FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

villa_14 wrote:Alguien se a metido con zidane¿?Por favor, el dia que pele y maradona reconozcan a ronaldinho esta a su altura le podra tratar a zidane de usted de mientras que le trate de majestad.
Zidane es arte, bailaba sobre un balon y encima era un lider que sabia llevar a su equipo a la vicotria, vease a la seleccion de francia donde el era el lider indiscutible, no vale el ejemplo del madrid porque son una panda. ronaldinho en la cita que todo el mundo le esperaba...estamos a noviembre y le siguen esperando....
Zidane estuvo en la final del 98 marco 2 golitos, en la copa de europa con la novena maravilla, en el mundial 06 nos dejo a los españolitos con ganas de juvilarle y luego llego el hombre que tenia que sucederle y le demostro que mientras el estuviera en un campo el rey era ZIDANE. Ronaldinho no tira de ningun equipo porque de brasil ya lo vemos....y en el barcelona el grande es eto'o sin eto'o volvemos a los penalti injustos a los fueras de juego a las expulsiones y cuando se encuentran un equipo que les planta cara, vease el madrid o el chelsea les toca pinchar. Ronaldinho es como Denilson muy bonito de cara al publico pero poco productivo, veremos a ver sin messi y sin eto'o goles de penalti los marca hasta el gran balon de oro Cannavaro

Ni Roncero hubiera dicho tantas tonterias juntas.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Que mania con sacar al tema al madrid, a zidane y a la madre que los pario XD, que estamos hablando de ronaldinho, y nadie dice que sea malo, ha habido un par de años que ha sido muy bueno, pero los grandes de la historia no lo son por jugar bien dos años. Y desde el mundial hasta aqui no es tan bueno, a mi me decepciono bastante en el mundial. Y ahora, ni fu ni fa.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

karloss wrote:Que mania con sacar al tema al madrid, a zidane y a la madre que los pario XD, que estamos hablando de ronaldinho, y nadie dice que sea malo, ha habido un par de años que ha sido muy bueno, pero los grandes de la historia no lo son por jugar bien dos años. Y desde el mundial hasta aqui no es tan bueno, a mi me decepciono bastante en el mundial. Y ahora, ni fu ni fa.
Con algunas cosas que decís parece que Brasil no ganó el mundial por culpa de Ronaldinho. :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

miguel Angel wrote:
karloss wrote:Que mania con sacar al tema al madrid, a zidane y a la madre que los pario XD, que estamos hablando de ronaldinho, y nadie dice que sea malo, ha habido un par de años que ha sido muy bueno, pero los grandes de la historia no lo son por jugar bien dos años. Y desde el mundial hasta aqui no es tan bueno, a mi me decepciono bastante en el mundial. Y ahora, ni fu ni fa.
Con algunas cosas que decís parece que Brasil no ganó el mundial por culpa de Ronaldinho. :roll:
Pero es que tampoco hizo NADA.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A ver a mi no me gusta el juego de ronaldinho y ya esta, me parece que es lo que es porque e dan mucha publicidad y porque esta en un equipozo que funciona de arriba a abajo, pero aun asi del barsa me parece mas importante eto'o que como ya dije se merece el balon de oro, y mucho mas tecnico y decisivo messi pero es mi opinion y ya esta , y que el lider del barsa es poyol no creo que lo discuta nadie.

Y zidane para mi es elmejor de todos los tiempos porque era tecnica pura , los demas han sido tecnicos pero dependian mucho de la potencia fisica y zidane vivia del arte y aparte estuvo 12 al maximo nivel y ninguno antes estuvo tanto tiempo a tantisimo nivel
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

villa_14 wrote:A ver a mi no me gusta el juego de ronaldinho y ya esta
Lógico, después del desgarramiento anal que os hizo hace un año en el bernabéu como para que encima os guste...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
villa_14 wrote:A ver a mi no me gusta el juego de ronaldinho y ya esta
Lógico, después del desgarramiento anal que os hizo hace un año en el bernabéu como para que encima os guste...
Lo que yo digo, que le dieron el balon de oro por eso...

A ver, tan raro es que a alguien no le guste ronaldinho? a mi tambien me parecen mejores otros en el barcelona antes que el.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ronaldinho él solo sacó al Barça del oscurantismo de la era Gaspart a lo que es ahora. Ronaldinho, él solo consiguió hacer de un equipo mediocre el mejor equipo de Europa. Quizás no haya empezado la temporada en plena forma (7 goles) pero que es un tio que cambió el rumbo del Barça y, por lo tanto, del fútbol europeo, no lo puede negar nadie. Si está a la altura de Zidane lo veremos de aquí a 7 u 8 años. Eso sí, es de los mejores del mundo, sin hacer nada te da un par o tres de asistencias de gol y mete un gol de falta.

