FITI - NاØLØJا
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

waaaaa Crusca me ha recordao a la de Peter Pan xDDD
Laaaa de uuuun pirata es la vida memejoor
es sieeempre muy divertiiidaaa
vivimos borrachos
y somos muy machos
y no nos preocupa la viiiidaaaaa
y noooooooooo....
Y yo de chica jugaba a una así con palmas, que es
Pata de palooo es un pirata malooo
que come pollo asadooo
debajo de la camaaa
y su maadre le diice con mucha educación
al que se ría o se mueeeva le pego un bofetón
Me acabo de dar cuenta de que es un poco violenta

Laaaa de uuuun pirata es la vida memejoor
es sieeempre muy divertiiidaaa
vivimos borrachos
y somos muy machos
y no nos preocupa la viiiidaaaaa
y noooooooooo....
Y yo de chica jugaba a una así con palmas, que es
Pata de palooo es un pirata malooo
que come pollo asadooo
debajo de la camaaa
y su maadre le diice con mucha educación
al que se ría o se mueeeva le pego un bofetón
Me acabo de dar cuenta de que es un poco violenta
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Uf... es lo chungo xD a ver de dónde saco yo la música xDD
Si quieres te la puedo sacar de oído con la flauta... poniéndote aqui así Mi Fa SoL ...
(así sin flauta en la mano (de oído oído puro y duro xD) me parece a mí que es algo así como
SOL LA SOL DO DO
Pa - ta de pa - lo
SOL LA LA LA SOL DO DO
Es un pi -ra -ta ma-lo
(es do mayor, y el do es el agudo
)
(y así hasta que llega a 'y su madre le dice...' que eso es medio recitao... amos, con un poquillo de entonación pero recitao...
se entiende?)
(amos, que si no se entiende y te puedes esperar un par de días el lunes te lo grabo así to chapucero con mi micro versión yo cantando xDD)
Si quieres te la puedo sacar de oído con la flauta... poniéndote aqui así Mi Fa SoL ...
(así sin flauta en la mano (de oído oído puro y duro xD) me parece a mí que es algo así como
SOL LA SOL DO DO
Pa - ta de pa - lo
SOL LA LA LA SOL DO DO
Es un pi -ra -ta ma-lo
(es do mayor, y el do es el agudo
(y así hasta que llega a 'y su madre le dice...' que eso es medio recitao... amos, con un poquillo de entonación pero recitao...
(amos, que si no se entiende y te puedes esperar un par de días el lunes te lo grabo así to chapucero con mi micro versión yo cantando xDD)
El contrato sobre el barril de Brent está cercano a caer por debajo de los 60 dólares por barril, después de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) redujera sus previsiones de crecimiento de la demanda mundial de petróleo en 2005 (de 1,09 a 1,06 millones de barriles diarios). Los futuros del West Texas ceden un 0,75% a 62,15 dólares por barril, mientras que el Brent pierde un 0,91% a 60,16 dólares.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Rubinho.
muaaaaaaaaajajajajakromack wrote:El contrato sobre el barril de Brent está cercano a caer por debajo de los 60 dólares por barril, después de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) redujera sus previsiones de crecimiento de la demanda mundial de petróleo en 2005 (de 1,09 a 1,06 millones de barriles diarios). Los futuros del West Texas ceden un 0,75% a 62,15 dólares por barril, mientras que el Brent pierde un 0,91% a 60,16 dólares.
Degeneradores! a la hoguera, a la hoguera!
Ale a seguir estudiando...
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

A ver, sigo aqui xq he empezao antes xD
que he encontrao esta canción, pero hay frases indescifrables.... necesitais el quick player ese
http://80.34.38.142/bivem/laclave/sonidos/pirata.mov
que he encontrao esta canción, pero hay frases indescifrables.... necesitais el quick player ese
http://80.34.38.142/bivem/laclave/sonidos/pirata.mov
Botas&Kadenas wrote:saaaaaaaaaaa sangría don simon!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejejjejeJavi&Rock wrote:
toma ya una fotiko!!! dedikada especialmente pa la_fitipaldi!!! jeje
y los gorros? eran las fiestas patronales???
mmmmm la verdad ke no... pero taban por alli los gorros de kuando paso la romeria hace tiempo y nos los kolokamos jejej
YO JUERGUISTA?? ke disparates se leen en este foro
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

alaa estudioso tenia que hablar contigoRubinho. wrote:muaaaaaaaaajajajajakromack wrote:El contrato sobre el barril de Brent está cercano a caer por debajo de los 60 dólares por barril, después de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) redujera sus previsiones de crecimiento de la demanda mundial de petróleo en 2005 (de 1,09 a 1,06 millones de barriles diarios). Los futuros del West Texas ceden un 0,75% a 62,15 dólares por barril, mientras que el Brent pierde un 0,91% a 60,16 dólares.
Degeneradores! a la hoguera, a la hoguera!
Ale a seguir estudiando...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

alaaaaaaaaaaaa!
a ver si nos afeitamos
a ver si nos afeitamos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo