¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

A paglito

Cariño mio, que te cures pronto y que disfrutes de la nieve por mi, ya que aquí no hay. Y lo demás que he leido por ahí... poquito a poco y mucho ánimo.
Te deseo que tengas unas felices fiestas, aunque espero hablar contigo antes.

Muchos besos.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me quedé anoche sin conexión ¬¬. He leído los mails esta mañana pero sigo sin tener ni un minutillo libre pa contaros a gusto jo.

El concierto bien, aunque no tocó "No me canso" ni "Semilla en la tierra" buuuuuu ¬¬. Por cierto, Joaquin Calderón con pelo está cañón QW.

El hombre de mi vida es ains... el hombre de mi vida, lo tengo clarísimo ha sido un flechazo, me pasé una hora sacando el perro con él :roll: xDD. Ná, mañana está olvidao chssss, que no vas a ser tú la única chica dura.

Muaaaaaaaaaaaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

paglitoo
yo venía a preguntarte que si te ibas a perder el conquense - deportivo guadalajara en nuestro magnifico campo..pero con lo de tu pierna imagino que si... :(
asiiq, nada, a ver si te mejoras pronto! :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a decir que Jesus, tenemos que hablar ¬¬
tengo que comentarte una fiticosilla
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:El hombre de mi vida es ains... el hombre de mi vida, lo tengo clarísimo ha sido un flechazo, me pasé una hora sacando el perro con él :roll: xDD.
Por favor, dime que estás de coña xDDD

Ayla wrote:Me acaba de mandar un mail el Yeti y está ya en noruega :(

cagontó

Como no me encuentre al eslovaco-quique gonzalez esta noche (cosa harto improbable) o me taje muchísimo a saco y me ría un montón... se jodieron los planes y la despedida y todo :(
Bahhh, tía, seguro que lo pasas genial, que las noches más divertidas suelen ser aquellas de las que menos esperas (como el sábado, ejem, cuando saliste a "tomar algo" y acabaste bailando el Bamboleo con no sé cuántos noruegos descamisados - o lo de descamisados lo he añadido yo? :? :roll: ) Ojalá vaya muy bien ^^

Yo mañana tengo fiesta de Euskera y espero que la diversión no sea inversamente proporcional a la ilusión que tengo puesta en ella, porque llevo desde la última esperándola como agua de mayo... Eso sí, la verdad es que tengo un poco de miedo... Mañana como muy tarde tenéis mail, que necesito apoyo moral :oops: :P

Ahhh, acabo de llegar de Gràcia y sabéis a quién me he encontradooooo!!!??? A Fernando!!! Y vosotras os preguntaréis "Y quién carajo es Fernando?" Pues Fernando fue uno de mis primeros amores (hasta mi primera cita fue con él... recuerdo que me acompañaron y me vinieron a recoger mis padres xDDD) a quien, curiosamente, nombré en mi última "mirada" después de un montón de tiempo sin acordarme de él. Total, que fue el tío por el que estuve más colgada antes de empezar a salir con Juan (de hecho, los conocí a los dos representando la misma zarzuela, hace diez años ya, pero pasé de Juan porque me pillé por éste xD) Lo fuerte es que precisamente ayer me vino a la memoria y hoy voy y me lo encuentro, miércoles de madrugada, en Barcelona, después de seis años sin saber nada de él (aún pasando, en Palma, por delante de su casa cada semana durante todo este tiempo) La cara de los dos al reconocernos ha sido genial, todavía estoy flipando ^^

En fin, voy a ver si duermo algo, que entre el cansancio, la fumada (m'ha vingut de conya, gràcies ^^) y la lista de responsabilidades que tengo para mañana (hacer limpieza general para cuando venga la casera esta Navidad a ver lo guarro que tenemos el piso, comprarme una chaqueta nueva ¬¬' , hacer mi CV y mandarlo a tooodas las ofertas de curro que he estado recopilando durante los últimos días, llamar a Mallorca a ver qué hostias pasa con mi beca, hacer la maleta, comprar para la noche, mandaros un mail contando las últimas noticias, estudiar al menos cuatro o cinco horas, echarme la siesta que precede necesariamente a las farras de Euskera...) conviene que descanse un poco para poder rendir mañana ^^

