aprendiendo Comandante Che Guevara...
Image

Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

YO ya he quedado esta tarde con laura, para ir a sentarnos al suelo y a jugar con cariocas...

Manel: la fiesta del hule, se puede hacer el viernes si te viene mejor...
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Birris Doe wrote:Manel: la fiesta del hule, se puede hacer el viernes si te viene mejor...

:D Manel lo agradecería de todo corazón!!! Pero si a la mayoría no le va bien no hace falta!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo el viernes trabajo de noche...


Edito para decir que, oye, ducharse no está tan mal.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ey! Pues quedar el sábado no pasa nada!! Ya quedareis conmigo después del Viña!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

inadaptat wrote:
jason wrote:Se puede acampar ahí?
Yo solo voy si hay suelo..
robert wrote:De momento me he comprado una trompeta y estoy aprendiendo Comandante Che Guevara...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sólo venía a dar un beso a todos y a preguntar qué tal el viaje de vuelta ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Me comentan que el sábado por la noche tengo un compromiso familiar ineludible, asín que tampoco podré ir.


Además, si lo hacéis el viernes Laura si podría (creo)...así que ustedes mism@s.



Aïda guapa ^^
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Buenas, sobre la "Fiesta del Hule"

a ver, pensaba yo, que si el finde hay problemas, y no os va mal quedar durante la semana por la tarde, para hacer merienda-cena, a eso de las 7 de la tarde... A mi el jueves me viene bien, por ejemplo... si podéis todos...

Hola Aida, el viaje bien, gracias...
ImageImage
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Isa guapi! Que sepas que exijo un email contándome cosillas del Extre eh! Si tienes poco tiempo pues que sea un resumen chiquitillo pero algo! :) Por cierto, nos veremos cuando vengas en verano, pero posiblemente nos volvamos a ver en Barcelona! Aun no está decidido ni mucho menos, pero es probable que haga una visitilla al volver del Interrail (que será a primeros de agosto). Estuve pensando en ir a Bilbao, Barcelona o Valencia. En Bilbao ya estuve esta Semana Santa así que la cosa ahora está entre Barcelona y Valencia, y como al final la última palabra la tiene mi mami (¬¬') me parece que Barcelona tiene muchas más papeletas (no entiendo exactamente por qué, ya que voy a estar fuera de casa igualmente...pero bueno, ella quiere que vaya a Barna).

Bueno, la información acerca de mi visita a Barcelona no va dirigida únicamente a Isa, sino a todos aquellos que tengan algún mínimo interés en verme (o conocerme). Incluyendo, por supuesto, a David y Laura, pero vosotros da igual que queráis verme o no porque si estáis en Barcelona os obligo, os busco donde sea! ^^. :D

Muaaaaases!
Image

MaRuJoNa #58)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

hola nena, cosa wapaaaaaaaa...

me hace una ilusión verte... si vienes te quedarás en mi casa o qué? si no???

en cuanto saque un ratillo te mando un mail muy largo y bonito...

besin mi nena de tu güeli.
ImageImage
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Wolfmoon wrote:Isa guapi! Que sepas que exijo un email contándome cosillas del Extre eh! Si tienes poco tiempo pues que sea un resumen chiquitillo pero algo! :) Por cierto, nos veremos cuando vengas en verano, pero posiblemente nos volvamos a ver en Barcelona! Aun no está decidido ni mucho menos, pero es probable que haga una visitilla al volver del Interrail (que será a primeros de agosto). Estuve pensando en ir a Bilbao, Barcelona o Valencia. En Bilbao ya estuve esta Semana Santa así que la cosa ahora está entre Barcelona y Valencia, y como al final la última palabra la tiene mi mami (¬¬') me parece que Barcelona tiene muchas más papeletas (no entiendo exactamente por qué, ya que voy a estar fuera de casa igualmente...pero bueno, ella quiere que vaya a Barna).

Bueno, la información acerca de mi visita a Barcelona no va dirigida únicamente a Isa, sino a todos aquellos que tengan algún mínimo interés en verme (o conocerme). Incluyendo, por supuesto, a David y Laura, pero vosotros da igual que queráis verme o no porque si estáis en Barcelona os obligo, os busco donde sea! ^^. :D

Muaaaaases!
QUEEEEEEEEE FUERTEEEEEE MEEEEEEEE PAAAAAAAAREEEEEEEEEEECEEEEEEEEEEEEE!!!!!1

traidoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me meto aki a cotillear y mira lo que encuentro.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

yo venia a decir que el sabdo queria bajar a barcelona aver el puchero del hortelano que toca en nou barris,y que si haciais quedada pues me podía pasar, no sé si alguien le apetecerá ver al puchero...yo por el momento sigo buscando acompañante/s....

Tunguska: ya me imagino las caras que debia poner en las fotos...jejeje, que yo pá salir mal...mejor salgo fatal :D

Magma: ja vaig veure algunes fotos al teu space que xules...molt currat el blog( magma ya ví algunas fotos en tu space, q xulas, muy currado el blog)records per l'alba

Manel: tanto mides??????????mare mía

edito: a los del extre...ya podriáis abrir un post contando cosas y colgar alguna foto no???pa no ir leyendo post por post que al os ha ido...es q soy mu perra....
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia wrote:
rata wrote:yo si ke sus kiero.... y me kedé con las ganas de subir....... Diossss k rabia y ahora mas k veo las fotos!!!
Ídem :(

Repetireis, no? ^^
Claro que repetiremos preciosa, ademas Paglito tambien se apunta (dijo que solo si venias tu, jejej) y a ver si esta vez tambien puede venir Rata

Sonik wrote:Magma: ja vaig veure algunes fotos al teu space que xules...molt currat el blog( magma ya ví algunas fotos en tu space, q xulas, muy currado el blog)records per l'alba
Has vist que maca vas sortir??? i si em dones permis tb et posaré la que et vaig fer al Pans, a mi em sembla que vas quedar molt guapa :P
(Has visto que guapa saliste?? y si me das permiso tb pondré la que te hice al Pans, a mi me parece que quedaste muy guapa)

Tunguska wrote: Magma:
- yo kero las fotos... a ver cuando me ves y me las pasas, que estoy vaga como para pillarlas xDD las mias... pues a ver cuando tengo tiempo, que muchas cosas kiero hacer hoy por la mañana... increibles caras de Manel y Sonia jijiiji
-Tan pronto te conectes te las paso, han quedado bien, alguna ya la he colgado por aqui. A ver que tal te han quedado las tuyas.
-Que tal el viaje de vuelta???
-Aun no he escuchado nada de Carlos, jajajajajaj, estoy en ello.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

aFRiCa wrote:
QUEEEEEEEEE FUERTEEEEEE MEEEEEEEE PAAAAAAAAREEEEEEEEEEECEEEEEEEEEEEEE!!!!!1

traidoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me meto aki a cotillear y mira lo que encuentro.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eh eh eh!
No te enfurruñes antes de tiempo! :P
Te explico, mi verano este año va desde el 18 de mayo (aunque tenga la PAU en junio, eso no cuenta! xD) hasta el 1 de octubre. Pensé en lo de visitar alguna de esas ciudades a la vuelta del interrail, pero eso no excluye que luego raye en casa para que me dejen ir a Valencia un poco más tarde (que eso lo tengo algo hablandunciao con maga), porque además tengo que cumplir una promesa que le hice a ireth. Sebes que yo soy la primera que quiere quedada marujonas en Valencity y lo intentaré por todos los medios, de verdá! Así que no me hagas sentir mal eh, putoncia! :P (y linda! ^^)
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply