FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ulo wrote:Juasjuasjuas...y cuantas ayudas van ya este año?En fin...komo siempre los arbitros fatal...siguen ayudando a los grandes...y urtimamente el Barça sale muy favorecido
¿Sólo el Barça?, ¿tienen mucha queja Valencia, Madrid o Sevilla de los árbitros?, ¿cuáles?, ¿analizamos cada jornada?
Repito, que se quejen los pequeños, que seguro que tienen motivo.
¿El Madrid (repito, su entorno, porque hasta hoy no he oido a ningún miembro del club decir nada al respecto, creo recordar) tiene motivos?, pa' mear y no echar gota, oiga.


Un saludo PEÑA...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Re: ...

Post by jason »

FURK wrote:No sé si ganará la Liga el Barça o el Madrid (u otro, que se rumorea que hay más equipos)
No jodas! ¿Hay más?

Yo pensaba que la liga eran Madrid, Barça y árbitros...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo los mandaba todos a tomar por culo, son 5 grandes y 13 pequeños, mas si contamos 2ª división.
Que se planten y obliguen a poner sus normas, ya que pagan que paguen un poquillo mas pogan un 5º arbitro si hace falta al lado del 4º con un monitor y que revise las jugadas conflictivas. Penalty a Gudjonsen, ve la repetición (sera x camaras en los campos hoy dia) si es penalty se tira, sino pues falta a favor del Recre y tarjeta x tirarse a guddy, penalti de Cannavaro, si es jugada manifiesta de gol y todo eso pues roja si no pues ale si no es penalti pues ya sabeis.
No van a evitar todas las cagadas, son humanos se pueden equivocar, no van a estar corrigiendo todos los fueras de juegos, pero yo que se, si hay un arbitro viendo el partido, k tarda? 10 segundos, lo que tardó el otro en ver el penalti a Makulula y avisar al arbitro
Asi nos evitaremos algunos disgustos los jugadores piscineros podran tirarse en la piscina de su casa mientras descansan x las expulsiones x acumulación de tarjeta. NO habra mas No me jodas rafa, ha sido el 6 penalty y expulsion y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

jason wrote:
FURK wrote:No sé si ganará la Liga el Barça o el Madrid (u otro, que se rumorea que hay más equipos)
No jodas! ¿Hay más?

Yo pensaba que la liga eran Madrid, Barça y árbitros...
Es sólo un rumor, eh, no está confirmado...

Seguiremos investigando.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Los barcelonistas tambien tienen que comprender que haya críticas hacia el favoritismo de los árbitros al barça, igual que los madridistas sufrían esas críticas. Es lo que tiene cuando eres un grande y hay errores arbitrales de por medio.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Fede wrote:No, Ulo, no, últimamente no. Desde hace tres años, por eso hemos ganado tantos títulos. Es sólo por cuestiones arbitrales decisivas y en Europa igual.
Jamas he dixo eso...ni muxo menos...pero las ayudas ultimamente son escandalosas...Al menos bajo mi punto de vista...

Para mi el Barça ha sido el mejor de os ultimos años...de eso no cabe la menor duda...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo hoy por fin duermo feliz, hemos perdido, pero hemos dado una buena imagen. la ovación al equipo al final del aprtido lo dice todo. no hemos echo un lujo de aprtido, pero hemos demostrado que tenemos calidad para no tener los numeros que teniamos. todo consistia en poner a cada futbolista en su peusto y salir al ataque. que bien se vive sin bakero en el banquillo!!!!!!!!!!
en fin, nunca una derrota sentó tan bien en anoeta
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:yo hoy por fin duermo feliz, hemos perdido, pero hemos dado una buena imagen. la ovación al equipo al final del aprtido lo dice todo. no hemos echo un lujo de aprtido, pero hemos demostrado que tenemos calidad para no tener los numeros que teniamos. todo consistia en poner a cada futbolista en su peusto y salir al ataque. que bien se vive sin bakero en el banquillo!!!!!!!!!!
en fin, nunca una derrota sentó tan bien en anoeta
A ver si es verdad, porque yo ya me veía en segunda sin remisión, y encima dando lástima.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No sé si lo he comentado, pero soy fan de Lotina y creo que la Real ha hecho EL fichaje de la temporada. Y se salvará, y estoy seguro que sin demasiados apuros.