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tanto hablar de Zidane(que ami me gustaba)que yo sepa tuvo 6 años buenos,porque los dos ultimos en el madrid,acia cuatro pijadas y como era zidane tol mundo lo engrandecia,pos lo mismo pasa con ronaldinho salvando las distancias....y de acuerdo con robert
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

robert wrote:Ronaldinho él solo sacó al Barça del oscurantismo de la era Gaspart a lo que es ahora. Ronaldinho, él solo consiguió hacer de un equipo mediocre el mejor equipo de Europa.
Etoo no hizo nada, claro.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Comento algunas cositas que se han dicho.

Villa14, igual que para tí Zidane está en lo más alto, para mí lo está Maradona. Y no creo que ni Pelé ni Di Stefano lleguen al nivel de D10S (por mucho que tú uses esto para Zidane, es de Maradona, xD). Y conste que a mí Zidane me encantaba, eh, como tú dices, era un tío que parecía que estaba bailando y era deliciosos verlo, pero no me parece normal que un tío salve dos temporadas penosas (sí, penosas, arrastrándose por lo campos, por mucho Zidane que fuera y muchos detalles espectaculares que dejara) por hacer un buen Mundial (ojo, con España y Brasil, los demás partidos tampoco fueron para quitarse el sombrero... sobre todo la final, que vale, metió un golazo de penalti, pero por mucho que digan, perdió un montón de balones en el centro del campo y ya sabemos cómo acabó el partido). Está claro que no voy a convencerte de nada, ni pretendo, pero es mi opinión. Respetables ambas, faltaría más. ¿Tú prefieres al Zidane de las dos últimas temporadas que a Ronaldinho?, pues bien, yo lo prefiero al contrario. Ya cuando Ronaldinho se retire (que a menos que se desacalabre llevará muchos más años que Zidane al máximo nivel) vemos quién ha hecho más méritos. Eso sí, no creo que ninguno de los dos pueda estar entre los más grandes, porque los más grandes marcaron época, y eso hoy en día es casi imposible porque hay más igualdad.

Sobre el tema del Balón de Oro pienso algo parecido que lo de Zidane. Yo no tenía favorito, quede claro, y en buena medida me alegra que ninguno del Barça esté entre los primeros porque eso unido a ser los actuales campeones de Europa y de Liga puede provocar demasiada relajación (aunque siempre es bonito tener al mejor del mundo en tu equipo yo soy del Barça, no de un jugador en concreto).
Pero eso, al tema, Cannavaro para mí fue el mejor del Mundial (seguido de Vieira) pero aparte del Mundial... La Juve ganó el Scudetto... y ya sabemos dónde está y porqué. En Europa que yo sepa no llegó ni a semifinales. Y con el Madrid le está costando muchísimo adaptarse.
Se da el premio por el Mundial entonces, pues que no lo postulen como premio a todo un año porque no es verdad, para eso debería quedar el de mejor jugador del Mundial... pero ése había que dárselo a Zidane, a pesar de los pesares.
Pero ya digo, no tenía favorito ni creo que sea excesivo el premio a un crack en defensa como lo es Fabio.

Y ahora otro tema que ha puesto Macio sobre la mesa. Y aunque parezca increible, estoy en buena parte de acuerdo con él, xD.
Ha hablado de Kaká y Ronaldinho. Soy consciente de que si dentro de unos pocos meses el del Barça se sale como el año pasado y el anterior seré el primero en adorarle y negaré haber dicho esto. Y también soy consciente de que Laporta no puede hacer algo así porque lo matan. Pero si Ronaldinho no mejora bastante de aquí a final de temporada y cambia su actitud (mirar en lugar de defender un poquito, no pido que sea Cannavaro) y sobre todo, su hermano y él dejan de dar el coñazo con renovar cada temporada... yo lo dejaba ir al Milán por Kaká y algo de dinero. Venga, matadme ahora, jajaja.
No he visto excesivamente a Kaká (tampoco creo que se parta los cuernos en defensa) pero creo que puede entrar mejor en el juego de equipo que Ronaldinho. Suples a uno de los mejores del mundo por otro (dos años más joven si te pones) y le quitas el sueño al Madrid definitivamente, que nunca viene mal.
Repito que eso el Barça no lo puede hacer a menos que Ronaldinho manifieste que se quiere ir porque cuelgan a Laporta del árbol más alto. Y repito también que negaré haber dicho esto cuando recupere su mejor estado de forma.
Pero a día de hoy pienso que es una opción a tener en cuenta para la temporada que viene.
Fede wrote:
villa_14 wrote:Alguien se a metido con zidane¿?Por favor, el dia que pele y maradona reconozcan a ronaldinho esta a su altura le podra tratar a zidane de usted de mientras que le trate de majestad.
Zidane es arte, bailaba sobre un balon y encima era un lider que sabia llevar a su equipo a la vicotria, vease a la seleccion de francia donde el era el lider indiscutible, no vale el ejemplo del madrid porque son una panda. ronaldinho en la cita que todo el mundo le esperaba...estamos a noviembre y le siguen esperando....
Zidane estuvo en la final del 98 marco 2 golitos, en la copa de europa con la novena maravilla, en el mundial 06 nos dejo a los españolitos con ganas de juvilarle y luego llego el hombre que tenia que sucederle y le demostro que mientras el estuviera en un campo el rey era ZIDANE. Ronaldinho no tira de ningun equipo porque de brasil ya lo vemos....y en el barcelona el grande es eto'o sin eto'o volvemos a los penalti injustos a los fueras de juego a las expulsiones y cuando se encuentran un equipo que les planta cara, vease el madrid o el chelsea les toca pinchar. Ronaldinho es como Denilson muy bonito de cara al publico pero poco productivo, veremos a ver sin messi y sin eto'o goles de penalti los marca hasta el gran balon de oro Cannavaro

