AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

AIDA_cantasaetas wrote:
Zabío wrote:
JaDe wrote:Miraaaanda ^^ Y salía con el de el comisario, no? Que era... Matías? xD Me apetece ver Al salir de clase , jops
¿Existe alguien en esa serie que no saliera con alguien?
Es más, rizo el rizo
¿Acaso todos/as los componentes de esa serie no acabaron saliendo con todos/as sus compañeros/as?
Jeje, la respuesta es NO. Pfff, yo también creo que terminaron saliendo todos con todos... madre mía, mira que era maaaaaaaaaala esa serie!!! :? Eso sí, sido una buena cantera, porque de ahí han salido casi todos los actores jóvenes que hoy en día salen en series y películas españolas y anda que no se nota el progreso!
Menos Santi, que era gay :roll: (El Alejo Sauraaas xD)
Aïda, sería malísima pero yo me enganché v_v' Y a compañeros igual xD Qué mal jajajaja. Lo peor es que nos hacen creer que la adolescencia es una orgía constante y no ¬¬' Al menos, pa mí, no xD Son malos :evil:
Simplementeyo, busca algo de Mis adorables vecinos, que sale en la serie ese actor. Creo que en el post hay fotos suyas, pero te puedes morir pa' encontrarlas :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ays mi courtney,o mas bien monica,jeje,q wapa ella
Image

y otra persona q m encanta,sobre tod en friends,esk es la hostia...
Image

edito xk salia nando... :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Esa es mónica? :lol: :lol: la pubertaad jajajaja. Qué weno :P
PD: No estoy loca! Juro que antes salía otra foto xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

simplemeteyo wrote:Image

el de la derexaaaaaaaa!!! como se llama!!!! jo...ese tío es mi sueño...y ya veis, q tp es q sea gran cosa..., si alguien sabe como se llama que me lo diga y así pongo fotos mejores... :wink:
Yo tb lo AMO!!!!! Óscar Janeada o Jenaeda o algo asiiiiiii uoooooo!! (millones de caras babiles)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:
y otra persona q m encanta,sobre tod en friends,esk es la hostia...
Image

alaaaaaa, no sabía eso de ti ehhh modro???? juasjuasjuasjuajas

P.D: GRACIAS Jade ;)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Simplementeyo, ese no es el de ¨Aqui no hay quien viva¨?? jo ...babaaa
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Aidita_gambita wrote:
simplemeteyo wrote:Image

el de la derexaaaaaaaa!!! como se llama!!!! jo...ese tío es mi sueño...y ya veis, q tp es q sea gran cosa..., si alguien sabe como se llama que me lo diga y así pongo fotos mejores... :wink:
Yo tb lo AMO!!!!! Óscar Janeada o Jenaeda o algo asiiiiiii uoooooo!! (millones de caras babiles)

no no nooooo!! yo me referia al otro...!!! pero weno, ese tb me sirve, jijij

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

JaDe wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Zabío wrote: ¿Existe alguien en esa serie que no saliera con alguien?
Es más, rizo el rizo
¿Acaso todos/as los componentes de esa serie no acabaron saliendo con todos/as sus compañeros/as?
Jeje, la respuesta es NO. Pfff, yo también creo que terminaron saliendo todos con todos... madre mía, mira que era maaaaaaaaaala esa serie!!! :? Eso sí, sido una buena cantera, porque de ahí han salido casi todos los actores jóvenes que hoy en día salen en series y películas españolas y anda que no se nota el progreso!

Menos Santi, que era gay :roll: (El Alejo Sauraaas xD)
Aïda, sería malísima pero yo me enganché v_v' Y a compañeros igual xD Qué mal jajajaja. Lo peor es que nos hacen creer que la adolescencia es una orgía constante y no ¬¬' Al menos, pa mí, no xD Son malos :evil:
Mateo, se llamaba mateo mmmmm ke wapo. Si, seran todo lo malas ke keiras ke sean, pero, me engancharon en su dias, y compañeros ke la estan volviendo a reponer en el ono, me vuelve a enganchar (y si, reconozco ke actuaban como una patata, los de compañeros almenos... y si... los otros tb para ke negarlo jajajaj)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

os reireis de mi pero de pequeña este era mi amor platónico (todabía queda algo, jeje), con sus músculos...era el mejor!!!:

Image

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:os reireis de mi pero de pequeña este era mi amor platónico (todabía queda algo, jeje), con sus músculos...era el mejor!!!:

Image
buah buah,q recuerdos,pero vegeta era el mejor,x cierto lo de matt le blanc es xk m encanta el personaje q ace en friends
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

mi amor platónico.... una de mi gimnasio... mae mía, como está!! tiene un tatuaje de una libélula en la parte baja de la espalda... y siempre q me voy a recoger mis cosas está saliendo de la ducha... parece que lo hace aposta.... juro que intento no mirar, pero jo, la carne es débil :roll: y no se da prisa en vestirse.... no sé si soy yo o me echa miraditas.... ayssss, diooos, dame fuerzas! que un día de estos no respondo....

(si cuando decía yo que la abstinencia no es buena tenía razón...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:x cierto lo de matt le blanc es xk m encanta el personaje q ace en friends

jjausjuasjas, no te lo crees ni tu q te pillao modro!!!!!! jiji, q mala soy :roll: (y como me gusta)

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:
Modro wrote:x cierto lo de matt le blanc es xk m encanta el personaje q ace en friends

jjausjuasjas, no te lo crees ni tu q te pillao modro!!!!!! jiji, q mala soy :roll: (y como me gusta)
y ami en cierto modo tambien,jajaja
Image
Image
corrujas desconectando

Post by corrujas desconectando »

Qué fuerte... pensaba que me estaba volviendo paranoico, pero los hay en más grado que yo...

:lol:

DianaPalazon@groups.msn.com

Vale que esté genial, ¿pero para tanto?

Bueno, que vengo a decir yo que... si el tio de las muletas le invita a cenar en la serie... y ella acepta, y yo tengo un compañero en clase de Villena que es amigo de un amigo del hermano de esta tipa...

¿No podríamos hacer un apaño?

:roll:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

bUENO POS MI AMOR PLATONICA DE CRIA ERA ( NO OS RIAIS) EL XICO Q SALIA EN COMPAÑEROS ESTE PELIRROJO, CREO Q SE LLAMABA CESAR, MENUDOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!Q ORROR DE XAVAL!!!

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL Y AL HEAVY Y A ZGZ!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply