Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Yo haciendo matrices :?
Ala, matrices! Fue lo único que se me dio bien en Mates en 2º de Bachiller (aunque si ahora me tuviese que poner a hacer una no sabría por dónde pillarla) Luego ya llegaron las integrales y todo eso tan divertido... :? Quién me mandaría a mí meterme a hacer Ciencias :(


En fin, que te sea leve, Corru!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo parametrizando corrujas....... es mi ilusion desde niño.... siempre lo decia.... yo de mayor parametrizador, ahy que joderse...

el dia pinta bien, estudiando, vere 2046, la pelicula y poco mas... me alegro de que lo hayas leido..... y aqui estoy escuchando nick cave..... ¿que cancion? we came along the road 8)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:yo parametrizando corrujas....... es mi ilusion desde niño.... siempre lo decia.... yo de mayor parametrizador, ahy que joderse...
:lol: :lol: :lol: Lo que me he podido reír! Tengo un amigo que siempre dice eso y lo de "Muchas gracias, qué ilusión, siempre he querido tener uno!" cuando le das alguna cosa totalmente inútil.
Llauro wrote:el dia pinta bien, estudiando, vere 2046, la pelicula y poco mas... me alegro de que lo hayas leido..... y aqui estoy escuchando nick cave..... ¿que cancion? we came along the road 8)
:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

buenos dias! aun no puedo sacar muchas mas palabras de mi que esto va poco a poco pero buenos dias
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias no es que me haya levantao aora,pero bueno me he liado viendo al tele,y se me olvido darlos,voy eguir con la formula aver si tb pincha el nano :twisted:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Llauro wrote:yo parametrizando corrujas....... es mi ilusion desde niño.... siempre lo decia.... yo de mayor parametrizador, ahy que joderse...
:lol: :lol: :lol: Lo que me he podido reír! Tengo un amigo que siempre dice eso y lo de "Muchas gracias, qué ilusión, siempre he querido tener uno!" cuando le das alguna cosa totalmente inútil.


:D
Jajajajaja yo tambien! Siempre estamos con el cachondeo... " Oh vaya... un coletero rosa... gracias, siempre quise tener uno..."

Buenos dias, he llegado hace un rato de currar (na, una media hora)... y bueno... me ha entrado el bajon a la hora de comer...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenos días :roll: acabo de llegar a casa, pero que conste en acta que me he levantado a las 9:33 exactamente XD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas tardees!!!

Hoy no parece tan mal día a pesar de todo (es que es domingo y claro,eso se nota...),y no sé por qué extraña razón soy feliz...Habrá que aprovecharlo :roll:

En fin,a pasarlo todo lo bien que se pueda!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya es lunes, estoy por copiar el g´day de El_kano...

24 días para el examen de matemáticas...

Ayer me tomó la tensión una mujer... 160 y 90... yo no sé si es por la sal o por la mujer... :roll:

A darle caña a mates.

Buenos dias!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

G'day... :roll:
Hoy me he dormido, en vez de a las 7 me he despertado a las 8 menos 20, y 20 minutos después en el curro... Ni ducharme siquiera, m'he lavao como un gato en el lavabo... sin afeitar...

En fin....


Por cierto, Iggy Pop mu mal eh... bueno, bien mientras duró, pero 1h15... que corto ayayay...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Fuiste a ver a Iggy Pop? joer, yo de esos sólo conozco una que se llama Louie Louie y ná más... ¿alguna recomendación especial? :roll:

Joder con la obra... 2 meses sin venir y ya estan dando por culo con la radial otra vez...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Poco que ganar, poco que perder, poco que contar, poco de ná


Una Buena Noticia:

Se vuelve a oir MAX FM por internet

http://maxfmserver1.no-ip.org:8000

a ver si los virus y su puta madre nos respetan ya :wink:
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Cuándo se siente MaxFM? :roll:

Mirad lo que dice el derive...

"EJERCICIOS DE EVACUACION:..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas. wrote:¿Cuándo se siente MaxFM? :roll:

Mirad lo que dice el derive...

"EJERCICIOS DE EVACUACION:..."

what?
nomen :?
Image
Image
Post Reply