Espero que no te toque pasar nunca por pediatría entoncesAyla wrote:medicina...dejedi-M wrote:Fitis, recomendaciones...
¿Pedagogía(psicopedagogía), educación social o sociología?
Son las tres que barajaba y ahora ni idea¬¬'![]()
Yo es que no haría nada que tuviera que ver con la enseñanza... Me dan miedo las nuevas generaciones que pegan a sus profesores y esas cosas XD (y eso que yo he estudiado en cole e instituto prácticamente público, y de carabanchel...)
Yo también vengo de un cole público... que cuando estaba yo estaba bastante bien (excepto la puerta del cole que daba un poco de miedo, pero como vivo al lado, y algún que otro lío que tuve pero básicamente chachi todo xD), pero ahora está fatal, mis profes de antes parecen zombis y no sería la primera vez que escucho niñxs de primero de la ESO que vienen de mi colegio decir cosas como "eh, que esto no es el colegio, aquí no puedes subirte a la mesa/fumar en clase/vacilarle al profe/etc"
bueno, y la ESO de mi instituto da gusto verla, los profes cuando tienen guardia de primer ciclo se echan a temblar
pero eso no va a hacer que tenga menos ganas de hacer cualquiera de las tres cosas... ni de lejos, es más, es bastante más interesante así xD

Draco Dormiens Nunquam Titillandus