PD. He acabado todos los párrafos con "^^" No hay quien me entienda. Como diría Ayla, que viva la ciclotimia! xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Me acabo de despertar con este mensaje escrito en el ordenador, se me olvidó darle a enviar XDDD:



Joder Aïda.. qué poco romántica eres...con lo bonito que es sacar a pasear al perro (ahora lo llaman así :roll: )

Al final ha sido una mierda de noche (me he tajado a lo bestia, pero vamos, como(había puesto cosmo XD) siempre)... Lo único bueno ha sido Camilla, que puede ser la única tía del mundo que me deja tirada en cuestión de beber....
Aïda, para triunfar en la fiesta de euskera sólo tienes que contar mi chiste:

Entra un tío en una tienda de animales y dice:
- Es cara la cacatúa?
- Lo siento, no hablo euskera...
8)

Yo tengo que hacer mañana la maleta, enterarme de los trenes/autobuses/burros/loquesea, comprar recuerdos para la gente, hablar con la de farma... solo de pensarlo me mareo

Y que sepas que llevo una hora para el puto mensajes este....
me voy a dormir, que se me cierran los ojillos

os quierooo!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

manu!!!! que hace ya que no entrabas por aqui, y que me alegro un monton de leerte.

joo, si te hablo. lo que pasa que ultimamente no estoy ni para mi.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

andres sanchez wrote:manu!!!! que hace ya que no entrabas por aqui, y que me alegro un monton de leerte.

joo, si te hablo. lo que pasa que ultimamente no estoy ni para mi.
guapiii ^^ como que no estas ni para ti ehh??...anda...salgamos un dia =)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Fede, de dónde sacas tus avatares?? Tienes que ganar los fitioscars 2007
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

lunacreciente16 wrote:Fede, de dónde sacas tus avatares?? Tienes que ganar los fitioscars 2007
jejejeejejej! juro que no los busco, los encuentro de casualidad.

Qué tal todo?
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Fede wrote:
lunacreciente16 wrote:Fede, de dónde sacas tus avatares?? Tienes que ganar los fitioscars 2007
jejejeejejej! juro que no los busco, los encuentro de casualidad.

Qué tal todo?
Muy bien, cielo. Gracias por preocuparte. Espero que todo también te vaya bien.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:El hombre de mi vida es ains... el hombre de mi vida, lo tengo clarísimo ha sido un flechazo, me pasé una hora sacando el perro con él :roll: xDD.
Por favor, dime que estás de coña xDDD
Ayla wrote:Joder Aïda.. qué poco romántica eres...con lo bonito que es sacar a pasear al perro (ahora lo llaman así )
Que sepais que hoy me ha cogido de la mano y me ha dado un besito en la mejilla ¬¬ xDDDD.
A ver si de una puta (jojojo) vez puedo contaros detalles, pero vamos que ya se ma pasao y lo he descartao como hombre de mi vida. Además, he quedao con él pa la semana que viene pero me he dao cuenta que también había quedao el mismo día con Dani y con Felipe (yo de dos en dos, como los donuts :P) así que voy a tener que anularlo. Mola esto de dejarse querer, les doy un poco de vidilla y se vuelven súper atentos, pobrecillos ni siquiera sospechan que no voy a follármelos (de momento xDD).

Ayla, ¿ya estás de camino, no? Jo ni siquiera he llegao a tiempo pa desearte buen viaje con la puta (ya van dos, :P) mierda del curro, pero a ver si cuando ya estés aqui puedo pillarte un rato por el msn. Será una tontería porque estarás en Madrid que pal caso es igual que si estás en Martin(qué?), pero te siento un poco más cerca y me pongo contenta de que vuelvas... (dioxxx el espíritu de la navidad me invade!!!).

Aïda, sigo pensando porqué te has ido de Palma a Barcelona sólo para estudiar Euskera :S. Bueno, y para volverte semi alcohólica xDDD. Por cierto, yo en el colegio tuve un novio que se llamaba Fernando (Fernandouuu, como la canción de Abba xDD) que me escribía notitas en la pizarra, jajajaja.

Paso de haceros recuento de tooooodo lo que tengo que hacer porque solo pensarlo ya me agobia :S. Pero si puedo os mandaré aunque sea un mail cortito (¿a quién quiero engañar? las tres sabemos que luego nunca son cortitos xDD)

Os quiero putitas ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply