que con una palabra haya conseguido sacarme una sonrisa entre lagrimas
bueno... creo k voy a intentar repasar...
eh eh ehhhhhh, esa Laura esa Laura eh! eh!!! mi vidaaaaaa, mi tesorooo!!! que te pasa???? bueno, ya se que te pasa...pero tia, jo...centrarte en el examen, con lo que tu vales!!! no lo olvides que eres una tia de puta madre, estupenda, no te rayes!!!te quiero mucho cielo (aunq no te lo creas )
te quierooooooooo, pero no por tu dinerooooo(con voz de los mojinos escocíos,jeje)
Pero esta chica es o no un encanto? quien si no pasaria en un mismo mensaje de animadora a mojina escocia pasando por gollum y por ella misma?
ainsss k se me va el perolo, que muchas gracias por todo pekeñaja. Un besiko
- "Ja sóc Mestre. Isaac" Ahhhhhhhh, el sms que acabo de recibir!!! Isaac ha aprobado Gramàtica Catalana y ya es profe!!! Enhorabuena, tío, te lo merecías más que nadie, en serio!
- Haberme despertado esta mañana (anoche creí que moriría, por una paranoia que me dio con un coágulo de no sé qué... ufff, qué mal rollo )
- La conversación telefónica que me ha salvado de seguir deprimida esta mañana.
- Tirarme en el sofá a leer el periódico de ayer y un par de cuentos de Benedetti, haciendo frente a la tormenta como una campeona, como si casi no me acojonase ni nada
igual es cruel
pero los ceLos q me tienen son mas q sonrisas, son risas en su cara y yo me lo paso bien muahahah soy pekeñaa y mimaaaadaaaa yyyy meeeee daaaa iiiiguallll mientras tuuuu te jooooodassssss
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
janaeh wrote:voy a ir a ver Princesas esta noche!!!!!!!!
Janaeh, a ver si luego te pasas por el post sobre Cine y nos cuentas a Ángela y a mí qué te ha parecido (especialmente el final), que hay cosas que no acabamos de ver claras...
Lo del final que no termináis de ver claro qué es??...
Angela, es lo que hablamos tu y yo en el de cine??...Nse pa que pregunto si total, se que hablamos de algo que no nos había quedao claro pero no me acuerdo que era... Voy p'allí a revisar..xD
- No sé si es algo bueno o malo... pero me hace ilusión (aunque fijo que mañana acabo llorando ) Mañana tengo mi primera práctica de coche!!! Miedo me doy...
que me estoy levantando pronto pa hacer cosas que me he comprao ropita y me gusta muchoooo que ya noq ueda nada pa fiestas y vamos a hacer cena ocmo siempre y ay tenemos sitio despues de volverme loca ya esta resuelto que sigo con mi semanan feliz todo hoy en general
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-ver en la tele un campo de futbol donde pase tan grandes momentos, en una ciudad que para siempre ira en mi corazon....y aunque la aficion local se porto fatal y del equipo de alli m llevé mal recuerdo.......q coño!!!!
AUPA LYON!!!!!!!!!!dios el choteo que le estoy metiendo a mi padre!!!!
- Haberme ido a la playa a llorar y haber acabado en el mar, con ropa incluída, nadando en la oscuridad cuando el cielo anunciaba tormenta. Necesitaba hacer algo para que este día mereciese la pena, para darme cuenta que no he desperdiciado otro día de mi vida.
- Eso y la posterior ducha de agua caliente han sido lo único bueno que recuerdo del día.
Ya tengo libretas, subrayador y gomas Que tengo una amiga que no me la merezco Encontrarnos con "el greñas" Encontrarnos con "el greñas, segunda parte" (profe) xDDDDDD Aaron (y sus llamadas, que al final me van a tener que pasar la factura a fin de mes ) Maite Mañana Vero se queda a comer El sábado me invita a comer tortilla de patatas y tarta de queso ¡¡¡TENGO UN ESTUCHE CHANO!!! ¡CHANÍSIMO! Hecho con un trozo de pantalón vaquero y muchos botones y pintado con permanente Hermana linda Etc
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lo bien k se ha portado la profe conmigo
k aunk no todo lo k sabia algo he podido poner al final
el mensaje de Inma (muchas asias de verdad)
poder abrazar por fin a mariajo, como sus ojos me dijeron abrazame, esos segundos k han parecido horas y al final haber conseguido sacarle una de sus preciosas sonrisas