En cuanto a lo de los árbitros, lo de siempre...yo, la verdad, he de reconocerlo, era de los que se quejaba de los árbitros siempre, que si favorecían al Madrid que si pin que si pan. Pero me he dado cuenta de que es igual para los dos, para el Madrid y para el Barça así que mejor aceptarlo y no echarles la culpa de que unos lleven 3 años sin ganar y los otros lleváramos 5...El que gana la Liga es el mejor. Ojo al Sevilla...

Nos vemos en los bares
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

de arbitros aki to2 se kejan pero amos cuando tengais una racha como la de la real ablais, la mano de aduriz, la expulsion de aramburu contra el madrir, la mano de gerardo, EL PARTIDO DE COPA

amos que esto ya clama al cielo

gracias astiazaran
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pero que no son ayudas... los arbitros de españa son muy malos simplemente... pero me da rabia que digan que ayuden al barsa... cuando el madrid lo ganaba todo se decia lo mismo... En mi opinión recurrir a la escusa de los arbitrajes es porque no saben buscarle otra escusa, simplemente es q el arbitraje de españa es pésimo pero eso no tiene culpa el barsa....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

robert wrote:No sé si lo he comentado, pero soy fan de Lotina y creo que la Real ha hecho EL fichaje de la temporada. Y se salvará, y estoy seguro que sin demasiados apuros.

En cuanto a lo de los árbitros, lo de siempre...yo, la verdad, he de reconocerlo, era de los que se quejaba de los árbitros siempre, que si favorecían al Madrid que si pin que si pan. Pero me he dado cuenta de que es igual para los dos, para el Madrid y para el Barça así que mejor aceptarlo y no echarles la culpa de que unos lleven 3 años sin ganar y los otros lleváramos 5...El que gana la Liga es el mejor. Ojo al Sevilla...

Nos vemos en los bares
Por fin alguien sensato ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

los arbitros de la liga son pésimos

pero tan bien es cierto que somos tan tontos que nos pitan mas facil
resulta que te marcan un gol ilegal, vale puede pasar, va el capitan y se queja y le sacas amarilla, y el te dice: pero si soy el capitan, y te saca la roja..............

ademas, que llevamos años asi, y nunca nos quejamos ni alzamos l avoz, nos pitan mañ en el campo y tp se protesta casi....

y claro, asi los arbitros cada vez nos pierden mas el respeto


pero bueno, no estamos ahi abajo por culpa del arbitro, sino del simulacro de entrenador q teniamos
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Ulo wrote:
robert wrote:No sé si lo he comentado, pero soy fan de Lotina y creo que la Real ha hecho EL fichaje de la temporada. Y se salvará, y estoy seguro que sin demasiados apuros.

En cuanto a lo de los árbitros, lo de siempre...yo, la verdad, he de reconocerlo, era de los que se quejaba de los árbitros siempre, que si favorecían al Madrid que si pin que si pan. Pero me he dado cuenta de que es igual para los dos, para el Madrid y para el Barça así que mejor aceptarlo y no echarles la culpa de que unos lleven 3 años sin ganar y los otros lleváramos 5...El que gana la Liga es el mejor. Ojo al Sevilla...

Nos vemos en los bares
Por fin alguien sensato ;)
joder a eso me refiero que una liga no se puede ganar solo con los arbis :S
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:pero bueno, no estamos ahi abajo por culpa del arbitro, sino del simulacro de entrenador q teniamos
Está claro que Lotina es un pedazo de entrenador, pero hay que recordar que Bakero nos salvó la temporada pasada en una situación muy difícil, es cierto que estaban Nihat y Mark González (casi na) pero cuando cojió Bakero al equipo, parecía otro e incluso jugábamos bien. Lo que no entiendo es que ha pasado este año, probalemente es por la pésima plantilla que tenemos, cosa que achaco a Bakero que fue quien la confeccionó, así que lo veo difícil este año, a pesar de Lotina, a no ser que fichen a 5 o 6 buenos jugadores en invierno, cosa que dudo. Saludos y ya no me enrollo más.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply