Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hacemos una guerra a los balances? creo ke somos unos cuantos ke estariamos dispuestos... :lol: :lol: :lol:

Los podriamos cambiar por balanzAs... (festivaaaal del humooooorrrr) (con comentarios como estos aveces reniego de mi existencia ¬¬')
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos,juer tengo un gripazo impresionante,buah q asco tol dia con los mocos encima sangro juer q asco!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ponte hielo en la nuca para cortar la hemorragia :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Aidita_gambita wrote:Ponte hielo en la nuca para cortar la hemorragia :roll: :roll: :roll:
en serio???,juer q cosa mas rara,pero no sangro solo es cuando m sueno,pero el hielo en la nuca corta la hemorragia d verdad?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ah bueno, pero si, cuando sangras asi repentinamente por la nariz, el hielo en la nuca corta la emporragia, si es solo cuando te suena pos na, a joerse...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

buenos dias!! jos que bien hacia tiempo que no tenia esta sensacion por la mañana tengo frio me he tenido que poner una sudadera pk hace fresco jos que bien como me gusta!! buenoq ue un besote a todos y buenos dias por la mañana
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Image
eso.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Dml y Ang

Post by Dml y Ang »

Buenos diiiiiiiiiias para vosotroooos, buenos dias para nosotraaaaaaaas^^
La tristeza se acabó, para todos nacio el soooooooool^^

Hola!no se que deciros, jijij jajaja jajajajajaja, uuuh no quiero ni mirar

En fin, eso, que escribo yo, por que Demel esta tonta, que hemos visto que Afriquita bonita, escribia aqui y por eso veniamos a comentar, que si esta tarde ustedes gustan de vernos...

Eso, que digais algo :roll: 8) (VAmos a fitis valencianos a comentarlo 8) )


Y para Aidita de Demel un seto^^, de parte de Angela un beso(pero corrible)jajaja


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!
Iréz

Post by Iréz »

Ajkerosas!xDD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Dml y Ang wrote:

Y para Aidita de Demel un seto^^, de parte de Angela un beso(pero corrible)jajaja


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjjajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaj

que lindas!!!

pa demel, otro seto^^ y ke se lo pase muy beri güel, con las japi compañidas de la marujona y... la... ang xD

y pa angi, otro beso corrible (hablando de corribilidades, mañana curro de mañana, stoy deseando ver al buenorro ^^) y ke tambien disfrute de la compañida de demel y ke la kuide (lease, ke la emborrache )

ale!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ale, por un dia voy a ser la prime en dar los buenos dias jijiji

despues de una corta noche descansando la mente, toca madrugar pa ponerse a estudiar! Oleeeeeeeee! y si... tengo fiebre... pero seguro k asi me concentro mucho mas en mi tarea :D :D


Por si no nos vemos hoy (seguramente sera asi, ya k mis apuntes me esperan) buenos dias, buenas tardes y buenas noches


Besikos para tod@s!!!!



PD xa elkano (k no se cuando hablaremos y asi para k me preguntes y no se me olvide xD) me jode decirlo... pero creo k te voy a dar la razon :roll: , una pena k tuve tan mala suerte como siempre, pero ya te contare los detalles, si esta visto k la suerte me abandono hace ya tiempo... bueno y las amigas k no ayudan :twisted:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Buenos días...

Jejejeje, cómo me he reido hará como media hora en la cama cuando aún no me había levantao...

No paraba de sonar el despertador... y ni mi hermano ni yo atinábamos a darle al boton para que se callara el jodido tu tu tutu tuuuuuuuuuuu

Y por paranoias, de las que no recuerdo ninguna, pero que me confirman la gilipollez crónica que me gasto :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bon dia Aida...... es q eres la unica que hay ahora en el foro ;)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:bon dia Aida...... es q eres la unica que hay ahora en el foro ;)
:P Bon dia! :P Estaba leyendo tu mail :) Tendrás noticias mías, buahaha 8)

Qué tal pintan las cosas para hoy? Yo creo que me pasaré el día estudiando las normas de circulación, algo de piano y leyendo, que tengo a Benedetti abandonado desde que llegué.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo haciendo matrices :?
Post Reply