Anuncio bmw

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

la publicidad esta exa para recordarse cierto es lo que pasa es que es un tanto delicado
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
trova

Post by trova »

A mí el anuncio me parece genial, sencillamente.
En cuanto al tema de los punkis, pues qué queréis que os diga, para mí sí que son unos disfrazados al menos el 50% (si no son más) como ha dicho Joze. Mucha pinta de gualtrapas y mucho antisistema pero de boca, cuando, al final, a todos nos gusta vivir bien, qué cojones, como dice el anuncio. Mucho costra es lo que hay
De hierro duro
Posts: 8
Joined: 22 Sep 2005, 01:57

Post by De hierro duro »

empezando por... ¿cuántos de los declarados punkis no tienen móvil?
Porque mira que conozco gente que va de anticapitalismo y sociedad de consumo, pero bien que tienen su nokia o motorola al cuello...
8O
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

VALE ARA Q YA HE VISTO EL ANUNCI PUEDO OPINAR, ME PARECE UN POCO FALSOY UN POCO HIPOCRITA, POCA GENTE Q CONOZCO CON PASTA CANTARIA LO Q CANTA ESE SEÑOR, Y POCA GENTE Q LO CANTA, SERIA DESPUES COMO EL.

EN FIN, Q NO ME GUSTA EL ANUNCIO, PERO LO HE VISTO UN PAR DE VECES Y YA ME SE LA CANCIONCITA!!!! VAYA TELA.

EL MEJOR EL DE AMSTEL!!! AMIGO MIO...

EDITO PA DECIR Q BIENVENIDO DE HIERRO DURO
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ombe si yo la verdad ke tb vi el otro dia un grupo de punkis en un macdonals pero sinceramente me la suda estoy ablando de lo que me parece ami no de lo que le parece al punki del nokia y a mi me parece un anuncio bastante prepotente la verdad no os ekivokeis no ablamos de si ay punkis capitalistas o no ablamos de lo que nos parece a los que nos damos cuenta del significado del anuncio y el anuncio engloiba a la totalidad de los punkis cosa que no es cierta todos los punkis no son asi el anuncio ejerce una presion capitalista y es de un talante de neoliberalismo.......capitalista salvaje del copon
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
trova

Post by trova »

Yo no creo que el anuncio sea capitalista, el problema es asociar "VIVIR BIEN" con "DINERO" y no creo que eso lo haga el anuncio.
De hierro duro
Posts: 8
Joined: 22 Sep 2005, 01:57

Post by De hierro duro »

No creo que se pueda tomar en serio el anuncio. Es una clara ofensa. para provocar estas reacciones...

Hay punkis 100% punkis, y hay otros de pegote... Es del anuncio refleja al sector del punky de pegote, no hay nada más... :roll:

No entiendo la crispación que puede levantar...
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

no es crispacion pero de algo tendremos ke debatir no? aber si lo relaciona vivir bien=a coxe de lujo=el coxe cuesta pasta kluego esta indirectamente relacionado trova
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A VER A QUI LO Q DICEN ES Q PA VIVIR BIEN HAY Q TENER UN COXE Q TE CAGAS, PERO PA TENER UN COXE Q TE CAGAS TIENES Q TENER UN MONTON DE PASTA Y RESULTA Q EL TIPET DESPUES SE CAGA EN LA MADRE Q PARIO AL DINERO... VAYA TELA

YO SOLO SE Q DESPUES DE HABER ESTUDIAO MARKETING Y ALGO DE PUBLICIDAD ESTE ANUNCIO ES BUENO, PQ TODO EL MUNDO HABLA DE EL, Y DE ESO SE TRATA, DE Q SE HABLE, SEA PA BIEN O PA MAL, LA CUESTION ES HABLAR, ASI Q CREO Q HA CONSEGUIDO LO Q QUERIAN.

JOER ME ABURROOOOO, ESTO DE CURRAR...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

mapixi estudiastes marketing y publicidad=?????? cuentame como es la carrera yo la kero estudiar nu se si pueedes
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

PUES ESTUDIE UN CICLO DE MARKETING Y EL PRIMER CICLO DE PUBLICIDAD, ARA LA QUIERO TERMINAR PERO QUIERO POR LA UNED Y NO LA HACEN.

ESTA MUY BIEN, ES MUY AMENA, (AUNQ HAY ASIGNATURAS BASTANTE PALIZAS) A MI ME GUSTO, PQ ES UN MODO DIFERENTE DE VER LOS ANUNCIOS, YO ARA PARECE Q ME ENTERE MUXO MAS DE LAS COSAS Q VEO.

TE ENSEÑAN A CREAR TUS ANUNCIOS, COMO HACERLO PA LLAMAR LA ATENCION, Y Q NO HACER... A MI ES Q TODOS ESTOS TEMAS ME ENCANTAN...

YA SE Q NO TE HA SERVIDO DE MUXO (ES Q MIS EXPLICACIONES SON ASI DE MALAS, JEJEJE) PERO BUENO, ALGUN DIA Q ME PILLES MENOS SATURADA TE PUEDO PASAR ALGUNA INFORMACION.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

muxas asias de todas maneras lo tengo casi dedcidido acer publi lo unico ke pasa es ke me preocupa el trabajo
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

BUENO, EL CURRO ES UN POCO XUNGO, MAS Q NADA DONDE YO VIVO. LAS MEJORES CIUDADES PA CURRAR DE PUBLICISTA SON MADRID Y BARCELONA, ALLI ESTAN LOS MEJORES.
MI IDEA ES ACABAR LA CARRERA, PIRARME A BARNA A CURRAR EN ALGUNA EMPRESA Y DESPUES, CUANDO TENGA UNOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y TAL, PUES YA ESTABLECERME COMO PUBLICISTA AUTONOMA, Q ES LO MEJOR.

PERO BUENO, Q LO VEO ESTO MUUUUUYYYY LEJANOOOOO... JEJE
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

y ola verdad sk aki en malaga n ose como tan las cosas
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

gueno mapixi muxas gracias por tus comentarios por cierto roja aber si me aclaras si era ironia o no enga aa :wink: :wink: :wink:
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply