Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estitxu wrote:
janaeh wrote: -que de entre las casi 300 personas que van a estudiar 4º de periodismo en la upv el año que viene estoy entre las 13-15 de mejor media pk es mi puesto para la matricula y se hace con media...

ehhh!!yo tambien estudio periodismo en la upv!!!pero yo este año 2º jajaj!
y estabas hoy porla uni???yo tb.....quien te dio historia en primero? si vas por la mañana te da el mismo que me dio a mi que me nego el 10 que tuve en el examen,.....hubiera sido mi unico 10 en la carrera...... :cry:
en fin.....2º es guay tb....lo peor es 3º asi que aprovecha y vete de erasmus si puedes en tercero o moriras explotada y puteada
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pero como pudo ser una razón para sonreir la mini conver de anoche si te pasaste los 3 minutos llorando!!!

boba!!!

muak
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:pero como pudo ser una razón para sonreir la mini conver de anoche si te pasaste los 3 minutos llorando!!!

boba!!!

muak
pk eres especial, pk eresmagica, pk eres unica, pk eres increible, pk eres genial, pk eresmaravillosa, pk sabes hablar ese idioma, pk te quiero, pk te echo de menos.....mas razones?
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: haber sonreido por lo menos 2 veces e pesar d tdo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-k borja(borja morbo no...esto va pa gema k como ya se conoce a mi gente.....borja cuadrilla tp....borja real xD) m dijera....el otro dia vi una famosa en la tele que tenia la misma sonrisa que tu.....si?cual? y me contesta....shakira......ajajajajjajajaja k risas por diosssss, q bobo essss

-el regalito k estoyy preprarndo pa javi.......(encontre su coche enchikitin al final!!!en galicia...pero en gris,....pero bueno....pa navidades en grande y blanco:P)...no desvelare lo k es pk tengo pensado usar esta tecnica con alguien mas que seguro k lee esto.......(pedorraaaaa)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Esas apuestas con Aaron... jajajaja y al final me he salido con la mía, aunque eso de cantar yo... de lo malo, malo, diluviará, y a mí me gusta que llueva xDDD
:arrow: Escuchar esas canciones ^^
:arrow: Que Vero me ha invitado a una Cocacola
:arrow: Que mi madre no se haya cabreado porque se me ha olvidado lo del pantalón :roll:
:arrow: ¡Hoy vuelve a empezar PAP! :D :D :D
:arrow: Me he comprado unos tattoos la mar de majos en los chinos jajaja cómo molan ^^ y ya sé dónde me los pondré... pero no cuándo :roll:
:arrow: Que mañana me voy a Peñíscola ^^
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

corrujas. wrote: :arrow: la conversacion con inma anoche, aunque pareciera otra cosa.

no sabes lo que me alegro de verte escribir por aqui, y mas diciendo esto que has dicho, gracias... :D

ya soy universitaria!!!!!! :roll:
Irecilla

Post by Irecilla »

Frozen Fantasy wrote::arrow: haber sonreido por lo menos 2 veces e pesar d tdo
Poco a poco esa cara se iluminará con mas sonrisas,te lo aseguro. :wink:

Ahora te contesto,vale?
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 18:02, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote::arrow: haber sonreido por lo menos 2 veces e pesar d tdo
Ey, qué pasa? :( Ánimo, nen. Sabes que tienes mi mail, tlf y lo que sea a tu disposición por si necesitas algo, ok? :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Las risas k se ha echado mi hermana cuando le he dicho k mañana me iba a levantar a la misma hora k se levanta ella pa ir a trabajar, para ponerme a estudar, y k por supuesto, me ha contagiado :lol: :lol: :lol: :lol:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: haber conocido a forerillos dl foro de marea al sábado pasado (ole ahí k bonikosss)
:arrow: la siesta con mi enano el domingo x la tarde....ais k bonito stá cuando duerme :roll: :roll:
:arrow: k mi ñiño haya recuperado la asignatura k le kedaba...aunk él decía k no yo sabía k la iba a recuperar....incluso ha sacado más nota k la k yo saké en la evaluación final!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Frozen Fantasy wrote::arrow: haber sonreido por lo menos 2 veces e pesar d tdo


Ey ey ey!! Que es esto?? Frozen siento no poder hablar contigo (ya que el messenger pasa de mi, y mi padre pasa de recargarme el movil) pero no pongo escusas, que sepas que para lo que me necesites ya sabes donde estoy vale? Y que te quiero ver sonreir... que este año te vas a cansar de mi cara :roll: De verdad, sonrie...
... :roll:
Post Reply