JaDe wrote:Miraaaanda ^^ Y salía con el de el comisario, no? Que era... Matías? xD Me apetece ver Al salir de clase , jops
¿Existe alguien en esa serie que no saliera con alguien?
Es más, rizo el rizo
¿Acaso todos/as los componentes de esa serie no acabaron saliendo con todos/as sus compañeros/as?
Jeje, la respuesta es NO. Pfff, yo también creo que terminaron saliendo todos con todos... madre mía, mira que era maaaaaaaaaala esa serie!!! Eso sí, sido una buena cantera, porque de ahí han salido casi todos los actores jóvenes que hoy en día salen en series y películas españolas y anda que no se nota el progreso!
Menos Santi, que era gay (El Alejo Sauraaas xD)
Aïda, sería malísima pero yo me enganché v_v' Y a compañeros igual xD Qué mal jajajaja. Lo peor es que nos hacen creer que la adolescencia es una orgía constante y no ¬¬' Al menos, pa mí, no xD Son malos
Simplementeyo, busca algo de Mis adorables vecinos, que sale en la serie ese actor. Creo que en el post hay fotos suyas, pero te puedes morir pa' encontrarlas
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
el de la derexaaaaaaaa!!! como se llama!!!! jo...ese tío es mi sueño...y ya veis, q tp es q sea gran cosa..., si alguien sabe como se llama que me lo diga y así pongo fotos mejores...
Yo tb lo AMO!!!!! Óscar Janeada o Jenaeda o algo asiiiiiii uoooooo!! (millones de caras babiles)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
el de la derexaaaaaaaa!!! como se llama!!!! jo...ese tío es mi sueño...y ya veis, q tp es q sea gran cosa..., si alguien sabe como se llama que me lo diga y así pongo fotos mejores...
Yo tb lo AMO!!!!! Óscar Janeada o Jenaeda o algo asiiiiiii uoooooo!! (millones de caras babiles)
no no nooooo!! yo me referia al otro...!!! pero weno, ese tb me sirve, jijij
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Zabío wrote:
¿Existe alguien en esa serie que no saliera con alguien?
Es más, rizo el rizo
¿Acaso todos/as los componentes de esa serie no acabaron saliendo con todos/as sus compañeros/as?
Jeje, la respuesta es NO. Pfff, yo también creo que terminaron saliendo todos con todos... madre mía, mira que era maaaaaaaaaala esa serie!!! Eso sí, sido una buena cantera, porque de ahí han salido casi todos los actores jóvenes que hoy en día salen en series y películas españolas y anda que no se nota el progreso!
Menos Santi, que era gay (El Alejo Sauraaas xD)
Aïda, sería malísima pero yo me enganché v_v' Y a compañeros igual xD Qué mal jajajaja. Lo peor es que nos hacen creer que la adolescencia es una orgía constante y no ¬¬' Al menos, pa mí, no xD Son malos
Mateo, se llamaba mateo mmmmm ke wapo. Si, seran todo lo malas ke keiras ke sean, pero, me engancharon en su dias, y compañeros ke la estan volviendo a reponer en el ono, me vuelve a enganchar (y si, reconozco ke actuaban como una patata, los de compañeros almenos... y si... los otros tb para ke negarlo jajajaj)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
mi amor platónico.... una de mi gimnasio... mae mía, como está!! tiene un tatuaje de una libélula en la parte baja de la espalda... y siempre q me voy a recoger mis cosas está saliendo de la ducha... parece que lo hace aposta.... juro que intento no mirar, pero jo, la carne es débil y no se da prisa en vestirse.... no sé si soy yo o me echa miraditas.... ayssss, diooos, dame fuerzas! que un día de estos no respondo....
(si cuando decía yo que la abstinencia no es buena tenía razón...)
Bueno, que vengo a decir yo que... si el tio de las muletas le invita a cenar en la serie... y ella acepta, y yo tengo un compañero en clase de Villena que es amigo de un amigo del hermano de esta tipa...
bUENO POS MI AMOR PLATONICA DE CRIA ERA ( NO OS RIAIS) EL XICO Q SALIA EN COMPAÑEROS ESTE PELIRROJO, CREO Q SE LLAMABA CESAR, MENUDOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!Q ORROR DE XAVAL!!!
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL Y AL HEAVY Y A ZGZ!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...