Ni Roncero hubiera dicho tantas tonterias juntas.
Ah, ¿pero no lo es? :lol:


¡Que vuelva Camacho!

Creo que ya está, jeje.


Un saludo PEÑA...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
robert wrote:Ronaldinho él solo sacó al Barça del oscurantismo de la era Gaspart a lo que es ahora. Ronaldinho, él solo consiguió hacer de un equipo mediocre el mejor equipo de Europa.
Etoo no hizo nada, claro.
Creo que está hablando de la primera temporada. Y lleva toda la razón..
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

karloss wrote:
robert wrote:Ronaldinho él solo sacó al Barça del oscurantismo de la era Gaspart a lo que es ahora. Ronaldinho, él solo consiguió hacer de un equipo mediocre el mejor equipo de Europa.
Etoo no hizo nada, claro.
El año que el Barça remontó el vuelo en la segunda vuelta, recortándole al Madrid un montón de puntos y quedando segundo por detrás del Valencia (hablo de memoria pero creo que era así) Eto'o estaba en Mallorca aún. El equipo empezó a funcionar justo antes del descanso navideño, también por la llegada de Davids pero sobre todo porque Ronaldinho se adaptó y empezó a jugar como sabe.
Al año siguiente llegaron Deco y Eto'o y se formó la base de un equipazo (ese año llegó la Liga).


Un saludo PEÑA...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: ...

Post by karloss »

FURK wrote:
karloss wrote:
robert wrote:Ronaldinho él solo sacó al Barça del oscurantismo de la era Gaspart a lo que es ahora. Ronaldinho, él solo consiguió hacer de un equipo mediocre el mejor equipo de Europa.
Etoo no hizo nada, claro.
El año que el Barça remontó el vuelo en la segunda vuelta, recortándole al Madrid un montón de puntos y quedando segundo por detrás del Valencia (hablo de memoria pero creo que era así) Eto'o estaba en Mallorca aún. El equipo empezó a funcionar justo antes del descanso navideño, también por la llegada de Davids pero sobre todo porque Ronaldinho se adaptó y empezó a jugar como sabe.
Al año siguiente llegaron Deco y Eto'o y se formó la base de un equipazo (ese año llegó la Liga).


Un saludo PEÑA...
Es verdad, no me acordaba, aun asi, el barça no gano nada ese año.

Tambien le recorto muchos puntos al madrid por lo que ya se sabe... el madrid empezo a caer extrañamente en picado a raiz de la final de copa.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

karloss wrote:
FURK wrote:
karloss wrote: Etoo no hizo nada, claro.
El año que el Barça remontó el vuelo en la segunda vuelta, recortándole al Madrid un montón de puntos y quedando segundo por detrás del Valencia (hablo de memoria pero creo que era así) Eto'o estaba en Mallorca aún. El equipo empezó a funcionar justo antes del descanso navideño, también por la llegada de Davids pero sobre todo porque Ronaldinho se adaptó y empezó a jugar como sabe.
Al año siguiente llegaron Deco y Eto'o y se formó la base de un equipazo (ese año llegó la Liga).


Un saludo PEÑA...
Es verdad, no me acordaba, aun asi, el barça no gano nada ese año.

Tambien le recorto muchos puntos al madrid por lo que ya se sabe... el madrid empezo a caer extrañamente en picado a raiz de la final de copa.
Bueno, lo del Madrid es por ser el eterno rival y una referencia siempre, claro, es cierto que coincidió una cosa y otra totalmente opuestas, sí. Pero la segunda vuelta del Barça fue impresionante sin necesidad de compararlo con nadie. Y no ganó nada porque la primera fue bastante mala, lo cual es normal dado que se intentaba montar un proyecto a medio plazo y el equipo venía de cinco años de sequía. Y esa recuperación en mayor medida fue por la presencia de Ronaldinho, está claro.


Un saludo PEÑA...
Post Reply