Si, el sabado q viene con comando catximba y ki sap en una casa okupa no? ya vi el cartel el domingo y me tiré de los pelos porq no voy a poder ir, bueno, no es q no pueda, sino q por lo menos tendré q dejar de salir el ultimo fin de semana antes de examenes no? que no hago na ni un puto fin de semana y las voy a catear todas.Rubén wrote:Javi a ver si te pillo por el msn y te propongo un plan que viene San Blas Posse
Madriz, Madrí, Madriles...
Ro, bonica, en la calle Manuela Malasaña, hay una tienda que se llama Pop Land que las tiene( bueno, hay dos, pero la tienen la que está más alejada de Fuencarral).
Besicos pa tos!!!!
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Mmmm pues me da que al final caeré en la manufacturación de mi propia camisetilla... jajaja, ¿dios? nos coja confesaus... porque 25 eurelios de camiseta donde dice la Pito pos qué queréis que os diga... yo soy pobre y... buá, eso. Maga, bonikete, cenquius
Si al final me embarco en la aventura de la manufacturación (esto es, fabricación de Manueles (diooos pegadme una colleja)) os mantendré informados (si me acuerdo, aro).
Si al final me embarco en la aventura de la manufacturación (esto es, fabricación de Manueles (diooos pegadme una colleja)) os mantendré informados (si me acuerdo, aro).
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Roci yo me la compré en Pop Land, donde ha dicho Maruchi, pero un mes después la vi en el mercado de Fuencarral. No recuerdo el precio xo creo q sí q es un poco carilla
Por cierto esposa precius, al final no fui al concierto de la Cabra, tuve q hacer horas extras de buena amiga
, lo de no contestarte al sms no tiene excusa, ya sabes donde tengo la cabeza. Sorry!
Tehá, Ru habéis dicho Ki Sap??? Informarme mas de eso, plis!
Muaks!
Tehá, Ru habéis dicho Ki Sap??? Informarme mas de eso, plis!
Muaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Si, yo he dicho ki sap. Es en una casa okupa (pero vamos, q en el cartel ponia q tenian hasta aire acondicionado xD) q no me acuerdo si está por estrecho o por empalme (un sitio está a tomar por culo del otro si, pero yo me acuerdo q empezaba por e y era uno de esos dos). El cartel lo vi por el rastro, era asi tamaño folio y en blanco y negro (lo digo por si lo ves por algun lao) y no me acuerdo de la hora a la q empezaba. Pues eso, q no se nada mas
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Yo solo quería decir que esa camiseta es muy chuli!RociMadalenas wrote:Que digo digo... ¿alguien sabe dónde puedo encontrar (en Madrid, claro) una camiseta de ésas que tienen un velcro en la pechera y luego letritas para poner lo que quieras? (más conocida como la camiseta de Maga xD)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Oki, Aïda, tú pregunta, que yo respondo...
Subjetivamente (supongo) a mí es una profesión que me encanta, pero también te diré que no es que no tenga salidas, es que la gente de la calle (por decirlo de algún modo) no sabe que existimos, ni para qué servimos. Tenemos una gran labor de difución por delante, pero en fin.
Y ahora me voy a estudiar patología médica, a ver si me la quito de encima de una vez ¬¬
Sil, desde luego que la camiseta mola^^ El día que conocí a Maga se la puso in de nait, creo recordar, de hecho xD (bueno... segurísimamente que sí jaja). Si la pillo, quiero ponerme cuando vaya pa Italia: "Quiero comprarme un jersey a rayas" aunque supongo que aún teniéndola, al final se me olvidará jajaja.
Demeeeel, no pasa na, don guorri. Lo único que ya no sé hasta cuándo no te veo

Subjetivamente (supongo) a mí es una profesión que me encanta, pero también te diré que no es que no tenga salidas, es que la gente de la calle (por decirlo de algún modo) no sabe que existimos, ni para qué servimos. Tenemos una gran labor de difución por delante, pero en fin.
Y ahora me voy a estudiar patología médica, a ver si me la quito de encima de una vez ¬¬
Sil, desde luego que la camiseta mola^^ El día que conocí a Maga se la puso in de nait, creo recordar, de hecho xD (bueno... segurísimamente que sí jaja). Si la pillo, quiero ponerme cuando vaya pa Italia: "Quiero comprarme un jersey a rayas" aunque supongo que aún teniéndola, al final se me olvidará jajaja.
Demeeeel, no pasa na, don guorri. Lo único que ya no sé hasta cuándo no te veo
-
Rubén
RociMadalenas wrote:). Si la pillo, quiero ponerme cuando vaya pa Italia: "Quiero comprarme un jersey a rayas" aunque supongo que aún teniéndola, al final se me olvidará jajaja.
xDDDDDDDDDDDD Jersey de gondolera!!
Cuando estrené esa camiseta ely (aunque no se si se acordará) tuvo el privilegio de elegir la frase inaugural... era dejar de luchar es empezar a morir.
Por aqui creo que ronda los 22 leuros, o eso creo que le costó a soraya, leuro arriba leuro abajo
Mua!

-
Launumeritos
-
Guest
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Oyes Ro, una cosa mariflower, la manufacturación de lo que es la camiseta (el belcro y tal) es sencillo pero... lo de las letras, alguna idea de como hacerlo? Porque yo estoy como tur, aqui vi una tienda molongui de camisetas, pero se ve que era de pijos progres y cuesta cojon y medio, la camiseta esta en cuestión costaba 25. A mi también se me ocurrió eso de hacerla yo mismamente, pero tenemos el problema de las letras... Así que olvidé la información (porque estaba estudiando por aquel entoces, y necesitaba espacio en el disco), pero si tienes alguna ideas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2