BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Yo al G5 tampoco iría, puesto que aunque sé que se van a montar una fiesta y todo eso, el cedé no me gusta mucho, la verdad. Me parece un disco hecho rápido y con mala letra. Y Muchachito tampoco me apetece, será la edá.

Además, con la Dolo voy servida :lol: :lol:

Por lo demás, yo me apunto al de la cabra si no me hacen currar el viernes (no sé si lo había dicho ya, pero lo repito XD).

Por dios, que se cambien el nombre por la incontinencia de Uoho XD
Image

...y al final
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buenas a todo el mundo!

A ver, a mi a muchachito y al g5 de entrada me apetece un huevo, asi k ya ireis diciendo cosas (buenas espero)

Por otro lado, en vista de la inminente visita de supercroqueta y al inesperado (y agradable, dixo sea de paso) encuentro con robert en el hijos de cain (y la susodixa partida de futbolin, al cual seguimos invictos despues del empate a 9 bolas), anunciar que para no sobrecargar a isa de curro que se podria hacer alguna cena el finde k viene en mi casa, y asi la veis k todavia no conoceis mi humilde hogar..

Ya ireis diciendo a ver k sos parece!

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Lo del lunes sigue en pie??? Lo digo porque sería la única manera de conocer a Juanan!! Sinó tendré que esperar más tiempo! Así que yo me quedaré con las ganas de conocer tu humilde hogar/morada/residencia...!!!

Lo de los conciertos como ya he dicho voy mal de pelas... y peor de euros!!! Así que ya veré!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Buenaaaas...

vengo de gastarme un dineral en libros... y de agobiarme un pokito en la rambla, pero he pasado mi primer dia de sant jordi en Barcelona...

El tema de la fiesta del hule sigue en pie el lunes a partir de las 19.00 horas...

Si queréis hacer algo en casa de Juan se podría hacer el sábado que supongo que también saldremos no???

Tema conciertos: a mi me molaría ir a todos los conciertos que dijisteis... asi que, decidme a cuales vamos.

Besin.
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Oye, ya puestos...por qué no cenamos el viernes en mi casa? Mis padres se van de puente, así podemos cenar más días juntos y baratos, y le damos premio a quien cocine mejor, o algo :roll:


Lo digo en serio. Que además el viernes es el día que le va mejor a Laura (el resto curra hasta las 9...)...

Siempre y cuando Juan no tuviera pensao que el viernes fuera en su casa, claro...en ese caso podríamos pasar la cena en la mía al sábado, que ya puestos...



Bueno, eso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¡Que alegria, que alboroto, cuanta cena! xDD

Que envidia me dais, yo quiero subir ya,snif. :cry:

Paaaaaaaaasarlo bien, y no os empacheis que con tanta cena.... :roll:


muaaaaaaaaaaaaaak guap@s !!


^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ireth wrote:¡Que alegria, que alboroto, cuanta cena! xDD

Que envidia me dais, yo quiero subir ya,snif. :cry:

Paaaaaaaaasarlo bien, y no os empacheis que con tanta cena.... :roll:


muaaaaaaaaaaaaaak guap@s !!


^^
Ya cenaremos Laura su amiga y yo cada dia contigo ese puente. Y con corrujas, Garra si anda por ahi, Angela si se decide a contestar algo, ...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me parece perfecto lo de las cenas, cuantas más mejor, no? Y si no nos agobiamos de estar juntos la semana entera que pasamos en el Extremúsika no nos agobiaremos por 3 cenas seguidas, no? digo yo, vamos...

Y a los conciertos, pues si Juan se apunta, yo al menos el del G5 sí que quiero verlo, seguro que es un cachondeo con todos ahí juntos, aparte de que me guste más o menos el disco, seguro que es divertido. Muchachito ya veremos como está el tema...

Nos vemos en los bares

PD: Yo creo que empatamos aunque fuera a 9 bolas...vale que no las veía mucho pero más o menos llevé la cuenta (supongo que menos que más) Qué gracia encontrarnos en el hijos!!!! (como nunca vamos... :P )

PD2: Por cierto Daví, que hay de lo de los vídeos? tienes un huequecillo mañana por la tarde o ya esperamos al finde?
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenas, vaya jaleo se esta montando por aquí, no? Yo el viernes no creo que pueda quedar ya que hay fiesta de arquitectura. El resto del fin de semana no se como lo tendré pero ya que hay 3 previstas, por lo menos a una si que iré y de paso hacemos las cuentas del extre, no? (De momento me estaba reservando el lunes aunque los otros días aun no los tengo ocupados)

PD: Ya que hay tanta cena y tanta cosa, como que por el momento mi casa no esta libre, me ofrezco a llevar algo a la cena/s que sea/n que si no queda muy feo esto de ir siempre a que me alimentéis jeje. Bueno, cuando quedemos en un ia concreto ya decidimos lo que he dicho (si es que os parece bien)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

rux wrote:PD: Ya que hay tanta cena y tanta cosa, como que por el momento mi casa no esta libre, me ofrezco a llevar algo a la cena/s que sea/n que si no queda muy feo esto de ir siempre a que me alimentéis jeje. Bueno, cuando quedemos en un ia concreto ya decidimos lo que he dicho (si es que os parece bien)
Idem :oops:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

robert wrote:PD2: Por cierto Daví, que hay de lo de los vídeos? tienes un huequecillo mañana por la tarde o ya esperamos al finde?
Pues casi que ya que venís a casa mejor me los traéis :P si teneis un formato cómodo de llevar, claro (mp3 o algo..).
Rullé wrote:PD: Ya que hay tanta cena y tanta cosa, como que por el momento mi casa no esta libre, me ofrezco a llevar algo a la cena/s que sea/n que si no queda muy feo esto de ir siempre a que me alimentéis jeje. Bueno, cuando quedemos en un ia concreto ya decidimos lo que he dicho (si es que os parece bien)

Traete el campingás!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Eyy

A mi en principio me da igual el dia, decid sin mas y como un clavo estaremos por ahi!

(no me mola lo de los premios, k yo no se hacer xoricillos..)


Molamos 8)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ei, pos si te da igual el día casi mejor que en tu casa el viernes, que se comenta que mis padres se piran el sábado...

Cuela?
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Por fin hay programa de fiesta de Badalona. Pongo conciertos por aquí, por si hay interesados o algo. A mí la verdad es que no me llaman demasiados...

-Divendres 4 de maig, a les 21:30h, a La Plana: Lax’n'Busto
-Dijous 10 de maig, les 23:30h, a la Plaça del Centenari: Nena Daconte i Mojo Project
-Divendres 11 de maig, a les 22:30h, a la Plaça del Centenari: Carchadorón Carcharias, La Troba Kung-Fú i Macaco


A Lax'n'Busto puede que vaya pero me parece que ese no es gratis. Ahora tengo planteado un dilema serio, que es: ¿los conciertos del 11 gratis o los Celtas y Canteca en la Telecogresca? :cry:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

La Trobaaaa!!! Ve a La Trobaaaa!!!
Post Reply