Bueno pues ya un poquillo más recuperado, tambien me paso por aqui a hablar del Exte. Aunque yo no estaba acampado en el campamento fitipaldi (estaba en el quinto coño, entre los "after hour") intenté pasarme por alli a echar un ratillo cada día.
La verdad que muy guay todo el mundo: Rocio (siento haberte dado tanto el coñazo con el movil pero solo tenía el tuyo jeje) Aida, Ayla, María, Juan (inadaptat), Juan (colega inadaptat), Rux, Robert, Trovador, etc... se que me dejo nombres pero es que de algunos no los recuerdo (

lo siento). En serio me encantó conoceros. Y si se repite otra vez me pondré con vosotros si me dejais.
En cuanto a los conciertos en si, bien, aunque algunos se me hicieron cortos por el tema de la limitación de tiempos, otros no me terminó de convencer el sonido (pero es lo que hay cuando no hay pruebas de sonido), pero en general bien.
PD. LLevo desde ayer que venía en el coche con el run-run en la cabeza de que el colega (es que no se si es del foro

) de Trova me suena un montón la cara. Me da la impresión que ya lo he visto antes. Lo mismo es una paranoia pero bueno a ver si trova dice algo.
PD2. Me pasé el domingo tempranillo a despedirme y estabais la mayoría sobando
PD3. Andaluz donde coño te metistes que no te he visto en todo el finde ??
PD4. Na más que hago editar porque me voy acordando de cosillas. Meteros en
www.manerasdevivir.com y mirad el video de Kualkier dia de Piperrak. Es pa flipar la peña que había. El sabado hubo más de 31000 personas.
PD5. Aida acabo de leer que te fuistes antes del Extre?? y eso, por tu abuelo o que?? Como esta??