Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Tengo sus dos discos y me parecen muy wenisimos!el otro dia lei ke el guitarra y el bajo estaban en otro grupo, creo ke era diagnostico canalla pero no estoy seguro.
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Tengo sus dos discos y me parecen muy wenisimos!el otro dia lei ke el guitarra y el bajo estaban en otro grupo, creo ke era diagnostico canalla pero no estoy seguro.
miguel Angel wrote:
Sii, pena que se separaran hace ya bastantes años
Mal Abuso - En mi casa
En verdad tienen 3 discos, supongo que tú tendrás los dos que se han editado en CD, los discos son estos:
* Porque?
* El asesino de la pala
* Todo mentira
De estos el "todo mentira" es el más famoso de ellos, aparte de ser su mejor disco, colabora con ellos Roberto Iniesta y eso da mucha publicidad.
En cuanto a lo del bajista y el guitarra en Diagnóstico Canalla, puede ser. De todas maneras me parece muy bueno este grupo que acaba de sacar su disco "La estación de las mentiras" se llama.
Sikotiko - No te olvides de mi
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
miguel Angel wrote:
Sii, pena que se separaran hace ya bastantes años
Mal Abuso - En mi casa
En verdad tienen 3 discos, supongo que tú tendrás los dos que se han editado en CD, los discos son estos:
* Porque?
* El asesino de la pala
* Todo mentira
De estos el "todo mentira" es el más famoso de ellos, aparte de ser su mejor disco, colabora con ellos Roberto Iniesta y eso da mucha publicidad.
En cuanto a lo del bajista y el guitarra en Diagnóstico Canalla, puede ser. De todas maneras me parece muy bueno este grupo que acaba de sacar su disco "La estación de las mentiras" se llama.
el de porque?no sabia de su existencia, a mi el de el asesino de la pala tb me parece muy bueno, hay algunas canciones ke son la ostia....
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Desbocado89 wrote:
* Porque?
* El asesino de la pala
* Todo mentira
el de porque?no sabia de su existencia, a mi el de el asesino de la pala tb me parece muy bueno, hay algunas canciones ke son la ostia....
Bueno, cuando he dicho que el "Todo mentira" era una opinión subjetiva, aunque eso sí, fue el que consiguió llegar a más gente.
Mañana si tengo tiempo (o si no me lo recuerdas) te subo a Megaupload el "porque?" y asi lo escuchas.
curritojodar wrote:ANDRES SANCHEZ ERES PRIMO DE RAIMA?
Si, tu eres de maracena o por alli, no?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;