Popomundo (juego)
vale ya me quedo mas tranquila, ya empeza a emparanoiarme con que derepente yo ahi preoucpandome porque me llegue el dinero y igual me tiraban un rayo mañana... ya dormire con los dos ojos cerrados
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Sera un conejo de lujo jajajaFede wrote:Gasté 44 US$ en provisiones para mi conejo.
Qué come el puto conejo??? Langostas???
Paula habla con la justri, o con tunguska o con ayla (bueno no se si ya ha parido) y k te cuenten.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
entra al personaje del bebe... veras k en la columna de la derecha hay un apartado que pone padres y ahi puedes solicitar al que piensas k es el padre que se haga las pruebas.nindë wrote:eeeeeeh he tenido al niño.. necesito ayuda... como hago pa que el padre se haga las pruebas?
Si tienes dudas entre varios ten en cuenta que solo podrá hacérselas el último al k se lo has mandado, es decir... se lo mandas al supuesto padre 1 y antes de que se la haga se lo mandas al supuesto padre 2, cuando el 1 vaya al hospital no se la podrá hacer y tendrás que enviarselo otra vez... si son más de dos... pues a tener en cuenta eso. Yo tuve suerte que solo podia ser 1 y ademas era hijo deseado xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

pongo esto de nuevo que he aprendido voz principal
Barcelona:
- Amata Torres (Ayla)
- Clemente Barril (Trova)
- David Monteverde (Tai) --> Habilidades Públicas: Intrumentos de cuerda (basico)***, Guitarra Electrica**** ; Habilidades personales: Composicion (basica)***, Modales (basico) *****, Rock moderno***.
- Sergio Pajares (Oraculo)
- Eldora Reyes (Nindë) --> Habilidades Públicas: Técnicas de Dj (básicas) *****; Habilidades personales: Rcok Moderno *****, Modales *****, Producción de Discos *
- Paloma Guijarro (Jalux)
- Lola Merlo (Nora)
- Carlota Martínez (Ita)
-Alegría Álvarez (Paula)
- Gregorio Ares (Fede) - Habilidades públicas - Instrumentos de cuerda (básico) ***** ; Baile * ; Guitarra Eléctrica ***** ; Habilidades personales - Yoga (básico) ; Rock ***** ; Modales **** ; Letras * .
- Adoncia Quesada (Justri)
- Alegría Jarque (Janaeh)
- Tia Peña (aFRiCa)
- Merche Esteban (kissy)
- Madrid:
- Alegría Delgado del Rincón (Sil): Habilidades públicas: Instrumentos de cuerda, Instrumentos de viento de madera **, Animación, Derecho, Canto. Habilidades personales: Modales *****, Composición ****.
- Castel Sales Blasco (Alfayo_me): Habilidades públicas: Canto (básico) ***, Voz principal . Habilidades personales: Punk Rock ***, Yoga (básico), Modales (básico) *****
- Carmen Ambrona (Rocío)--> Habilidades públicas: Comedia (básica), Canto (básico)/ Habilidades privadas: Flamenco*, Modales (básico)****, Yoga (básico).
- Juan Ibero (Mujituki). Habilidades: Composicion (Básica) *; Punk Rock *; Modales (Basico) *****
- Roma:
- Paolo Virtuani (Camins)
- Franco Virtuani (Skamotxao) Habilidades publicas:Instrumento de cuerda basico *****; Guitarra electrica ******; Habilidades personales: Punk rock *; Modales basico ****; Fotografia basica.(de momento )
- Berlin:
- Dirck Staufenbiehl (Frozen)--> Habilidades públicas: Intrumentos de cuerda (básico)***; Habilidades personales: Letras (basica), Producción de discos (básica), Rock moderno.
Barcelona:
- Amata Torres (Ayla)
- Clemente Barril (Trova)
- David Monteverde (Tai) --> Habilidades Públicas: Intrumentos de cuerda (basico)***, Guitarra Electrica**** ; Habilidades personales: Composicion (basica)***, Modales (basico) *****, Rock moderno***.
- Sergio Pajares (Oraculo)
- Eldora Reyes (Nindë) --> Habilidades Públicas: Técnicas de Dj (básicas) *****; Habilidades personales: Rcok Moderno *****, Modales *****, Producción de Discos *
- Paloma Guijarro (Jalux)
- Lola Merlo (Nora)
- Carlota Martínez (Ita)
-Alegría Álvarez (Paula)
- Gregorio Ares (Fede) - Habilidades públicas - Instrumentos de cuerda (básico) ***** ; Baile * ; Guitarra Eléctrica ***** ; Habilidades personales - Yoga (básico) ; Rock ***** ; Modales **** ; Letras * .
- Adoncia Quesada (Justri)
- Alegría Jarque (Janaeh)
- Tia Peña (aFRiCa)
- Merche Esteban (kissy)
- Madrid:
- Alegría Delgado del Rincón (Sil): Habilidades públicas: Instrumentos de cuerda, Instrumentos de viento de madera **, Animación, Derecho, Canto. Habilidades personales: Modales *****, Composición ****.
- Castel Sales Blasco (Alfayo_me): Habilidades públicas: Canto (básico) ***, Voz principal . Habilidades personales: Punk Rock ***, Yoga (básico), Modales (básico) *****
- Carmen Ambrona (Rocío)--> Habilidades públicas: Comedia (básica), Canto (básico)/ Habilidades privadas: Flamenco*, Modales (básico)****, Yoga (básico).
- Juan Ibero (Mujituki). Habilidades: Composicion (Básica) *; Punk Rock *; Modales (Basico) *****
- Roma:
- Paolo Virtuani (Camins)
- Franco Virtuani (Skamotxao) Habilidades publicas:Instrumento de cuerda basico *****; Guitarra electrica ******; Habilidades personales: Punk rock *; Modales basico ****; Fotografia basica.(de momento )
- Berlin:
- Dirck Staufenbiehl (Frozen)--> Habilidades públicas: Intrumentos de cuerda (básico)***; Habilidades personales: Letras (basica), Producción de discos (básica), Rock moderno.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1