Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Nany, guapa, por mí no te preocupes. No te negaré que me entristece poder verte tan poquito, pero lo primero es lo primero, tú tranquila, además, seguro que te lo pasarás bien con lo que decidas hacer.

ÁNIMO a todos y en especial a Lau, que nunca la había visto escribir aquí y no me gusta verla triste :(

Un beso a todos :***
Si este verano voy a Barcelona,me tendrás que hospedar en tu casa unos días porque iré a verte :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Nany, guapa, por mí no te preocupes. No te negaré que me entristece poder verte tan poquito, pero lo primero es lo primero, tú tranquila, además, seguro que te lo pasarás bien con lo que decidas hacer.

ÁNIMO a todos y en especial a Lau, que nunca la había visto escribir aquí y no me gusta verla triste :(

Un beso a todos :***
Si este verano voy a Barcelona,me tendrás que hospedar en tu casa unos días porque iré a verte :wink:
Eso espero, aunque sea a nado! :wink: De todas formas, tú dime en qué momento te va bien que nos veamos este fin de semana y ahí estaré (eso sí, si puede no ser muy, muy temprano mejor, porque supongo que estaré hecha polvo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que me siento fatal por todo.Que tenía que haberlo pensado antes.Que estoy puñeteramente sensible,joder.Que se me echa el tiempo encima.Que no me siento capaz de tirar palante con todo.Que tengo un trancazo de cojones que no me deja concentrarme para estudiar.Que hace casi dos semanas que no le veo.Que nada más que veré a Aïda el domingo por la mañana.Que todo sigue y sigue y sigue...

...Que me siento super tonta por quejarme... :oops: :cry:

Que no te sientas tan tonta, ya se que no es consuelo decirte que a todos nos ha pasado aluguna vez. Solo te digo una cosa:

Nace cuando menos te lo esperas una luz temblorosa que te aturbe y desconcierta. Cuando todo parece haber terminado, nace y surge, y te asombras.Ahora tienes que meticulosamente analizar tus pasos, pero siempre observas tu caida y te das cuenta que un paso atras no es dar la vuelta a ese haz de luz que se dirige hacia ti.

No se si te servira de mucho, pero por lo menos lo he intentado. Besotes
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

P.D: Vaya mierda de día.
Necesitaba decirlo en algún sitio.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

dejedi-M wrote:P.D: Vaya mierda de día.
Necesitaba decirlo en algún sitio.
Estoy contigo Dejedi, no solo porque me hansuspendio 2 asignaturasuna con un 5.2 y otra con un 5.1 (vaya unos ... que son los profes de la uni de grana, no les basta con un 5 sino que quieren un 7, :cry: :cry: :cry: ), sino porque si y punto. Mi vida es un desastrillo total y profundo, pero siempre intento salir y salir adelante, pero no me dejan.
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- El mal rollo con ella :( :? :( No sé si estar triste o mosqueada, joder, es que ya estoy harta de esta situación.

- Que, desde hace algunos meses, no me siento llena en lo que a la amistad respecta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

el no tenerte tan cerca como ayer :( :( :cry:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Inesanz wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que me siento fatal por todo.Que tenía que haberlo pensado antes.Que estoy puñeteramente sensible,joder.Que se me echa el tiempo encima.Que no me siento capaz de tirar palante con todo.Que tengo un trancazo de cojones que no me deja concentrarme para estudiar.Que hace casi dos semanas que no le veo.Que nada más que veré a Aïda el domingo por la mañana.Que todo sigue y sigue y sigue...

...Que me siento super tonta por quejarme... :oops: :cry:

Que no te sientas tan tonta, ya se que no es consuelo decirte que a todos nos ha pasado aluguna vez. Solo te digo una cosa:

Nace cuando menos te lo esperas una luz temblorosa que te aturbe y desconcierta. Cuando todo parece haber terminado, nace y surge, y te asombras.Ahora tienes que meticulosamente analizar tus pasos, pero siempre observas tu caida y te das cuenta que un paso atras no es dar la vuelta a ese haz de luz que se dirige hacia ti.

No se si te servira de mucho, pero por lo menos lo he intentado. Besotes
Muchas gracias,niña,has conseguido arrancarme una sonrisa... :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Inesanz wrote:
dejedi-M wrote:P.D: Vaya mierda de día.
Necesitaba decirlo en algún sitio.
Estoy contigo Dejedi, no solo porque me hansuspendio 2 asignaturasuna con un 5.2 y otra con un 5.1 (vaya unos ... que son los profes de la uni de grana, no les basta con un 5 sino que quieren un 7, :cry: :cry: :cry: ), sino porque si y punto. Mi vida es un desastrillo total y profundo, pero siempre intento salir y salir adelante, pero no me dejan.
Bff...
=(
Ya las recuperarás, no te preocupes... sigue luchaaaaando no te canses...



:arrow: Un examen de mates en blanco es algo no tan lindo que contar. [¿Mierda de día otra vez?Qué racha, oye, llevo dos semanas así, estoy hasta los... ovarios, mierda, tuve que decirlo... ovarios... au xD]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que, según dicen, va a hacer mal tiempo este fin de semana en Madrid :( Con lo que a mí me afecta el clima y, ale, dan chubascos para todos los días!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que, según dicen, va a hacer mal tiempo este fin de semana en Madrid :( Con lo que a mí me afecta el clima y, ale, dan chubascos para todos los días!
Parece mentira que sigas creyendo al tiempo... siempre se equivocan! :wink: , y en Madriz te lo vas a pasar tan bien que no te va afectar ná de ná, ya verás :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que, según dicen, va a hacer mal tiempo este fin de semana en Madrid :( Con lo que a mí me afecta el clima y, ale, dan chubascos para todos los días!
Parece mentira que sigas creyendo al tiempo... siempre se equivocan! :wink: , y en Madriz te lo vas a pasar tan bien que no te va afectar ná de ná, ya verás :D
Eso espero!!! :D :mrgreen: :D Jo, qué ganas ya!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
Inesanz wrote:
dejedi-M wrote:P.D: Vaya mierda de día.
Necesitaba decirlo en algún sitio.
Estoy contigo Dejedi, no solo porque me hansuspendio 2 asignaturasuna con un 5.2 y otra con un 5.1 (vaya unos ... que son los profes de la uni de grana, no les basta con un 5 sino que quieren un 7, :cry: :cry: :cry: ), sino porque si y punto. Mi vida es un desastrillo total y profundo, pero siempre intento salir y salir adelante, pero no me dejan.
Bff...
=(
Ya las recuperarás, no te preocupes... sigue luchaaaaando no te canses...

Gracias fiti, no lo hare pero solo si no me hechan pa tras esa gentuza. Muchos besotes!!! :D :D :D



:arrow: Un examen de mates en blanco es algo no tan lindo que contar. [¿Mierda de día otra vez?Qué racha, oye, llevo dos semanas así, estoy hasta los... ovarios, mierda, tuve que decirlo... ovarios... au xD]
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Inesanz wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que me siento fatal por todo.Que tenía que haberlo pensado antes.Que estoy puñeteramente sensible,joder.Que se me echa el tiempo encima.Que no me siento capaz de tirar palante con todo.Que tengo un trancazo de cojones que no me deja concentrarme para estudiar.Que hace casi dos semanas que no le veo.Que nada más que veré a Aïda el domingo por la mañana.Que todo sigue y sigue y sigue...

...Que me siento super tonta por quejarme... :oops: :cry:

Que no te sientas tan tonta, ya se que no es consuelo decirte que a todos nos ha pasado aluguna vez. Solo te digo una cosa:

Nace cuando menos te lo esperas una luz temblorosa que te aturbe y desconcierta. Cuando todo parece haber terminado, nace y surge, y te asombras.Ahora tienes que meticulosamente analizar tus pasos, pero siempre observas tu caida y te das cuenta que un paso atras no es dar la vuelta a ese haz de luz que se dirige hacia ti.

No se si te servira de mucho, pero por lo menos lo he intentado. Besotes
Muchas gracias,niña,has conseguido arrancarme una sonrisa... :D :wink:
Gracias fiti, no lo hare pero solo si no me hechan pa tras esa gentuza. Muchos besotes!!! :D :D :D
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:
Inesanz wrote: Estoy contigo Dejedi, no solo porque me hansuspendio 2 asignaturasuna con un 5.2 y otra con un 5.1 (vaya unos ... que son los profes de la uni de grana, no les basta con un 5 sino que quieren un 7, :cry: :cry: :cry: ), sino porque si y punto. Mi vida es un desastrillo total y profundo, pero siempre intento salir y salir adelante, pero no me dejan.
Bff...
=(
Ya las recuperarás, no te preocupes... sigue luchaaaaando no te canses...

Gracias fiti, no lo hare pero solo si no me hechan pa tras esa gentuza. Muchos besotes!!! :D :D :D



:arrow: Un examen de mates en blanco es algo no tan lindo que contar. [¿Mierda de día otra vez?Qué racha, oye, llevo dos semanas así, estoy hasta los... ovarios, mierda, tuve que decirlo... ovarios... au xD]
¿Eing?
En fin...


:arrow: ... Éire está en coma... bff... no quiero... no te vayas... por favor...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply